Posteado por: rayodeluz | agosto 21, 2008

El Poder de los Salmos

Cada Salmo tiene un efecto milagroso específico, El empleo de los Salmos y su correspondiente ritual, es el auténtico uso de la magia blanca. Lo ideal es rezar los Salmos todos los días mientras se prende un incienso. Igualmente benéfico es encender una lámpara con aceite del santuario, o aceite sagrado. Advertencia: Los Salmos son oraciones muy poderosas y efectivas. Su empleo puede ser delicado, de usted depende si es bueno para usted o para otra persona. Aclaro: si está pidiendo resarcimiento contra su enemigo, el castigo llegará; Pero si el enemigo es usted y no la otra persona, contra usted vendrá, si está pidiendo justicia y resulta que el injusto es usted, Dios hará justicia. Para la mejor aplicación de los Salmos, los nombres Sagrados escritos en cada Salmo Jhavé y Jehová, en el momento en que se está rezando el Salmo con determinada intención no se pueden decir completamente. Cuando los hebreos traducen La Torá, escriben los nombres divinos parcialmente de siguiente manera: Jav ó Jhv. lo ideal es que que el lector los escriba, los lea mentalmente y los mantenga en su mente. Así cuando este leyendo o repitiendo el Salmo de memoria, de su boca no puede salir el sonido de esos nombres santos, porque entonces el efecto podría ser muy diferente a lo deseado o solicitado. Esto se debe a que los hebreos consideran que nosotros los mortales no somos dignos de pronunciar el nombre sagrado de Dios. Cuando ellos escriben Dios lo hacen así  Di`s, y cuando se pronuncia (según ellos) está cometiendo una irreverencia muy grande por tal motivo, a fin de no pronunciar este nombre sagrado utilizan los eufemismos tales como: el todopoderoso, el señor, el Omnipotente,  el que todo lo sabe y todo lo ve, etc. aclaratoria: la mejor hora para rezar los salmos, es en la madrugada antes de la salida del sol. particularmente el Salmo 119, es aconsejable no leer los Salmos en la noche – entre el momento en que el sol se ha ocultado y la una y media de la madrugada. sin embargo, la noche del sábado en cualquier hora nocturna se pueden recitar los Salmos. No se deben leer los Salmos donde hay malos olores, hediondez, excrementos o delante de alguien desnudo, aunque sea un niño.

Debemos comprender que armonía es perfeccion. Salud es ambas cosas. Cuando todo nuestro yo, está armónico, funciona en concordancia con el Cósmico- que a su vez, es armónicamente perfecto- estamos llenos de salud y de paz profunda.

Aquí en lugar de darte el Salmo, que lo puedes conseguir en la biblia o nuevo testamento, te daré el sello mágico como debes utilizarlo y para qué debes rezarlo., recuerde como le indico arriba, al momento de recitar los salmos puedes buscar tu lugar sagrado y hacer tu propio ritual como por ejemplo: estar en ayunas, quemar inciensos, encender algún cirio, en fin la creatividad es suya, lo importante es que se conecte con el ser supremo al recitar estos Salmos. los puede hacer por 3, 5, 7, 21 dias o más hasta que se cumpla su pedido.

SALMO 1 . PARA SANAR A LA MUJER QUE ESTA EMBARAZADA Y EN PELIGRO DE ABORTO: utiliza la carta del tarot (arcano 18) La LUNA. mirando al oeste contemplando simultáneamente la carta, repita alternadamente “Gabriel Shemá Bo Eláy, después, mentalmente imagine que tres círculos de plata lo rodean. colóquese en el centro de ellos y proceda a rezar el Salmo.

SALMO 2. PARA APACIGUAR LA TORMENTA INTERIOR.  Antes de rezar este Salmo repetir la Palabra QUAYÁM, la palabra de poder que según la (Kábala)usó Jesús de Nazareth para apaciguar las aguas.  Al reiterar esta palabra y rezar este Salmo, se consigue, no solamente aquietar cualquier tempestad producida por los elementos naturales, sino tambien las tempestades internas.

SALMO 3. PARA ADQUIRIR PROSPERIDAD. Antes de rezar este Salmo, diga la siguiente oración:  DE LA INAGOTABLE RIQUEZA DE TU ALMA,  QUE COMPRENDE LA SUSTANCIA INDIVISA; SI ESTÁ EN LEY, EXTRAIGO TODAS LAS COSAS TANTO ESPIRITUALES COMO MATERIALES NECESARIAS PARA MÍ, AQUI Y AHORA. ¡PTAH!,  acto seguido contemplando el arcano Nº.3 del Tarot (La Emperatriz), visualizarse en centro o rodeado por círculos dorados. Y usted en medio del primer círculo, mirando hacia el sur.  Luego lee con mucha fe este Salmo.

SALMO 4. ANTE CUALQUIER PROBLEMA O INDECISION SI SE ENCUANTRA ATORADO: Desde el centro de su corazón, mientras comtempla el carcano número cero del Tarot (El Loco), al mismo tiempo que visualiza una columna de luz incolora descendiendo sobre usted y dentro de usted, repita varias veces:  Atá She Atá Ashérhatá, Shema. Nozél Norá Vejazak Zorém. Vemitój Eláy Ve Tair Oti.  luego lea el Salmo.

Salmo 5. PARA CASOS DESESPERADOS DE NEGOCIOS, LA CORTE O ANTE MAGISTRADOS.  Si tiene problemas de justicia o ante gobernantes de quienes desea un favor especial, prepare un recipiente ancho en el cual deberá colocar aceite de oliva virgen.  A la salida y ocaso del sol rece este Salmo sobre el recipiente, mirando hacia el astro rey.  Le pide al Padre que “toque” el corazón de esa persona importante. Despúes unte el aceite en todo su cuerpo, especialmente en las plantas de las manos y de los pies..  Para reactivar sus negocios, repita este Salmo completo hasta el último verso, todos los dias con gran fe en que se a solucionar su problema económico. Antes de empezar a leerlo, prenda una vela dorada y déjela encendida hasta que se acabe. Rece hasta que la solución se convierta en realidad.

Salmo 6. PARA CURAR  ENFERMEDADES DE LA VISTA. Antes de rezar el Salmo repita varias veces: AZEY-EL SHEMA BO ELAY,  EL SHEMA BO ELAY AZEY.  Después rece el Salmo.

Salmo 7. PARA AHUYENTAR O ALEJAR A LOS ENEMIGOS.  Viendo una guardaña, entre el enemigo y usted, deberá decir la siguiente oración antes de rear el Salmo.  OH ELOHIM NORA, ATA SHE ATA, AZEY-EL-SHEMA BO ELAY.  “Sdvertencia”:  si quien está cometiendo la injusticia es usted y no su enemigo real, quien triunfará será la otra persona y no usted.  poruqe se este pidiendo justicia.  DE la Divinidadvendrá la razón, sin importar quien la pida.  por lo tanto, si quien pide justicia, es el injusto, será el quien recibirá castigo,  La justicia Divina es ciega y eminentemente justa.

SALMO 8. PARA ENCONTRAR GRACIA DIVINA Y EXITO EN LOS NEGOCIOS:  Rece la oración después del Salmo. Repita y piense constantemente la palabra Hashem, uno de los nombres sagrado de dios. Para que le resulte un negocio que tenga en mente, rece este Salmo con su correspondiente rito, durante 3 días seguidos.  OH JANIEL SHEMÁ BO ELÁY.  Mientras visualiza una esfera color ámbar sobre usted, esparciendo luces con todos los colores del arco iris, diga:  OH GRACIA Y MISERICORDIA DIVINA DERRAMA TUS DONES SOBRE MI Y MIS CIRCUNSTANCIAS.  Proceda a leer el Salmo.

Salmo 9. PARA QUE UN HOMBRE JÓVEN SANE. Este salmo es un remedio seguro para el restablecimiento de os niños varones.  contemplando o manteniéndolo en la mente, visualice un hexágono amarillo brillante,  visualice el paciente en centro, mientra lo observa, rece la oración y luego el Salmo. (Oh Altísimo Omnipotente, sea Tu Voluntad, sanar de su enfermedad (diga aquí el nombre del enfermo).  en caso que esta oración la rece el enfermo, él debe identificarse de la siguiente manera:  Yo, (nombre del enfermo) líbreme de esta enfermedad. Amen (Seláh).

SALMO 10. PARA PROTEGERSE DE ENTIDADES MALÉFICAS:  Utilice una vasija de barro nueva y ponga a hervir en ella agua con gardenia y jengibre. Coloque durante tres días con algua, la gardenia y el jengibre, expuesta únicamente durante la noche, a la acción protectora y psíquica de la luz de la lunar. Rece este Salmo con mucha fe sobre la vasija cada noche mientras hierve el agua. Después una vez que se enfríe, báñese con esta agua, en tanto que recita este salmo.  Diga con mucha devoción lo siguiente antes y después de leer el Salmo: OH ALÁM HA ATZILÚTH GEDHULEI EL.  Dios es el mas grande. ( poderoso y protector).. Proceda a leer el Salmo.

SALMO 11. PARA SALVARSE DEL PODER DE TUS ENEMIGOS Y DE PERSECUCIONES POLITICAS.  Antes de recitar este Salmo, decir la oración correspondiente al Salmo 7, teniendo en cuenta la advertencia que se hace allí.

SALMO 12.  PARA NO DEBILITARSE Y FORTALECE EL ORGANISMO.  AZEY-EL SHEMA BO ELAY.  Este Salmo se debe rezar mirando hacia el Oeste e invocando la ayuda del arcángel Rafael y los ángeles del rayo esmeralda.  Mientras se ora, debe visualizar la energía verde de la curación. Invoque igualmente en el momento en ue se oculta el sol, a los ángeles de los batallones que comanda Rafael.

SALMO 13.  PARA LIBRARSE DE UN DOLOR CORPORAL Y DE UNA MUERTE TRÁGICA.  Coloque frente a usted, una guardaña toda de oro inclusive su mango.  Visualice que. entre el peligro y usted, esta guardaña de oro corta ya sea el dolor corporal, o el peligro, repita mientras realiza este visualizacion.  JASID.  Después rece el Salmo con mucha devoción.

Salmo 14. PARA LIBRARSE DE CALUMNIAS Y DESCONFIANZAS, PARA SABER SI ALGUIEN TIENE MALAS INTENCIONES HACIA USTED, PARA QUITARSE EL MIEDO. Repita el siguiente mantra AZEI-EL, Después rece el Salmo.

SALMO 15. PARA CURARSE DE MELANCOLIA, DEPRESIÓN O LOCURA.  Contemplando el arcano Nº12 (el colgado). visualice dos triangulos que la unirse forman una estrella de David y al bajar el triangulo con la punta hacia arriba diga el Siguiente mantra:  OZ ÁNOZEN ESTÍ KATOZÉN ESTÍ, haz lo mismo con el triangulo que apunta hacia abajo y repita lo siguiente.:OZ KATOZÉN ESTÍ ANOZEN ESTI,  después de formado mentalmente la estrella de David, colóquese en medio de ella mientra reza el Salmo.

SALMO 16. PARA DESCUBRIR A QUIEN HA HURTADO.  Para encontrar algo perdido o saber quien tiene malas intenciones.  Este Salmo tine varias aplicaciones.  Una de ellas, es rezarlo todos los días con mucha fe y el corazón lleno de amor.  Esta persona cambiará sus penas por alegrías y a sus enemigos en amigo. para descubrir al ladrón, se toma limo (barro) de un riachuelo cuya agua no haya sido contaminada.  Con este barro, se escribe sobre tiras individuales de papel, el nombre de cada una de las personas de quien se sospeche.  con la misma agua que se recoge bien clara y pura de este manantial, se llena un recipiente y se colocan dentro de distintas tiras de papel cada una de ellas con un nombre diferente (sospechosos). la tira de papel que suba a la superficie, será la correspondiente a quien a cometido el robo o el hurto.  Mientras se espera que el nombre se eleve sobre el agua,  mierando ésta se reza este Salmo.  diga este mantra Éin Any. Yajíd Yejóva.

SALMO 17.  PARA QUIEN TIENE IDEAS SUICIDAS.  Este Salmo purifica los planos espirituales y lo devuelve. lo regresa a dios. Rece este Salmo por lo menos una vez al día, ya que su efectividad para librarlo de todo mal dura veinticuatro horas.  Tome gotas del Dr. Bach, las que se llaman Cherry Plum. empieza por diez cada dos horas hasta que se sienta mas calmado. después las va espaciando. Cada vez que las tome rece este Salmo.

SALMO 18. PARA SALVARSE DE GOBERNANTES, DÉSPOTAS O AGRESIVOS.  Recite el manra del Salmo 16, pues este mantra al aniquilar y extinguir todo rastro del “yo soy” personal, se torna a usted inexistente. Y a lo inexistente nadie lo puede capturar, apresar u aprimir, porque no existe.  Rece como mucha fe este Salmo después del mantra.

SALMO 19. PARA OBTENER SABIDURÍA, PARA QUE UN NIÑO TENGA BUEN CORAZÓN, PARA QUE SEA GENEROSO Y SE CONVIERTA EN BUEN ESTUDIANTE. Repita el siguiente mantra OH JOJMA EL ATA ASHER ANÍ SHEMÁ BO ELAY,  Repítelo varias veces, hasta sentir que la oración  ha sido escuchada.  Para los otros casos, para que el niño sea bueno y también para que se abra su inteleligencia y comprenda lo que se le está enseñando.  Sobre una copa llena de vino y miel, rece este Salmo y dele de beber al niño el vino con la miel.  Esto también hará que sea protegido de espiritus o influencias negativas.

SALMO 20. PARA SALIR BIEN EN UN JUICIO O PROBLEMA LEGAL. Este Salmo tiene su mantra en idioma persa antíguo. EL ÁSHA WAÍSTA BEMÁN GUSKÓN AZ TÓMI JAJÁN DARMÁN. YÁARISHAVÁND

SALMO 21. PARA QUIENES TIENEN PROBLEMAS DE IMPOTENCIA. Dé nueve(9) vueltas caminando (lo más rápido posible. Si puede correr, hágalo trotando), en la cuadra donde quede su vivienda. Mientras está haciendo esta caminata, rece este Salmo cn mucha fe.  Al Llegar a la casa, náñese con agua fría, lo más fría que pueda aguantar y continúe rezando este Salmo con mucha fe. Cuando se cure, puede seguir haciendo este tratamiento.

SALMO 22. PARA LOS INFORTUNIOS Y QUE DIOS LO FORTALEZCA, ANTE CUALQUIER MISIÓN, EVENTO O EMPRESA, PARA QUEMAR KARMA. Repita este mantra antes de rezar el salmo: ELOJIM GIVOR PAJAD SHEMA BO ELAY.  La forma de aplicar el Salmo es: visualice un pentagono, con el borde rojo y el centro naranja, esta visión impacta al interior, sacando las energías que allí hay.  luego, rece con mucha fe este salmo, con la absoluta seguridad de que dios va a apartar de usted todos los infortunios, apresurando la compensación kármica o el aprendizaje de la correspondiente lección, Repita en hebreo el mantra, porque es mágica.  Es la que dijo jesús antes de morir.

SALMO 23. PARA RECIBIR RESPUESTAS EN EL SUEÑO O EN UNA VISIÓN:  Rece el siguiente mantra: OHEÍM SOF LA OR ATÁ SHEATÁ, JAYÁ JOV VE IJIYÉ SHEMÁ BO ELÁY ELIÓN BO ELÁY VE TAHÍR OTÍ. La traducción de este mantra escrito en hebreo, es ¡Oh Luz infinita, Tú que eres lo que fue, es y será, Escúchame. Supremo dios, ven a mi y despiertame!. reitere el mantra con el deseo y la fe absoluta de que se va alcanzar el favor solicitado de obtener la revelación a través del sueño o en una visión. repítalo varias veces durante el día, especialmente antes de dormir. después de entonar el mantra rece el Salmo.

SALMO 24. PARA SALVARSE DE UNA INUNDACIÓN.  Este mantra está en tibetano. Damos cada palabra por separado, porque al pronunciarla, se debe visualizar el color correspondiente.  Om (ver luz blanca en la frente) Ah (ver luz roja en la garganta) Jung (ver luz azul celeste en el pecho) Sánguié Dará Mahakala Gurú Pédme Siddhi Hung.  con estas últimas palabras, no hay necesidad de ver un color de luz en especial.  luego, rece este Salmo.

SALMO 25. PARA SALVARSE DE UNA DESGRACIA. Este mantra también está en tibetano. es utilizado por los lamas de ese país, para poder escapar de la opresión china en su patria el tíbet. Om Ah Jung Vájra Dára Máha Kála-Pálden Láma Gúru P´dma Síddhi Humg. y proceda a rezar el Salmo.

Salmo 26. PARA SALVARSE DE UN SUFRIMIENTO O PELIGRO.  Rece el mantra correspondiente al Salmo 25 y despúes este Salmo.

Salmo 27.  PARA RECIBIR HOSPITALIDAD. Este salmo no tiene oración especial por eso mismo es suficiente por sí solo.  antes de llegar a donde desea ser recibido,  récelo y continue ecitándolo mientras se dirige al lugar donde quiere se bien acogido.

Salmo 28. PARA CURARSE DE BRONQUITIS Y ENFERMEDADES RESPIRATORIAS. palmotee dos veces por encima de la cabeza del enfermo y diga el siguiente mantra:  Oh Ténri No Mikóto Doso Kité.  Oh Amater Su Dóso Kité.  Oh Izanágui Hinómiko Doso Kité. Oh SuZanówo Hinómiko Doso Kité.  Oh Ninígui Hinó Miko Doso Kité.  Oh Omíkamínomichi Dosó Kité.

SALMO 29. PARA LIBRARSE DE ENTIDADES NEGATIVAS O DE TRABAJO DE BRUJERIA: Elimine de su pensamiento toda asociación o recuerdos de estas entidades, Mantenga música alegre pero bien afinada, no rock pesado, ni rap, ni ninguna clase de música utilizada por quienes consumen drogas alucinógenea. Tenga bién iluminado y ventilado su medio ambiente.  Coloque flores de mucho perfume como nardos. Aprenda este Salmo de memoria y recítelo mientras camina por toda la casa. si lo hace mientras quema incienso auténtico, mucho mejor.

SALMO 30. PARA  LIBRARSE DE HECHIZOS:  Coloque una estrella de cinco puntas en la puerta de su casa y si es posible, en cada una de las puertas de su vivienda.  Es imprescindible en la de su dormitorio.  Allí la estrella debe quedar del lado de afuera de la puerta.  La estrella debe situarse de manera que el ángulo que está sólo, quede hacia arriba y los dos ángulos (especie de piernas) hacia abajo.  Rece este Salmo e inmediatamente acuéstese formando la estrella de cinco puntas. Forme esta estrella, abriendo las piernas y los brazos de más que pueda.  También puede hacerlo de la siguiente forma: Apréndalo de memoria y récelo mientras yace en la posición de estrella de cinco puntas.  Hágalo con la absoluta confianza de que Dios con su ejercito de ángeles lo está protegiendo, así como a su vivienda. Ningún hechizo por potente que sea, podrá contra la fuerza de Dios.

SALMO 31.  PARA SALVARSE DEL MAL DE OJO. Haga el mismo ritual del Salmo 30, y rece este Salmo.

Salmo 32.  PARA RECIBIR DE DIOS GRACIA, AMOR Y MISERICORDIA.  Invoque aqui al buda de la suprema compasión:  Om, Ah, jung Sánguie Vájrá, Dará Chenrézig Gúru Pedma S´ddhi Hung,   Repita este mantra todas las veces que se acuerde, a fin de afinar sus vibraciones con las del amor y misericordia divinos. luego rece este Salmo.

SALMO 33. PARA PRESERVAR LA VIDA DE LOS NIÑOS.  Recite frecuentemente este Salmo sobre los niños  luego de haberlos untado con aceite de aliva virgen. cuando la mujer está embarazada, unte su abdomen con aceite de oliva virgen y coloque con mucho amor su mano sobre esta parte, rece el presente Salmo.

SALMO 34. PARA ESCAPAR DE UNA SITUACION QUE NO QUEREMOS PROLONGAR, PARA QUE SE ABRAN LOS CAMINOS. Repita nueve (9)veces este mantra antes de rezar este Salmo: OH OLAM JA ATZILÚTH SEKHÉL NITJÍ, mientras tanto, visualice una luz color naranja que sale de su plexo solar y se va agrandando más y más hasta envolverlo, penetrarlo y todo llegue a formar, parte integral de esa gran y potente energía anaranjada. Esa luz está también en su alrededor. Mantenga esa visualización mientras reza este salmo y la sostiene por cinco minutos más, después de terminarlo.

Salmo 35. PARA SALIR BIEN DE UN JUICIO LEGAL.  Si tiene un juicio legal pendiente, en el cual hay por medio gente sin escrúpulos, lea este Salmo tres veces a la salida del sol e igual número de veces cuando el astro rey se esté ocultando.  rientado hacia el sol, repita este mantra trs veces antes de leer el Salmo: OH SUZANOWO HINOMIKO DOSO KITE, OH NINIGUI HINO MIKO HINO MIKO DOSO KITE, OH OMIKAMINOMICHI DOSO KITE.  después encienda un cirio blancoy repite estas tres oraciones nuevamente, y procesa a leer el Salmo.

SALMO 36. PARA QUE SE EXTERMINE EL MAL. Recite el siguiente mantra y despúes rece el siguiente Salmo. Súma Et Mágna Sólve, Et Súma Mágna Renovátum intégra Et. Súma Et Mágna Cuagúla Et Habébis Magistériuum.

Salmo 37. PARA QUITARSE EL VICIO DEL ALCOHOL. Primero debe colocar en un vaso transparente (vidrio o cristal) totalmente nuevo o en una copa o cáliz de plata, el zumo natural de las uvas, sin añadir azúcar. sitúe ambas manos con las palmas abiertas hacia abajo sobre el vaso lleno de este jugo y repita este mantra mucha veces, hasta sentir que de sus manos desciende un antídoto contra el alcoholismo que se introduce en el jugo. bébalo con deboción.  Íd-Est-Énim-Cálix-sánguinis Méun, y proceda a leer el Salmo.

SALMO 38. PARA  QUIEN SE EMBRIAGA SIN CONTROL. Emplee el mismo ritual del Salmo anterior y recite este Salmo.

SALMO 39. PARA QUIENSUFRE DE DESMAYOS O EPILEPSIA. Todos los dias en las mañanas, cuando se despierte, repita tres veces, el nombre santo de Jahv- mientras visualiza quetodos es perfecto en usted.  Usted es perfección, salud y tiene dentro de sí mismo el poder de curación, recuperación y restauración. seguidamente rece este salmo con mucha fe y la seguridad de que va a ser sanado.

SALMO 40. PARA LIBRARSE DE LA DEPRESIÓN O LOCURA Y DE ENTIDADES NEGATIVAS.  Antes de recitar este Salmo, haga el ritual correspondiente al Salmo 15.

SALMO 41. PARA RECUPERAR EL DINERO QUE OTROS LE DEBEN O LE HAN HECHO PERDER, PARA RECUPERAR LA CONFIANZA QUE ALGUIEN PERDIÓ EN USTED, PARA CONSEGUIR EMPLEO O TRABAJO. Este Salmo proclama la cercanía de Dios a nosotros, inclusive en las situaciones más deseperadas (aparentemente) porque en Dios siempre hay esperanza. Y porque toda situación trae aparejada una enseñanza que nos es necesaria para nuestro crecimiento espiritual.   Con este Salmo puede adquirir información especial a traves del sueño, para lo cual debe pasar todo el día en ayuno o al menos comer algo ligero y únicamente vegetales. Antes de Acostarse a dormir, rece este Salmo. Si solamente desea recuperar su dinero o su buen nombre, recítelo tres veces seguidas todas las noches.  No olvide expresar su necesidad cuando lo vaya a rezar y mantenga su fe, en los resultados positivos.

SALMO 42. PARA QUIEN ESTÁ EN PELIGRO DE PERDER SU CASA, UN NEGOCIO O SU EMPLEO.  Repita el siguiente mantra:  OM,(visualice una luz blanca) AH,(visualice una luz roja) HUNG,(visualice una luz azul celeste) SANGIÉ VAJRA DARÁ ZÁMBALA GURUPEDMA SIDDI HUNG,  repita este mantra varias veces al día, proceda a leer el Salmo.

SALMO 43. ES MUY APROPIADO Y PODEROSO PARA QUIENES PIENSAN COMPRAR O DESEAN PODER COMPRAR SU VIVIENDA. ASÍ COMO PARA QUIENES ESTÁN CONSTRUYENDO O SE VAN A MUDAR A UNA CASA NUEVA O ALQUILADA. Se debe copiar este Salmo sobre un pergamino y meterlo dentro de una mezuza (tubito que venden en las tiendas ebreas especializadas.  en este tubito hay oraciones que de protección para colocar a la entrada de las casas y las viviendas). Después de que el Salmo sea introducido dentro de la mazuza o dentro de un frasco, entierrelo en los cimientos de la casa mientras reza este Salmo.  Posteriormente recítarlo con frecuencia para que siempre haya bendiciones en esa casa.

SALMO 44. PARA CURARSE DE URTICARIA. Coloque aceite de recino sobre su piel mientras reza este Salmo y repita alternadamente:  BENDIGO AL DIOS DE MI SALUD.

SALMO 45. .PARA ESTABLECER LA ARMONIA EN LA PAREJA CONYUGAL: Visualice la energía del color azul violeta, visualice a su pareja frente a usted, ambos desnudos, y vea en el corazon del hombre emana un arayo de luz color rojo carmesí y del corazón de la mujer, sale un rayo de luz azul índigo, después para hacer circular la luz entre ambos diga: OH TEOMÉY- EL SHEMÁ, ATÁ ASHÉR ANÍ VE ANÍ MASHÉ ATÁ PERSÉCULA SECULÓRUM ÁMEN. Proceda a leer el Salmo.

SALMO 46. PARA ELIMINAR EL ODIO O EL RENCOR DE SU PAREJA.  antes de rezar el presente Salmo haga el ritual del Salmo anterior, y luego lea con mucha devoción los dos Salmos. (45 y 46).

Salmo 47. PARA HACERSE AMAR POR SUS SEMEJANTES.  ZAKAYÉY – ÉL (de abajo hacía arriba)ZADIKEY – EL, (de arriba hacía abajo) Sea bueno y justo.  Báñese con esencia de jazmín. no siga siendo excremento perfumado, este ritual lo purifica con el fin de que el entorno lo ame por el hecho de dejar de ser absolutamente aquello imperfecto e indeseable que durante toda la vida nos acompaña y permita que aflore la suprema verdad única que en todos existe. haga el ritual y luego lea el Salmo.

Salmo 48. PARA QUE SUS ADVERSARIOS LO RESPETEN.  Si usted tiene muchos adversarios que sin causa justificada lo acosan, rece este Salmo con frecuencia. Léalo sobre agua de manantial depositada en una vasija de cobre o de barro, manteniendo esta intención en la mente.  Después mientras continúa rezando este Salmo, rocíe el agua hacia los cuatro puntos cardinales a fin de que su intención alcance a tus adversarios.

Salmo 49. PARA CURAR A ALGUIEN QUE TENGA UNA FIEBRE SEVERA.  Mientras reza esta Salmo, visualice que desciende una luz azul, muy fría que lo va envolviendo mientras baja la fiebre y hace que desaparezcan los motivos de la misma. Repita este Salmo cuantas veces sea necesario.

SALMO 50. PARA SALVAGUARDARSE DE ATACANTES COMO LADRONES O ATRACADORES.  Mientras reza este Salmo, visualice que muros electromagnéticos color oro, se van creando alrededor de lo que quiere salvaguardar.  Puede ser su propia persona, su vehiculo, su vivienda, su negocio, etc.

SALMO 51.  PARA SER PERDONADO POR HABER COMETIDO UN PECADO GRAVE,  PARA OBTENER FORTALEZA ANTE UNA FUERTE TENTACIÓN, PARA LIBERARSE DE UNA PASIÓN.  Repita el siguiente mantra, antes de rezar el Salmo:  OH ELOHIM JASID-EL YON

SALMO 53.  PARA OBTENER PROTECCIÓN CONTRA ENEMIGOS DECLARADOS U OCULTOS, PRA LIBRARSE DE CAER EN HABLADURÍAS CHISMOSAS.  rece con deboción este salmo.  no hay ritual especial.

SALMO 54.  PARA APRESURAR EL PROCESO DE CONVALECENCIA. Rece este Salmo con mucha devoción.  El enfermo debe ser bañado dos veces diarias y expuesto a los reyos del sol mientras recita este Salmo. repita estas palabras como si se tratara de un mantra:  ELOIM BESHIMJA. Aclaratoria.  El baño del enfermo no se hace al aire libre.  Solamente la orción del Salmo mientras se expone el enfermo al sol.

SALMO 55.  PARA QUIENES SE ENCUANTRAN EN PRISIÓN.  rece este Salmo con mucha fe, mientras visualiza que se abren las puertas de la prisión y usted pasa por ellas hacia la libertad.

SALMO 57.  PARA TENER EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDA. Pronuncie estos cuatro nombres. NEKHEL NITZCHI,  VATIKEI EL,  VATIKIM,  SHOREL,   repítalo de arriba a bajo y de abajo arriba, hasta sentir que todo sentimiento de fracaso o de duda en usted, ha sido desplazado por una confianza victoriosa arrebatadora.  Después debe rezar este Salmo todas las mañanas en cuanto se despierte, mientras hace la petición.

SALMO 59. PARA PROTEGERSE CONTRA POSESIÓN DIABÓLICA.  Rece este Salmo por lo menos tres veces al día, mientras quema hiel de pescado sobre carbones encendidos.

SALMO 61. PARA QUIEN TIENE TEMOR DE HABITAR EN SU CASA.  Repita como una letanía, sin detenerse hasta que se sienta su aura cargada: SEKHÉL HA HERGÉSH, cuando vaya por el lado izquierdo de la casa, visualícela en color rojo, mientras reza sin parar este mantra.  YUD BET. cuando vaya por el lado derecho, visualice el color azul índigo mientras repite: SHEMA BO ELAY. continúe con la siguientes oración: LA CASA DE DIOS DESCIENDE SOBRE EL LUGAR, YUD BET.  Dígalo con fuerza con los brazos levantados  y las palmas de sus manos hacia arriba.  después con la mano izquierda abierta y la derecha cerrada con el puño hacia abajo diga: Y´D BÉT. Ahora proceda a leer el Salmo que es de mucho poder.

sALMO 65.  PARA QUIEN NECESITA ALGO DE OTRA PERSONA,  PARA PEDIR LLUVIA SOBRE LOS CAMPOS. Repita el siguiente Salmo y después repita 7 veces: SEKÉL BET JA SHEFÁ.  Si reza constantemente este  Salmo, tendrá éxito en todos los asuntos que emprenda. Cuando se la haya extraviado algo o tenga una petición especial para hacer a la divinidad, este es el Salmo más adecuado para obtener una positiva respuesta en orden divino.

SALMO 66. PARA LIBRARSE DE ENTIDADES NEGATIVAS, PARA HACER CONJUTOS Y LIMPIAR ESPIRITUALMENTE UNA CASA, UN NEGOCIO, UN LUGAR O UNA PERSONA.  escriba este Salmo sobre un pergamino, enróllelo amarrado con una cuinta azul rey y cuélguelo en su cuello.

SALMO 67.  PARA CURAR UNA ENFERMEDAD GRAVE O CRÓNICA. Rece este Salmo sobre una vasija de agua, colocando las palmas de las manos hacia abajo sobre el liquido vital, mientras recita este Salmo.  Después déselo a beber al enfermo.  también se puede bañar al paciente.

SALMO 68. PARA QUIEN CREE SER VICTIMA DE HECHIZOS Y BRUJERÍA. Mantenga la biblia abierta en la página correspondiente a este Salmo.  encienda incienso mezclado con hígado de pescado debe ser en grano, quemándolo sobre carbón.  Mientras se produce el humo, rece este Salmo ante la persona afectada y lleve el incienso ardiendo por toda la casa, especialmente al lugar donde duerme la víctima de esta mala intención.

SALMO 69. PARA CORREGIRSE DE LA CODICIA Y LA LUJURIA.  Este Salmo debe rezarlo sobre agua que luego se tomará o utilizará para bañarse.  Repita constantemente las primeras palabras de este Salmo: HOSHIENI ELOHÍM KIBÁU MYIM AD-NAFESH.

SALMO 70. PARA SALVARSE DE LA GUERRA,  PARA SALVAR A SU PAÍS DE DESASTRES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS.  reúnanse siete personas a rezarlo con la correspondiente petición.  en caso de ser más de siete personas, el número debe ser un multiplo de siete.

SALMO71. PARA LEVANTAR EL ANIMO Y AUMENTAR LA FE DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN ENTRANDO EN AÑOS. Visualice un escuadra de oro descendiendo dentro de su frente. otra dentro de la garganta y otra dentro de su pecho.  la última escuadra va de la garganta hasta el ombligo. el mantra para estas tres escuadras desciendan una por una,  es: BEMAN GUSHKON, AZTOMIJAJAM,DARMAN YARSHAVAND (se repiten 7 veces cada una).  Y en esta etapa, es cuando descenderán las luces, primero la fente, segundo a la garganta, después entre el pecho y el hueso púbico.  Espero hasta que las tres escuadras lleguen a usted.  Ahora, proceda a rezar este Salmo con mucha devoción.

SALMO 72.  PARA ASEGURARSE DE QUE NUNCA SUFRIRÁ POBREZA.  Debe comenzar por ser honesto con los demás y para ser honesto con los demás, primero tiene que ser honesto consigo mismo.  Haga un examen de conciencia y analice en qué parte de su vida se ha traicionado y cuántas veces a traicionado a los demás.  Pida perdón al Padre y prométale ser honesto y justo consigo mismo y con su prójimo. todos los dias antesde acostarse haga una meditación y después rece este Salmo, con la confianza de que a medida que aumente su honestidad, con la ayuda del Padre, se irá incrementando su prosperidad.

SALMO 73.  PARA LIBRARSE DEL MIEDO. Afin de obtener la debida respuesta, este Salmo debe rezarse con mucha frecuencia hasta que la persona se lo aprenda de memoria y lo pueda recitar constantemente, mientras le da gracias al Padre porque ha mandado sus ángeles a protegerle, pida mucha fe, la fe quita el miedo.  El miedo baja las vibraciones y los sitúa en el astral oscuro.

SALMO 75.  PARA DOBLEGARL EL FALSO ORGULLO.  Rece este Salmo sobre una vasija donde haya puesto agua con Iodo.  Tome de este barro,  coloque un poco en el centro de la cabeza o coronilla y vuelva a entonar el Salmo, pidiendo con mucha humildad y sincero deseo al Padre, que le quite ese falso orgullo.

SALMO 76. PARA LIBRARSE DEL FUEGO O DEL AGUA.  Este Salmo es la defensa mas efectiva contra los peligros del fuego y del agua.  cuando lo rece, dedíquelo alos regentes de estos elementos.  Aprenda este Salmo de memoria para que lo recite cuando prenda fuego, o al utilizar agua al verla en grandes extensiones.

SALMO 77.  PARA NO SER VICTIMA DE UNA TRAGEDIA COLECTIVA.   Quien rece diariamente este Salmo repitiendo al Santo nombre del Padre “Jah”. no estará  expuesto o envuelto en este tipo de peligro.

SALMO 78. PARA ENCONTRAR GRACIA Y MERCED ANTE LOS OJOS DE UNA PERSONA PODEROSA.  antes de solicitar audiencia con esa persona,  rece este Salmo.  cuando vaya a su oficina o despacho.  continue rezándolo hasta que logre hablar con esa persona.  los resultados positivos que alcanzará le sorprenderá.

SALMO 79.  EL SALMO MAS PODEROSO CONTRA LOS ENEMIGOS.  Se dice que de todos los Salmos donde se pide justicia contra los enemigos, éste es el más poderosos.

SALMO 80. PARA CURAR ENFERMEDADES GRAVES Y HEDIONDAS DE LA PIEL.  PARA QUITA EL MASL OLOR QUE PRODUCE LA ENFERMEDAD.  Este Salmo debe recitarse sobre aceite de oliva virgen mezclado con ralladura de azúcar sin refinar de la que viene en panela (cuadrados).  después de rezar el Salmo unte esta mezcla sobre la parte afectada de la piel, deje un par de horas cubriendo con una gasa. cuando se quite la gasa, lave la herida con  agua de flores de alelí, sbre la cual también se habrá rezado el Salmo y repite el procedimiento varias veces.  (no más de 3 veces al dia).

SALMO 81. PARA EQUILIBRAR LAS ENERGÍAS POSITIVAS, PROVENIENTES DE LA DIVINIDAD Y NUESTRO AMADO PLANETA.   Para lograr este objetivo,  rece este Salmo varias veces al día.  Visualice que descienden energías sanadoras y equilibradoras tanto en la parte de la tierra, como en el mar.

SALMO 82.  PARA TENER EXITO EN UNA ACTIVIDAD O PROFESIÓN O EN LA MISIÓN DE SU VIDA.  Los levitas cantan este Salmo los MARTES.  Acostumbrece también a recitarlo en ese día especial.  Este Salmo advierte sobre la importancia que tiene la aplicación de la justicia correcta en nuestra vida diaria.  Esto es, sin dar ni recibir sobornos,  empleando para los demás el mismo fiel de la balanza que usamos para nosotros.  Antes o después de rezar este Salmo, repita tres veces el siguiente mantra:  OLAN HA ATZILUTH- SEKEHEL DIMYONÍ.

SALMO 83. PARA TENER ÉXITO EN SU MISIÓN O EN LA ACTIVIDAD QUE EMPRENDA.  Escriba este Salmo en hebreo sobre pergamino limpio y llevelo permanantemente colgado en su cuello.  hay unos tubitos muy bonitos en diferentes materiales en los cuales puede colocarlo.  Esos tubitos se llaman Mezuza.  Escriba el Salmo como se pronuncia, saque fotocopias o imprima el Salmo.

SALMO 84. PARA QUIEN PADEZCA DE SIDA O CÁNCER. El mantra para este Salmo es: TEYATÁ OH BÉKAZE MAHA BÉKEZE, BÉKASE RÁZA SAMÚNGATE SÓJA. Visualice un Buda color azul muy oscuro (indigo) entrando progresivamente a usted,  o como lo perciba, mietras va saliendo totalmente de su cuerpo por las plantas de los pies.  Usted está siendo auto explusado de su cuerpo.  Rece este Salmo sobre una vasija con agua y báñese con este líquido de purificación.

SALMO 85.  PARA MEJORAR LAS RELACIONES CON SUS AMIGOS.  PARA ELIMINAR UNA ENEMISTAD O MALENTENDIDOS.  No hay un ritual especial.  Solamente rece con mucha fe este Salmo destacando directamente su intención.

SALMO 86. PARA EVITAR LA ARTERIOSCLEROSIS.  Repita constantemente esta oración y luego rece el siguiente Salmo. Unicamente hay un solo poder,  un solo creador y una sola presencia sanadora dentro de mí.  Este milagroso poder de curación hace milagros dentro de mí,  sanándome, curándome, perfeccionándome, limpiando todas mis arterias, rejuveneciéndolas, haciéndolas cada instante mas jóvenes más elásticas y más perfectas.

SALMO 87. PARA CURAR LA MIOPIA.  Recite este Salmo sobre aceite de hígado de pescado; luego coloque este aceite sobre los parpados superiores mientras reza con mucha fe en que Dios va a hacer el milagro de curarlo.  (Aclaratoria: el aceite no debe entrar en los ojos. Es para los párpados).

SALMO 88. PARA ELIMINAR EL RESENTIMIENTO.  Todas las noches rece este Salmo perdonando a todas las personas o circunstancias envueltas en sus resentimientos.  Rodéelas de una energía de amor color rosado fuerte y construya un nexo con la misma envoltura de amor que usted ha creado alrededor de sus campos vitales.  Solicite a los ángeles del Divino Amor, que le ayuden a deshacerse de toda antipatía, odio y rencores,  reemplazándolos por amor incondicional y por lo tanto llenándolo de armonía interior y paz profunda.  Un estado del que disfrutará plenamente, y que cambiará radicalmente su vida para bien.

SALMO 89. CUANDO EXISTE PELIGRO DE PERDER UN MIEMBRO SUPERIOR O INFERIOR. Este Salmo lo debe rezar el que quiera ayudar a otra persona que se encuentre muy enferma.  Para lograr este objetivo, debe recitarlo sobre aceite de oliva virgen.  Después, empape lana en este aceite y unja al enfermo,  comenzando de los pies hacia arriba, mientras mentalmente o en coro con los demás asistentes y el mismo afectado, (si está en capacidad de hacerlo), entonan esta Salmo visualizando sobre el paciente, una luz verde.

SALMO 90. PARA ELIMINAR LA DROGADICCIÓN.  Rece con mucha fe este Salmo.  Apréndalo de memoria para que pueda recitarlo constantemente y lo llene de fortaleza ante la tentación de la drga. coma miel de abeja con jenjibre antes de rezarlo.  Y hágalo cada vez que sienta angustia o ansiedad debido a la abstinencia de la droga.

SALMO 91. SALMO DE LA ESPERANZA Y CONFIANZA EN DÍOS Y EN SUS SANTOS ÁNGELES.  Este Salmo no tiene ritual, ya que por sí solo posee todos los poderes.  coloque una copia de este Salmo, Escrito en hebrero, detrás de su puerta y tendrá una gran protección permanante.

SALMO 92. PARA VER GRANDES MILAGROS.  Rece este Salmo sobre una vasija de agua y después bánese con este líquido.  También puede usar esa agua para limpiar la casa o negocio, mientras repite tres veces seguidas este mantra:  OLAM HA ATZILUTH- GEDHULEI-EL.

SALMO 93. PARA CURAR LA HIPERTENCIÓN.  Utilice mucho ajo en las comidas.  Afin de que no se impregne el cuerpo con el olor del ajo. áselo o cocínelo previamente.  tome té de pétalos de rosas frescas,  especialmente de color rojo.  Báñese con agua tibia, no emplee agua fría para los baños.  Después de rezar este salmo, quedese quieto en meditación mientras habla con cuerpo. diga: “Mi corazón late acompasadamente, armoniosamente y comienza a bajar definitivamente su ritmo.  Más lento, más lento, más lento,  igualmente empieza a bajar la presión sanguínea en mis arterias, más baja , más baja, normal , normal.

SALMO 94. PARA LIBRARSE DE UN ENEMIGO U OPRESOR. Aunque este Salmo habla de venganza, antesde empezar a recitarlo pídale a Dios que no permita que sentimientos viles se aniden en su corazón.  Repita como mantra las siguientes palabras:  EL NEGAMÓ ADONAY EL NEGAMÓT HOFÍA.

SALMO 95.  PARA NO COMETER ERRORES.  Repita.: OH SEKHEL NE EMÁN, VE OH SEKHEL QUAYYÁN, VE OH SEKHEL MEIR. SHEMÁ NOZEM ELAY.  Repita hasta que el aura del orante se cargue con estas oraciones mántricas.  Luego diga el Salmo.

SALMO 96.  PARA ALCANZAR ARMONIA Y FELICIDAD EN EL HOGAR.  La persona que rece por lo menos tres veces al dia los Salmos 96 y 97, Obtendrá alegría para su familia y mantendrá la armoná en su hogar.

SALMO 97.  PARA ELIMINAR TENSIONES CONYUGALES. Es aconsejable que la pareja lo rece antes de acostarse,  arrodillados tomados de la mano y con la absoluta fe de que la armonía volverá si ambos ponen el todo de su parte.

SALMO 98. PARA ESTABLECER LA UNION Y LA PAZ ENTRE FAMILIAS O AMIGOS.  PARA LA RECONCILIACIÓN., Repita antes de rezar el Salmo, estos cuatro nombres y la siguiente oración, manteniendo la mano dominante levantada sobre la cabeza. Mientras la otra mano permanece abajo con el puño cerrado. OH SEKHEL JA JAPUZ VEJÁ MEVUKÁSH, OH KABIREU-EL, OH KABIRIM, OH ZIDIKI-EL, YUD-BETH SHEMÁ BO ELAY.

SALMO 99. PARA CONSEGUIR EVOLUCION ESPIRITUAL.  Récelo sobre vino tinto que se encuentre dentro de un recipiente de plata o de vidrio que no haya sido usado antes.  Despúes tome este vino con mucha devoción.

Salmo 100. PARA QUIEN SUFRE DE LUMBAGO O CIÁTICA. Antes de rezar el Salmo, coloque aceite de ricino sobre la parte adolorida y ponga unos fomentos o una bolsa de agua caliente.  descanse mucho para que la inflamación de estos nervios disminuya.  Igualmente, analice si ha estado muy tenso últimamente y disminuya la tensión y presión emocional en todos sus asuntos.  y luego proceda a rezar el Salmo.

Salmo 101. para librarse de Estados Depresivos, Melancolías o locura.  haga el ritual del Salmo 15 y después rece este Salmo.

SALMO 102. PARA QUE UNA MUJER SE CURE DE LA ESTERILIDAD. Desde el mismo momento en que sospeche de esterilidad, la mujer debe rezar este Salmo con frecuencia.  Escríbalo sobre un pergamino y llévelo atado al cuello.  Tome diariamente una infusión de flores de geranio blanco.  Aprenda de memoria la siguiente oración: OH SEKEL MUGSHAM KADOS, ATA SHE ATA. SEK`L JASID MOTBA VE, SEKEL MEJUDASN SHEMÁ NOZEL ZOREM ELAY, AMÉN ATA.

SALMO 103. PARA CURARSE DE LA OSTEOPOROSIS.  Consiga agua proveniente de un manantial, ya sea de la montaña o de un pozo profundo y beba únicamente de esta agua.  antes de tomarla, rece sobre ella este Salmo.  Camin, o si puede trote al aire libre en las horas diurnas, mientras repite:  OH GRAN FUERZA DEL UNIVERSO,  LEGA HASTA EL ESPÍRITU QUE HAY DENTRO DE MÍ Y FORTALECE, VIVIFICA, REJUVENECE TODOS MIS HUESOS.  SÉLAH.

SALMO 104.  PARA ALEJAR A LA GENTE DAÑINA O A LOS VECINOS INDESEABLES. Párece mirando al Este, manos y pies abiertos. Imagine sobre el pie izquierdo la letra hebrea “YAD” en color cojo carmesí.  en la mano izquierda visualice la letra hebrea “JAI” en color azul marino, En la cabeza la letra hebrea “SHIN”. En la mano derecha la letra hebrea “VAV” de color amarillo brillante y en el pie derecho la letra la letra hebrea “JAI” (la misma letra que en la mano izquierda). Pero aquí la verá de color negro.  en el centro del pecho, verá dibijada la palabra “SHADDAI” en color púrpura. Del centro de esta palabra va a surgir un remolino de color púrpura, el cual gira hacia la derecha creciendo por dentro y por fuera de usted, hasta crear una barrera infranqueable del mundo externo con respecto a usted.  entonces, a a decir mientras ve el remolino y a cada una de las letras flameando en su color particular. repita sin limite de tiempo, hasta que el remolino crezca y crezca…..Después rece el Salmo.

SALMO 105. PARA SANAR ENFERMEDADES ERUPTIVAS.  Repita constantemente este mantra:  OUM PRAYAPATÉ GAYANA NAÓN.  y rece el siguiente Salmo con mucha devoción.

SALMO 106. PARA PREVENIR ENFERMEDADES CONTAGIOSAS O PRODUCIDAS POR UN VIRUS.  se debe rezar este Salmo sobre agua de manantial, a la que se le agregará vinagre blanco si no hay heridas abiertas,  si hay heridas abiertas, hierva esta agua con flores de manzanilla (no use vinagre).  Después deje el agua al sereno y recójala en la mañana.  con un paño de algodón muy limpio.  humedézcalo en esta agua y asée la piel o al enfermo, mientras recita este Salmo.

SALMO 107.  PARA ALIVIAR LOS DOLORES MENSTRUALES. Ponga agua a hervir.  cuando este hirviendo, ponga siete partes de rama de canela y siete clavos de  olor.  tómese una infusión lo más caliente que pueda y coloque en el bajo vientre un pedazo de papel periódico.  mientras tanto, rece el siguiente Salmo.  este es tambien un Salmo de agradecimiento para recitarlo cuando uno ha sido salvado de una situación angustiosa,  apremiante, u opresora.

SALMO 108.  PARA TENER ÉXITO. Todo cambio que desee en su existencia y  en sus asuntos, se fundamenta en las transformaciones profundas que realice en su forma de pensar, actuar y de conciencia, El Exito es el resultado de su estado mental y su actitud ante la vida.  Analice bien estos puntos y trabaje en ellos.  alterne esto con la lectura del Salmo.

SALMO 109.  PARA LIBRARSE DE LA OPRESIÓN DE UN ENEMIGO.  Después de recitar este Salmo, haga el ritual del Salmo 104.

SALMO 110. PARA QUE ENCUENTRE LA PAZ CON SUS ENEMIGOS.  Imagine que usted es una cruz de oro con todos sus lados iguales.  imagine del lado izquierdo una rosa blanca, del lado derecho una rosa roja, en el centro una rosa rosada, del lado de arriba una rosa amarilla, y en el extremo de inferior una rosa lila. visualice que de cada una de estas rosas emanan rayos hacia el centro hacia la rosa rosada y diga este mantra: OH JAYÁ, JOVÉ-ELÓA DÁT VE SHEMÁ NOZÉL SHEMÁ NOZÉL.  Así se expandirá la energía de la rosa multicolor sobre todo el cuerpo de su oponente, después rece el Salmo.

SALMO 111. PARA QUE SE MATERIALICE LA PRESENCIA DEL SER AMADO QUE ESTAMOS ESPERANDO. Antes de hacer el siguiente ritual, rece el Salmo, terminado el Salmo, trace una línea entre su corazón y su entrecejo, visualizándose, hacer este ritual, párece preferiblemente desnuda frente al espejo, si es mujer visualice la carta de tarot, el arcano  nº1 (el mago)si es hombre visualiza la carta del arcano nº 2(la sacerdotiza) con la linea que ha trazado forme un triangulo si es mujer de color azul rey,  si es hombre de color rosado. Tanto el hombre como la mujer, repetiran a su pareja anhelada: ATÁ ASHÉR ANÍ VE.  ANÍ MASHÉ ATÁ. NOZÉL BO ELÁY.

SALMO 112. PARA FORTALECER SU INTERIOR. diga el siguiente mantra. AZÉY EL SHADÁY EL ZAKÁY EL, y rece el Salmo.

SALMO 113. PARA QUITAR UN TRABAJO DE HECHICERÍA.  OH EL-ELION SHABETAY SHEMÁ SÚMA ET MAGNA IGNIS NATURA, ET SÚMAT ET MAGNA REVOVATUM INTEGRAE PERSÉCULA SECULORUM. AMEN. PHAT. Lo que quiere decir:  “Oh, el más alto Dios, (en tu forma saturnina), Suprema naturaleza del fuego y Suprema forma, renuevate entegramente”.  imagine una cruz de oro de brazos iguales en cuyo término hay una guadaña color negro, que corta hacia su derecha, con letrs de color rojo carmesí en el centro de la cruz. Repita el mantra hasta que la cruz gire cortando toda atadura e influencia dañina que venga al orante,  ya sea procedente del Norte, del Sur, del Este, o del Oeste, proceda a leer el Salmo.

SALMO114. PARA QUE LO RECITE UN COMERCIANTE EN SU NEGOCIO. Antes de recitar el Salmo diga la siguiente oración y prenda un cirio de color verde y déjelo encendido hasta que se acabe.: “OH SUPREMO REGENTE DEL FLUJO Y REFLUJO, TÚ QUE ERES LA NATURALEZA ÚNICA Y ABSOLUTA DE TODAS LAS COSAS.  ESCÚCHAME.  ACCEDE A FLUIR DE MANERA ATEMPORAL E ILIMITADA A TRAVÉS DE ESTA APARIENCIA, TANTO ESPIRITUAL COMO MATERIAL Y HAZME ASÍ ENTENDER QUE LA RIQUEZA MATERIAL Y LA ESPIRITUAL SON LOS POLOS OPUESTOS DE UNA MISMA NATURALEZA, LA TUYA Y LA MÍA” POR ADONAY, MELEJ Y ADONAY HAARET, AMEN PTHA.

SALMO115. PARA PEDIR PERDÓN POR QUIENES OFENDEN A DIOS. este ritual es el mismo del Salmo 51. Hágalo después de haber rezado el Salmo.

SALMO 116. PARA SALVARSE DE UNA MUERTE TRÁGICA.  Rece este Salmo antes y después del mismo ritual del Salmo 13.

SALMO 117. PARA QUE LO RECE QUIEN HA SIDO CALUMNIADO.  Este es el Salmo más corto de todos, Realice el mismo ritual del salmo 14.

SALMO 118. PARA QUE DIOS LO LIBRE DE COMETER ERRORES.  Pídale a Dios con fe, que lo libre de cometer errores y rece constantemente con tal fin este Salmo.

SALMO 119.  Este Salmo tienes multiples funciones, si lo quieres tendría que decirme para que lo necesita, en que lo va a emplear,  asi le podré dar el vérsiculo, la letra hebrea,  el mantra adecuado y darle las instrucciones como usarlo.

SALMO120. PARA HACER LAS PACES CON ALGUIEN, PARA HACERSE AMIGO DE ALGUIEN. Visualice y sienta que del centro de su pecho, comienza a emanar una energía de color rosado fuerte.  Esa energía se va intensificando y usted la envía hacia la persona indicada,  la energía sale de usted en forma circular como serpentina, llega donde la persona escogida por usted y comienza a envolverla en una nube densa de energía rosada. Sienta que la otra persona está recibiendo su energía. repita al menos dos veces al día. enseguida rece este Salmo.

SALMO 121. PARA QUIÉN VA A SALIR SOLO POR LA NOCHE. Visualice que hay un muro de protección alrededor de usted, mientras dice lo siguiente:  PIDO A MIS SERES DE LUZ, QUE CONSTRUYAN UN MURO ELECTROMAGNÉTICO DE PROTECCIÓN ALREDEDOR DE MIS CAMPOS VITALE.  E inmeditamente rece el Salmo.

SALMO122. PARA ENTREVISTARSE EXITOSAMENTE CON UNA PERSONA IMPORTANTE. La noche anterior a la entrevista, visualice a esta persona importante, aceptando sus razonamientos y dándole una respuesta positiva.  visualícese feliz, festejando el triunfo. y de gracias a dios como si ya fuera un echo cumplido, rece el salmo entes de dormir, y cuando vaya en camino a la entrevista.

SALMO 123. PARA CONSEGUIR EMPLEADOS DOMÉSTICOS O DE CUALQUIER OTRA PROFESIÓN.  Rece este Salmo con mucha devoción hasta que consiga a la persona ideal.

SALMO 124. PARA LA PERSONA QUE VIAJA EN BARCO.  Lea el Siguiente mantra mientras mira el mar y después proceda a rezar este Salmo.  OLAM HA ASSIAH MEI-ED (3 veces) y luego recite el Salmo.

SALMO 125. PARA RESOLVER UNA CRISIS DE IDENTIDAD. relájese y haga una meditación, y visualice una estrella de 6 puntas o (estrella de David) en frente de usted, siéntase parte de esta estrella, después rece este Salmo con mucha devoción.

Salmo 126. PARA SER REZADO POR UNA MUJER A QUIEN SE LE HAYA MUERTO UN HIJO.  Visualice a su hijo usando una túnica blanca brillante.  Va muy feliz, con su cara luminosa hacia Dios,  Rece este Salmo, a la vez que sienta alivio, una inmensa paz espiritual reconfortándola y llenándola de resignación y amor.

SALMO 127. PARA REZARLO CUANDO NACE UN NIÑO.  escriba este Salmo en un pergamino nuevo.  Allí mismo asiento el nombre de su hijo, enróllelo muy apretado y cuelguelo en el cuello del niño, inmediatamente después de se nacimiento.  Esta es un potentísima protección para que nada malo le suceda.

SALMO 128. PARA LLEVAR A BUEN TERMINO UN EMBARAZO, PARA UN BUEN POST PARTO.  Además de rezar este Salmo frecuentemente sobre una vasija con aceite de aoliva virgen la mujer embarazada deberá utilizar este aceite que nadie más podrá tocar,  para dar masaje a su vientre, sus senos y sus caderas mientras reza nuevamente el Salmo.   Esto debe hacerlo todos los días,  hasta que nazca el bebé.  Cuando haya nacido, limpie al niño con frecntuencia con el mismo aceite que ella usó durante el embarazo, hasta que éste se acabe.  Igualmente deberá mantener la biblia o la toráh abiertas en la página correspondiente a este Salmo.

SALMO 129. PARA EVITAR LAS PESADILLAS Y TENER BUENOS SUEÑOS. Rece este Salmo después de la meditación de la mañana.  Es preferible si lo hace antes de que salga el sol.  Vuelva a rezar este Salmo antes de irse a dormir, con la firme convicción de que y tendrá un sueño placentero y al otro día se levantará sintiéndose mucho mejor descansado, alegre, y juvenil.

SALMO 130. PARA CURAR LAS VARICES. Rodéese de una esfera color azul índigo mientras dice la siguiente oración:  OH SEÑOR DEL FLUJO Y REFLUJO ESCÚCHAME,  después visualice su sistema arterio-venoso regenerándose, brotando del corazón sustituyendo al viejo. OH ELOHÍM ZEVAÓT.  OH MIJÁ – EL.  OH BENÉY ELOHIM. OH KOJÁV.  repita esta oración de arriba abajo y viceversa hasta el cansancio.  Estos son los cuatro nombres de la esfera de Mercurio.  El mercurio es el poder transmutador que cambia lo indeseable por lo deseable.  La persona debe poner a hervir agua en la que coloca hojas de perejil.  después rece este Salmo sobre el agua y bébala con mucha fe mientras continúa diciendo este Salmo.

SALMO 131. PARA DOBLEGAR SU ORGULLO. para la persona que reconoce tener un orgullo descontrolado, es un buen comienzo porque se ha dado cuenta de su defecto.  Esta persona deberá rezar con frecuencia este Salmo, mientras pide a Dios le conceda humildad.  Intente realizar las tareas mas modestas y trate de relacionarse y familiarizarse con personas sencillas, tratando de colocarse a su mismo nivel.   Repita tres veces seguidos el siguiente mantra:  OH JESUS, DAME LA SABIDURÍA Y FUERZA PARA AUTONEGARME ANTE DIOS,  ASÍ COMO TÚ LO HAS HECHO.  OH ALAH SUMISO ANTE TI ESTOY,  OH UZÍL QUE LA LUZ DEL ÚNICO SOL ME ILUMINE A PERPETUIDAD.  Después rece con mucha devoción este Salmo, recordando que el reino de Dios es de los humildes y mansos de corazón.

SALMO 132.  PARA REPARAR LOS PECADOS COMETIDOS Y LOS JURAMENTOS PROFERIDOS, PARA ELIMINAR KARMAS.  Visualice en corazón el la palabra INRI, mientras recita el Salmo.

SALMO 133. PARA CONSERVAR LAS AMISTADES Y AUMENTARLAS, LO REZAN LOS PADRES, PARA QUE SE MANTENGA LA UNIÓN ENTRE SUS HIJOS.  Quien rece con frecuencia este Salmo, mantendrá la amistad y el respeto de sus semejantes y sus amistades aumentarán.  en este Salmo el rey David hace alabanza a la unión entre los seres humanos.  Mientras repite el Salmo con la intención interna de hacer y mantener buenos amigos, visualice que de su propio corazón comienza a abrirse un círculo hacia su derecha e izquierda.  Este círculo que se está iniciando, está formado por corazones rosados los cuales tienen encima una flama dorada.  Vaya expandiendo este círculo.  Esta rueda de corazones va a incluir a todos los seres vivientes del universo y se cierra frente a usted.  Terminará viendo miles de corazones con su llama dorada coronándolos.

SALMO 134. PARA ELEVAR NUESTRAS VIBRACIONES ESPIRITUALES.  Consiga arena de la playa y frótela en todo su cuerpo, empezando por la cabeza, mientras que, con el deseo de limpiar su campo áurico, reza el siguiente Salmo.  Recuerde que lo más importante es la intensión.  La actitud, los gestos, los deseos y las obras.  Nuestra limpieza espiritual comienza por dentro

SALMO 135. SALMO DE ALABANZA A DIOS.  PARA LLENARNOS Y LLENAR DE BUENAS ENERGÍAS EL LUGAR DONDE ORAMOS. Designe un lugar en su casa como sitio de oración.  Este lugar se irá impregnando de buenas energías, debido a las oraciones que ahí se realizan.  Esto es porque es este sitio se comunica Dios;  por tal motivo, esta energía positiva se irá multiplicando.  deje ahí flores y agua en un recipiente de cristal.  se dirijirá a orar, prenda incienso.  Este es usado en las las religiones porque ayuda a elevar nuestras vibraciones y oraciones hacia la divinidad.

SALMO 136. PARA RECONOCER NUESTRAS FALTAS Y ELIMINAR KARMAS.  Quien tenga esta intención. debe entrar en meditación.  Primero rece este Salmo. después es meditación profunda, pida que le sea dada iluminación sobre sus faltas para que así, luego de haberlas reconocido, pueda trabajar en ellas.  Pida conocimiento sobre cuál es el karma que debe saldar.  Si tiene alguna pena, dolor, angustia o ha sido traicionado, ofrezca estos sufrimientos como compensación y con la intención de que ésos mismo sufrimientos sea eliminados de las personas que se encuentran en iguales circunstancias.  De la misma, manera, agradezca por la enseñanza que le brindan y solicite entender profundamente esa lección,  mientras la acepta con humildad y amor.

SALMO 137. PARA ELIMINAR EL ODIO, EL RENCOR Y EL DOLOR DE NUESTROS CORAZONES.  Antes de empezar a rezar este Salmo, pida a dios que no permita que sentimientos despreciables sean albergados en su corazón.  envíe mucho amor a esa persona o circunstancia odiada,  mientras reza el siguiente Salmo.

SALMO 138. PARA CONSEGUIR AMOR Y AMISTAD. Báñese con agua de flores de jazmín o se azahar que previamente haya dejado al sereno.  Este baño debe realizarse durante siete días seguidos. Pero lo más importante es su actitud, su comportamiento y sus sentimientos hacia los demás.  Si usted da amor, aceptación. comprensión, caridad, camaradería, eso mismo recibirá. si es alegre y optimista, todos querrán su compañia.  si es persona insoportable, mientras no modifique su carácter y su actitud hacia los demás, de nada servirán Salmos, baños y hechizos. Todos querrán  estar lo más lejos posible de una persona asi. Antes y despúes del Baño lea el Salmo.

SALMO 139. PARA MANTENER EL AMOR Y LA ARMONÍA EN EL MATRIMONIO.  Hay un ejercicio siguiente: el hombre proyecta desde su sexo hacia su frente, un rayo de color azul desde ambos puntos va a formar un triángulo que termina en el corazón de la mujer, ésta a la vez, lanza de su sexo a su frente un rayo de color rosado.  De estos dos puntos se proyecta una luz que se une para formar el triángulo, terminando con su punta en el corazón del hombre. Después de esta, en medio de los dos triángulos, se forma un rombo de color lila.  luego de esto sirva el desayuno a su cónyuge, con una flor en el plato,  preferiblemente una rosa,  y rece frecuentemente este Salmo.   Analizando su conducta para con su pareja,  no vaya a ser usted, el causante de la discordia.

SALMO 140. PARA QUIEN VA A ESTUDIAR. mientras se coloca de cara al este,  con las manos unidas en oración, imagine en su pecho un libro cerrado de color púrpura y repita varias veces: YUD, BET, Después, párese formando una cruz y visualice en su pecho, el libro abriéndose por la mitad. Entonces diga: OH URI – EL ATÁ SHE ATÁ AÍN SOF LA OR SHEMA BO ELAY,  al terminar de decir estas palabras, vea como una flama color gris plateado aparece en el centro del libro abierto, iluminándolo por dentro,  sienta y vea el desplazamiento de toda duda fuera de usted.  después proceda a estudiar lo que desea aprender.

SALMO 141. PARA QUITAR DOLORES MORALES Y PARA SANAR ENFERMEDADES DEL CORAZÓN.  Visualice su corazón en medio de dos columnas, y diga: ORDO – TEMPLIS. SAPIENS LUZ ETERNA.  ahora lea las siguiente oración:  OH SUPREMO TEMPLO DE JERUSALÉN, TÚ QUE ERES EL SOPORTE MORAN DE TODOS LOS CORAZONES, VEN Y SOPORTA MI ÁNIMO, Repita esta oración, visualizando las columnas, hasta que emane de su propio corazón, como un soporte interno a su quebradizo corazón moral y físico.

SALMO 142. PARA QUITAR DOLORES MUSCULARES Y CALAMBRES EN LAS PIERNAS  O PARA SANARLAS DE CUALQUIER ENFERMEDAD.  coloque aceite auténtico de maní, ligeramente tibio y con él de un masaje en toda la superficie de sus piernas.  Después recite el siguiente Salmo.

SALMO 143. PARA QUITAR DOLORES DE MUELAS, PARA QUITAR DOLORES Y AYUDAR EN LAS CICATRIZACIÓN DE ENFERMEDADES PERIODONTALES.   Consiga retoños del árbol de acacia o de mango y mastiquelos o prepare una infusión con estas hojas y después, cuando el agua esté tibia, haga buches.  También se pueden hacer con agua y sal marina. Esto independientemente de seguir los consejos del dentista que lo haya tratado.  Rece este Salmo mientras visualiza una luz o energía color mostaza sanando la parte enferma o dolorida.  Repita el tratamiento después tres veces más después de que haya cesado el dolor, molestia o la inflamación.  No olvide visitar al dentista.

SALMO 144.  PARA SANAR FRACTURAS EN LA MANO O EN EL BRAZO.  Antes de rezar este Salmo, coloque una venda de algodón o lana sobre la parte afectada (que debe haber sido tratada y si es el caso inyectada por un médico), cubriendo la parte lesionada sobre la que habrá untado aceite de ricino en abundancia.  Deje la venda lo mas que se pueda, y no exponga la fractura al frío, porque el aceite produce calor y puede que este cambio de temperatura sea contraproducente.

SALMO 145. PARA QUITARSE EL MIEDO ANTE SERES ESPIRITUALES O ASTRALES.  Quien recite este Salmo 3 veces diarias, tendrá una protección espiritual muy poderosa.  Este Salmo contiene en sus iniciales todas las letras del alfabeto hebreo y promete el sustento para todas las criaturas.

SALMO 146. PARA SABAR UNA HERIDA INFECTADA O REACIA A CERRARSE. imagine una calabera de color azul índigo que no tenga tapa en los sesos.  Esta calavera contiene un líquido color verde quirófano. repita el mantra SEKÉL MUGSHÁN, NORÁ, NORÁ, NORÁ.  hasta ver el líquido convertido en verde fosforescente. Después, imaginese que está bebiendo el contenido de la calavera.  Este Salmo sirve igualmente para ser rezado cuando va ser intervenido quirúrgicamente o ya a sido sometido a una operación.  Bendiga las manos de quien realizo o va realizar la intervención quirúrgica y después rece el siguiente Salmo.  Este debe leerse tres veces diarias durante el proceso de convalecencia.  Realice el mismo rirual en el momento en que cambia los vendajes o están haciendo curaciones sobre lesiones,

SALMO 147. PARA CURAR MORDEDURAS DE SERPIENTES O ESCORPIÓN.  Este Salmo es particularmente milagroso para mordeduras de cualquier animal. No solamente serpientes venenosas, sino alacranes, avispas, arañas, salamandras, escorpiones, o cualquier otro animal de índole venenosa y se debe rezar varias veces hasta que la persona haya sanado.

SALMO 148. PARA SALVARSE DE UN INCENDIO. Diga ELIÓN para que se apague el incendio (Elión quiere decir “el Dios mas alto, el más grande o poderoso). Reza la oración del Salmo 76, y rece el Salmo.

SALMO 149.PARA QUE NO SE EXTIENDA UN INCENDIO. Igual que el Salmo anterior récelo con fe y confianza en que los ángeles del fuego escucharán sus plegarias.  Pero no olvide llamar a los bomberos que ellos tienen espumas que no contienen agua,  para apagar el fuego por sofocamiento.

SALMO 150. SALMO DE AGRADECIMIENTO Y ALABANZA A DIOS POR TODAS SUS OBRAS.  Este bello Salmo de alabanzas y glorificación a dios, es el último de la Biblia, pero no por eso, es el menos hermoso.  No solamente debe ser rezado en acción de gracias después de haber obtenido un bien extraordinario de Dios, sino constantemente para agradecer todos los bienes que estamos recibiendo continuamente a lo largo de nuestra vida y así atraer más beneficios y bendiciones. Los hebreos acostumbran acompañar este Salmo con música.

 

Sígueme en @rayo_deluz_12



 

 

About these ads

Responses

  1. es un libro de mucha ayudan

  2. por favor necesito rezar un salmo para salir de todas mis dificultades economicas,`para que se me abran los caminos a la prosperidad economica.

    • No solo debes leer los salmos, debes hacer ayuno aun dia,, para asi ser escuchado,,el salmo 8 dedicado a Hashem que significa Dios en idioma arameo hebreo,,el 57 tambien,,, mucha fé,, ora el salmo 8 así Oh Janiel Shemá bu Eláy despues de decir el salmo tres veces durante 3 dias seguido en la madrugada antes de salir el sol enciende el incienso y empiezas a orarlo,, y el salmo 57 despues del salmo 8,, ores el salmo 57.. y al terminar repites shekel Nitzchi (inteligencia infinita) Vatikei (dios veterano o dios inmortal) Vatikim (dios de dioses)

      • hola , excelente gracias por el apoyo. bendiciones para usted.

  3. Hola Yovy, como estas, mira te recomiendo el Salmo 3, aquí en la página tienes la oración y las visualizaciones, yo la uso mucho, tambien te recomiendo el Salmo 57, su aplicación tambien la consigues aquí, el Salmo como tal está en el libro sagrado. confio te será de mucha ayuda.
    de mi corazón a tu corazón, gracias.

  4. Muchas gracias por darnos a conocer el poder de los Salmos y como rezarlos.
    Tengo un poco de confusion con la mencion o escritura del Nombre Santo o Sagrado, que los judios no lo dicen o escriben.
    Pero Elohin, y otros si?
    Por favor pueden decirme cuales son los que no se deben decir ni escribir bajo ninguna circunstancia.
    Muchas Gracias
    D-o- Les bendiga.

  5. Hola martha gracias, por tus comentarios, Si, según los hebreos el Nombre que no se debería decir es Di-s, lo ideal es que se reemplace por,: el Señor, el todopoderoso, el padre. etc.

  6. Gracias por ensenarnos sobre los salmos, me gusta mucho rezarlo yta que encuentro proteccion en ellos y se los ensenos a mis hijas la
    tales como el salmo 91 y 23, y el 121,pero yo rezo todos los dias 69, 61, 35, 13, 7, 6, 27, 5, y el
    119 de ese solo rezo tau, mem, chet, zain, cof, he y bet, me gustaria saber sobre esos salmos.
    gracias por tu ayuda.

    • hola candy, gracias por tu comentario, en la pagina de los Salmos vas a encontrar la descripción de los Salmos que me pedistes, el Salmo 119, tiene muchas funciones para utilizarlo, es el salmo mas largo de todos, tiene varias visualizaciones y mantras dependiendo del caso. por eso es necesario saber para que lo quieres, ya que así te podré dar el mantra, la letra hebrea y el versículo adecuado.- gracias nuevamente

      • hola que sal hago pano perder mi apartamento y poder pagar todas mis deudas
        gracias bendiciones

  7. quiero saber que salmo y oracion se debe de rezar para que se vayan los malos vecinos.y paratener suerte en el trabajo,yo soy asesor de beines raises

    grasias

    • hola, Rafael primero que todo gracias por mirar mi pagina, y fijate en la pagina tienes el salmo 104, ese es justamente para alejar vecinos indeseables, y para fortalecer tu economia tienes varios entre ellos te recomiendo los Salmos 22, 82 y 83, son excelente. gracias nuevamente

      • hola como estan soy antonio nesecito saber que salmo puedo leer para atraer el empleo yq salmo puedo leer para adquirir mi propio apartamento o casa por favor si son tan amable

      • hola gracias, si hay un Salmo para la prosperidad te recomiendo el Salmo 3, para el empleo Salmo 123, y el Salmo 108 para que logres tu vivienda.
        gracias nuevamente.

        que la energía cósmica te guíe.

  8. Gracias por antender mi correo.

    espero que prono con lo que me recomienda pueda terminar con esta cituacion tan molesta de tener estos vecinos ta conflictivos y intrigantes

    Saludos.

  9. Pudieras ayudarme con un salmo para encontrar la pareja ideal y destinada para mi en perfecta armonía.
    De antemano MUCHAS GRACIAS =)

    • Hola, gracias por confiar, sabes, por experiencia propia te sujiero, primero, ver dentro de tí, que causa la limitación para atraer una pareja en armonía, esto te podría ayudar mucho, y cuando lo encuentres escríbelo y luego quémalo y desde tus entrañas piensa que alli estas quemando todas las limitaciones que tienes, entregáselo a la Salamandra, y si hay dos Salmos que te podrían ayudar es el Salmo 111 y el Salmo 138, los rituales los encuentras en mi página. y nuevamente gracias, confio con esto haber aportado un rayo de luz a tu situación.

  10. Olvide comentar que me es muy grato encontrar páginas como esta que dan un rayo de luz en situaciones difíciles. Recibe Bendiciones de un corazón sincero y agradecido.

  11. Gracias

    Por favor, puedo obtner la informacion de los Salmos completa. uno a uno de 150?
    agradezco el favor
    atte
    L.L.-

    • gracias, por comunicarte, en mi página tienes lo que necesitas de los Salmos, osea el ritual que debes hacer, de acuerdo a tu necesidad, el Salmo como tal, lo puedes encontrar el la biblia, o en el nuevo testamento, si necesitas algunos en especial de acuerdo a tu necesidad, y no está en la página entonces, me podrías decir para que lo necesitas y yo te envio el ritual correspondiente al salmo que requieras. nuevamente gracias.

    • tambien olvide comentar nesecito el salmo para leeer 119 para atraer el empleo y para obtener mi propia casa o apartamento por favor antonio desde el estado merida

  12. EL DIA 6 DE MARZO DEL 2009 LE PEDI DE FAVOR QUE SALMOS PODIA USAR PARA LAS DIFICULTADES QUE TENGO.USTED ME ENVIO QUE REZARA EL SALMO 104,22,82 Y 83 MI PREGUNTA AHORA ES SI DEBO DE ENCENDER UNA VELA YA QUE HORA ES LA MAS ADECUADA PARA REZARLOS.
    HACI COMO SI HAY QUE VESTIR LA VELE Y EN QUE FORMA SE HACE,YA QUE HE LEIDO QUE SIEMPRE QUE SE VA ORAR HAYQUE VESTIR UNA VELA. LE DOY LAS GRACIAS POR SU ATENCION

    • hola, gracias, las horas mas adecuadas para rezar los en la semana son de 3 y media a 4 y media de la mañana, el ambiente espiritual es mas propicio, si tu quieres puedes encender vela, lo importante es la fe y la entrega al momento de rezar los Salmos. por supuesto tambien lo puedes rezar a la hora que sientas mas agusto, solo que entre las 330 y 430am, está terminando la oscuridad y comenzando la luz.

      gracias, que la luz interna de tu alma te guíe

  13. Algo que es muy bueno es jugar los aguinaldos con el niño jesus, eso si no podes faltar ni un dia a la novena ni a la misa desde el 16 al 24 por que en lugar de ganar lo que pides podras perder algo…

    Yo lo hce y me fue muy bien … recibi muchas bendiciones… pero por nada puedes faltar ai tengas que hacer lo que sea debes de cumplir…

  14. De diciembre del 16 al 24… muty juiciosos es bendito me regalo un esposo maravilloso.

  15. Hola, me gustaria que me recomendaras un salmo para sanar a de enfermedades de la piel como el eccema o dermatitis y el acne, le agradecere mucho su ayuda, ya que la dermatitis es una enfermedad cronica e que padezco y segun me dicen los medicos es incurable, me la paso mucho deprimida por ello, y pues me gustaria mucho una oracion para ambos casos de la piel, Muchisimas Gracias por la esperanza que me ha dado con este post

  16. Por cierto, si me aconsejas hacer algo para hacer peticiones de este tipo, te lo agradecere

    Haria lo que fuese por sanarme de estos problemas de la piel

    Un abrazo

  17. hola soñe que alguien me dijo que mi madre la cual esta muy enferma, resara el salmo 100. puedes ayudarme y descifrar lo que significa el salmo 100, por mas que lo leo no logro entender el mensaje. gracias

  18. hola estoy desesperada necesito encontrar empleo tengo un bebe y el papa no me ayuda de mucho tengo 5 mese sin empleo y neceito que el se desida a formalizar el hoga r gracias

    • hola confio que ya hayas podido a este tiempo resolver algo tus dificultades, con el empleo, gracias por tu comentario

  19. Buenas tardes yo tuve la dicha de rcibir unos salmos para mi trabajo me gustaria saber si pudiera combinar los salmos con un matra que me pudieran proporcionar yo soy asesor y vendedor de vienes raise.gracias

    De ante mano les agradesco su atencion a este mail

    • hola, gracias por tu comentario, claro que puedes combinar los salmos con los mantras de hecho, los mantras que aparecen son justamente para que los utilicen antes de cada salmo.

  20. Gracias
    Me llegan preguntas sobre los Salmos, Porquè?
    atte
    L.L.-

  21. hola gracias por esta pagina maravillosa, deseo saber que salmo es mas adecuado para la siguiente situacion yo anhelo ir a otro pais y mi esposa cuando ya esta el panorama claro me aplaza el viaje por que es muy apegada asus padres , yo la quiero mucho y deseo hacer ese viaje por tener un mejor futuro para ambos me parece que el salmo 45 ideal . Gracias por su colaboracion

    • hola gracias por tu comentario, claro el 45 es excelente para calmar los malestares que puedan haber entre los dos, tambien te recomiendo 139 para mantener la armonia, y el 108 este te sirve para tener exito en lo que emprendas, además te recomiendo enciendas una vela blanca al santo ángel de la guarda de tu esposa, para que te ayude a que ella tome la desición de irse contigo, si eso es lo que más les conviene. Con la vela encendida háblale al ángel con sinceridad, desde tu corazón, para que tu sentir llegue al corazón y la mente de tu esposa, sería bueno que revisaras bien el panorama para ver si ese también es el deseo de ella, acuerdate que para que una relación funciones ambos deben caminar en el mismo sentido, sino va ser una lucha constante.

      te deseo lo mejor,
      gracias nuevamente,
      que la energía guíe tus pasos, hacia donde quieres ir.

  22. muchas gracias por su mensaje

  23. hola rayo de luz me gustaria saber que salmo puedo rezar para que la mujer que se metio en medio de la relacion mia con mi esposo..se aleje de el y lo deje en paz…estoy en una situacion dificil..viviamos muy bien,el era un padre muy amoroso con nuestro hijo y de la noche a la manana nos dejo y para rematar nos echo a la calle…y metio en nuestra casa a esa mujer sin importarle nuestro hijo,el no se preocupa por nuestro hijo,no tiene ningun interes en su bienestar…parece una persona que estuviera hechizada….agradezco tu ayuda…el todopoderoso te ilumine….

  24. hola rayo de luz..quisiera saber cual es tu pagina
    gracias…

  25. Hola Rayo de Luz me gustaria saber que salmo o cuales salmos debo usar, para quitar un trabajo de amarre que tiene mi novio por parte de su ex esposa y otro que ella nos tiene para separarnos, gracias

    • hola gracias por tu comentario, te recomiendo el salmo 29 y 30, son excelentes. y para quitar trabajos de brujeria el 113. confio poder haberte ayudado, gracias nuevamente

  26. Hola Rayo de Luz,
    Muchas gracias por compartir este conocimiento.
    Me gustaría hacer una preguntas, los salmos del 139 al 150 que indicaciones tienen? y que mantras?

    Mil gracias

  27. me gustaria tener contacto para dudas pero no encontre un canal ok me podria mandar su dirrecion de correo electronico por favor mil gracias.

    atte sergio leonel
    serchleo@hotmail.com

  28. hola sergio gracias, en la pagina principal está mi correo, de todas formas es este: tu_artemisa@hotmail.com, cualquier duda o algo que me quieras comunicar a via personal lo puedes hacer por mi correo. gracias nuevamente.

  29. Muchas gracias por publicar los salmos, yo se q a muchas personas les ayudara asi como a mi, pero tengo un problema y qria saber si la responsable de esta pagina m puede ayudar, y es q lo q qiero es quitarle el odio a mi papa q siente hacia mi y hacia mi mama, q injustamente nos hemos gerenciado y hemos padecido, y si me puede dar un mantra o ritual para ello, muchas gracias.

    • hola gracias por comentar, por supuesto hay varios salmos y mantras para eliminar el odio en las personas, muchos deben hacerlo las mismas personas, si deseas puedes comunicarte conmigo directamente a mi correo, está en la pagina principal bienvenidos. aunque en mi experiencia es mejor limpiarse uno mismo, de odio, celos, rencor, en fin, y llenarse de amor, lo que si te sugiero es que le envíes con tu mente mensajes de amor, de armonía, de tu corazón al corazón de el. comunicate a mi correo por supuesto puedo ayudarte, y gracias nuevamente.

      • buenas noche rayo de luz abra un mantra de la riqueza o para el dinero por favor si lo puedes publicar por aca gracias

  30. HARE KRISHNA.un cordial saludo. es usted una persona muy buena en informarle a otras personas su conocimiento es un agradable placer saber y aprender cosas nuevas y de tan buen benerficio para el alma y todo lo demas muchas gracias por esta pagina que dis lo vendiga,HA una pregunta si dice que en hebreo no se puede escreibir ni mencionar dicha palabra que creo yo que es Ds DOS sin la i porque en las sagradas escrituras la biblia se nombra o la nombran tantas veces y tan nnormalmente?creo yo que el 90% 0 mas del 90% de las personas la han nombrado.espero su respuesta muchas gracias.HARI BOL.

    • hola, gracias por tu comentario muy agradecida, te explico: – en las sagradas escrituras lo usan como nombre sagrado, y le dan la importancia que este nombre tiene, recuerda que en las religiones hay diferencias de conceptos, los hebreos dicen que cuando pronunciamos la palabra Di´s se comete blasfemia, ya que no somos dignos de pronunciar este nombre directamente, también dicen que cotidiana y habitualmente, desde siempre el ser humano ha estado sumergido en una profunda ignorancia, suelen emplear a la ligera los nombres divinos. de hecho si observamos una conversación normal vemos cuantas veces las personas pronuncian por cualquier cosa es sagrado nombre. a esto es que se refieren.

      gracias
      Namasté.

  31. de mucha ayuda su pagina gracias mil era algo q buscaba, estare en contacto.

  32. Me da inmensa alegria encontrarme con esta pagina de mucha ayuda para mi.
    Quisiera saber que salmo debo de rezar para un caso dificil.
    Mi novio se alejo de mi por un problema que hubo en mi casa donde el se puso muy enojado y comenzo a quebrar todo lo que estaba en mi casa yo al estar asustada llame al 911. Ahora el tiene una orden de proteccion donde no me puede hacer danio, pero si se puede acercar a mi, solo que tiene mucho miedo y sus amigos le aconsejan que se aleje de mi y no vuelva nunca mas a mi lado. Su abogado le recomienda lo mismo. Yo se que el me ama, pero el temor y los comentarios de la gente que no nos quiere ver felices es mas fuerte que lo que el siente ahora por mi, aparte del dolor tan grande que le cause al enviarlo a la carcel. Espero contar con tu apoyo. Saludos.

    • hola, gracias por comentar, sabes pienso que lo primero que debes hacer es abandonar la culpa, y tranquilizarte, te siento aún algo alterada, por la situación que vives. todo en la vida es transitorio, todo pasa y el momento mas oscuro de la noche es justo antes de amanecer. los salmos que pueden ayudarte son el Salmo 2, y Salmo 45. gracias nuevamente.

  33. estoy desesperada mi situacion es muy complicada en todos los aspectos de la vida mi pareja me dejo hace poco x q le reclame algo y no le gusta dar explicaciones tenemos 2 hijos y casi 19 anos que ya va ya viene conmigo el es mazon y fue quien me sugirio que rezara con los salmos que debo de hacer para que mejore mi situacion y el vuelva para quedarse x fin.

    • hola, gracias por confiar, sería importante te sentaras un poco a reflexionar el porque te están pasando tantas cosas, busca que debes aprender de la situación que estas viviendo, es parte de la evolución, siempre piensa que todo lo que pasa es porque algo bueno trae, pero todo está en ti, sólo hay que aprender a buscar la luz en medio de la oscuridad. fíjate los Salmo que te recomiendo son, Salmo 32, Salmos 96 y 97, y Salmo 139.

      gracias, pido al maravilloso padre cósmico y a mis guías espirituales te ayuden a encontrar la luz que necesitas para avanzar.
      namasté.

  34. quisiera que me dijeras que salmos uso para mi hijo que tiene un daño neurológico, tengo fe en que sanara solo quiero que me instruyas gracias

  35. tengo menos de un mes que empecee a recitar los salmos y son maravillosos pero como ya mencione instruyeme para sanar a mi hijo y salir de una crisis economica muy severa, saludos y gracias

    • hola, gracias, por confiar, si es hermoso y cuando lo haces con fe y cree en ellos, los efectos son milagrosos. en el caso de enfermedad te recomiendo el Salmo 12, y el Salmo 67, y para la situación económica el Salmo 3 y el Salmo 32. te cuento de profesión soy fisioterapeuta, imagino lo estás llevando a sus terapias físicas, en tu casa dale masajes en todo el cuerpo, no se hasta que punto es la situación de tu hijo, pero dale masajes, mucho amor, y si te gusta trabaja con reflexología, y acupuntura, puedes ver el milagro echo en tu hijo.

      con mucho amor para ti, y que el padre y mis maestros guías te den mucha fortaleza.
      namasté

  36. Muchas gracias por que me han servido mucho para reestructurar a mi familia el todo poderoso te bendiga

    • Gracias, es hermoso y reconfortante ver estas palabras, amén por todas las bendiciones, que a través de este humilde portal me envían,

  37. Muy buenos días, me podrias recomendar que salmos podria rezar, en estos momentos requiero tranquilizar el caracter de mi esposo, es una persona que se altera muy rapido y practicamente no escucha, requiero tranquilizarlo, armonizarlo, para que mejore la situacion economica y adquisicion de vivienda, Saludos y gracias

    • hola, te recomiendo el Salmo 96, y para la situación económica el Salmo 3, para la vivienda recomiendo el Salmo 43, sería interesante que revises también tu carácter y tu comportamiento con el, muchas veces solo se ve a quién hace más bulla, pero silenciosamente se provocan situaciones que desestabilizan al otro. somos un espejo de los demás.

      gracias,

      namasté.

  38. Gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta, es grato saber que en alguna parte hay alguien que nos pueda servir de guia, muchas veces uno esta en el centro del problema y desde alli no podemos ver la realidad de la situacion, estaremos en contacto, saludos y nuevamente, gracias..

  39. HOLA RAYO DE LUZ, MIRA TENGO UNA INQUIETUD CON RESPECTO A LOS SALMOS…HACE UNOS DÍAS UNA PERSONA ME ENVIO UNAS HOJAS ESCANEADAS DE ALGUNOS SALMOS CON CADA UNO DE LOS EJERCICIOS QUE PLANTEAS EN TU ARTÍCULO, ME PODRIAS INFORMAR EL NOMBRE DEL LIBRO EN EL QUE PODRÍA ENCONTRAR ESTA INFORMACIÓN, YA QUE TAMBIEN APARECEN EN HEBREO….MUCHAS GRACIAS!!!!

    • Hola, mira, no tengo un libro definido, la información de los Salmos que comparto aquí, la sustraigo de la biblia y del Corán, tengo varios libros solo recopilo y lo entrego, no los he terminado justamente porque no los tengo completos en cuanto los complete con los mantras y especificaciones los entrego en la página, el Salmo 119, es un salmo muy poderos, se maneja por versículo y cada versículo tiene una acción diferente y con el se tratan sobre todo situaciones legales y ciertas patologías. por ello es necesario saber el tipo de problema para decirle que parte del versículo le es beneficioso.
      gracias.

      namasté

  40. hola, gracias por compartir tu pagina bastante interesante.
    en casa tiran sal, una especie de aceite negro, no rinde el dinero, discuto con mi hija y no siento deseo de arreglar mi casa ya que se siente como solo, triste y desde hace tiempo quiero adquirir una casa en otro lugar y no he podido ya que proyecto que quiero emprender no se me da, se han alejado nuestras amistades yen casa se escuchan ruidos extraños por la noche y en mi trabajo se siente pesado y no logro avanzar como deseo, buscamos a Dios mi hija y yo y pareciera que el tiempo nos gana para ir a escuchar la palabra, por favor espero me pueda orientar que Salmos rezar, se lo agradezco de antemano, que Dios le bendiga y muchas gracias por su apoyo

    • hola, gracias de antemano. claro hay varios salmos para solicitar protección como lo son los Salmos 10, Salmo 29, Salmo 30, entre otros, en lo personal te recomiendo, antes de utilizar los Salmos hacerte unas limpiezas previas, igual tu hija, y por supuesto limpiar tu casa, pero debes buscar una persona facultada que te ayude directamente, en la pag, principal está mi correo, comunícate conmigo, allí yo podría indicarte que podrías hacer tu para limpiarte, pero sería importante que buscaras a alguien que te ayude directamente en tu caso creo que es requerido.

      gracias, solicito al padre supremo y a mis guías espirituales, te guíen para que encuentres a alguien facultado responsable que te ayude. amen.

      namasté.

  41. NECESITO SABER ALGUN MANTRA O SALMO PARA ALEJAR A MI PADRE DE MIS SUENOS.PUES APARECE CUANDO CONOZCO ALGUNA MUJER U ESTOY RODEADO DE ELLAS. O QUE PARTE DEL SALMO 119 PUEDO USAR PARA ELLO?ESTOY RODEADO DE MUJERES EN MI TRABAJO.Y MI PADRE ME ESTANCA EN TODO COMO LO HIZO AL ESTAR VIVO

    • hola gracias por comentar; según hasta donde tengo entendido los espíritus no están a su libre albeldrío, ni siquiera los espíritus llamados comúnmente como espíritus malos en fin, sería bueno que pienses en el mensaje que seguramente te está enviando tu padre a través de los sueños, quizás deberías colocarle un vaso con agua y encenderle un cirio en su nombre, si el te hizo tanto daño como dices es posible que busque tu perdón ya que los espíritus para descansar en paz necesitan el perdón de las personas que le rodearon en vida. y tu deberías buscar ayuda, ya que se ve que emocionalmente tu padre hizo mucha mella en tu vida, lamentablemente no hay salmos para este tipo de casos, pero si hay Salmos para conseguir paz, como o es el Salmo 32, o el Salmo 91.

      gracias nuevamente.

      Namasté

  42. hola buen dia, gracias por toda la informacion que nos das DIOS te bendiga, quisiera me envies un salmo para lo siguiente mi hijo esta de ilegal en estados unidos, tenia un buen trabajo pero de la noche a la manana le dijeron que se habia acabado el trabajo, el esta desesperado pues no encuentra trabajo, amigos le han dicho de algunos pero le dicen que no necesitan gente. cuando ellos ya se pudieron colocar, por favor auxiliame, por otro lado quisiera me enviaras otro pues mi suerte en el amor no ha sido del todo bien, amo a una persona nuestra relacion termino hace un a?o pero constantemente pienso mucho en el, si lo extra?o pero creo y siento que no es normal, pudiera ayudarme, te lo agradecere infinitamente.

    • hola, gracias por comentar, te recomiendo para calmar emocionalmente a tu hijo enciende un cirio a su Santo Ángel Guardián, para que le de tranquilidad y paz y le puedes recitar el Salmo 41, y el Salmo 57, en cuanto a ti, solo va a depender de lo que tu quieras si te quieres librar de esa pasión puedes recitar el Salmo 51, si tienes situaciones de depresión te recomiendo el Salmo 101, si quieres ser amiga de el te recomiendo el Salmo 120, te repito todo depende que es lo que tu quieras que suceda, eso sí obligado nada es bueno, y jamás hay que perder la dignidad, eso es lo más sagrado que el ser humano tiene.

      gracias nuevamente

      Namaste

  43. Buenos dias
    Yo confio plenamente en los salmos y necesito una ayuda urgente, me vine a vivir a USA hace dos anos con mi hijo y esposo pero no se por que razon mi hijo subio 50 libras de peso, esta muy obeso hemos probado todo y nada resulta y estoy preocupada por su salud,no se cual fue el motivo se esa ganancia de peso pero necesito tu ayuda, tengo mucha fe que con tu ayuda todo saldra bien
    Gracias mil bendiciones
    Milena

  44. Buenos dia
    Hace unos anos me vine a vivir a USA con mi esposo y mi hijo de 9 anos,desde entonces mi hijo a aumentado mas o menos 20 kilos de peso, hemos intentado todos los medios opara que adelgaze y nada funciona, yo tengo mucha fe en los salmos y deseo que usted me oriente cual debo rezar con el mantra para ayudar a mi ijo, me preocupa mucho su situacion, ademas quiero que tambien me diga que salmo debo usar para desarrollar mas mi potencial espiritual quiero contactar a mi angel y espezar a estudiar reike para ayudar a las persnas
    Gracias y mil bendiciones
    Milena

    • hola, mamá, entiendo tu angustia, fíjate un Salmo directo para tratar obesidad no lo hay como tal, pero te recomiendo el Salmo 92, en la página está como debes utilizarlo y el mantra, en lugar de tomarte tu el agua dásela a tu hijo, con mucha fe, este salmo es para ver grandes milagros, y los milagros existe te lo aseguro, por supuesto debes llevarlo a un medico endocrinólogo, y un nutricionista, que bueno que tengas estas inquietudes, para ti, te recomiendo el Salmo 134 y el Salmo 112. amén por tus bendiciones

      ponle toda la fe y el amor y veraz el milagro realizado. el Padre Celestial te ilumine cada día.

      Namasté

  45. Hola:
    Primero que todo, gracias por la información que comprates, es muy buena!
    Tengo que dar mi examen de grado en algunas semanas más, qué salmo sería el indicado rezar?
    Gracias.
    Romina.

    • hola, gracias, te entrego el Salmo 119 pero los versículos 89 al 96, vas a visualizar la letra hebrea Lámed, encima de tu cabeza como si fuera un gorro, y deja que la parte superior de la letra que parece una flama, arda como la luz de una vela sobre la cabeza, solo los versículos que te doy aquí, y recitas este mantra: Elión Lémut Elión, para que conozcas la letra te doy este link: http://www.dimensiones.org, aquí la veras para que puedas tener una mejor visualización de la letra.

      confío haberte servido, gracias nuevamente, solicito a mis maestros guías te den la claridad, precisión, y la seguridad que necesitaras en el momento indicado.

      Namasté

  46. Feliz noche rayodeluz! Por favor ayúdame desde lo mas profundo de tu corazón. hace 12 años le preste un dinero a una vecina para que operara a su hija, me los pago como ella quiso, manifestando entre la colectividad que me lo iva a pagar como le diera la gana, solo porque yo se los cobre. me mando a seguir con unos malandros a mi trabajo durante varios meses (un amedentramiento) pase muchas angustias y lagrimas, luego me robaron mi carro.al final descubri que era ella con otra vecina que me hacia el aseo a mi casa. me han mal puesto con los otros vecinos en chismes e intrigas. cada vez que me ven me tiran puntas y me hacen malos gestos. me siento muy triste y angustiada, todo se lo he dejado en manos a dios, pero consigo todos los días cosas tiradas en los lados yal frente de mi casa, como aceites, polvos orine, tierra negra otras veces de color amarillo. velones negros. una vez mi casa se lleno de garrapatas y conseguimos una pintada en la pared de mi cuarto. yo la borre y le eche agua bendita y rece mucho y se desaparecieron. no se que hacer. yo no siento nada por ellas ni odio ni rabia, ni rencor, solo siento una profunda tristeza y dolor por esta situación. ayúdame a resolverla, me siento muy sola mi única familia son mis dos hijos y todo lo que tengo es con el esfuerzo de mi trabajo.

    • hola, que pena que existan personas así, te sugiero los siguientes Salmos que puedes recitar para ayudarte a alejar a esas personas, Salmo 14, Salmo 52, Salmo 104, Salmo 110, y el Salmo 117. puedes recitarlos a cualquier hora del día, claro antes del amanecer son las horas mas propicias recítalos con amor y mucha fe, y por las cosas que han colocado en la puerta de tu casa, tranquila haz una buena limpieza energética 3 veces y luego usas incienso.

      gracias, padre, madre, ayuda a este ser maravilloso, aumenta su energía para que su luz ilumine toda la oscuridad que la rodea. así sea.

      Namaste.

  47. Necesito urgente su ayuda le cuento

  48. Necesito urgente su ayuda, con todo lo que me esta pasando, a diario como nunca antes me he puesto a leer los salmos de la biblia, he buscado en internet que significan pero necesito algo mas efectivo.- Le cuento, de hace un par de años hasta ahora en mi familia estan pasando cosas malas, primero se perdio el negocio familiar lo que provoco que mis padres se quedaran en la calle y vinieran a vivir conmigo, yo soy soltera en esa epoca estaba soltera, luego me puse de novia feliz por que por fin encontre al ser que siempre soñe, despues de unos meses se vino a vivir conmigo mi novio y mis padres se fueron por un tiempo por trabajo fuera de la cudad, todo estaba bien y feliz y ellos tuvieron que regresar el tema es que vivimos todos juntos y yo me quede sin trabajo, mi padre sin trabajo y mo novio hace un mes lo mismo, el no queria estar aca en esa situacion y se fue donde su madre, pero seguiamos con la relacion pero eso provoco que comenzaramos a discutir y cada vez mas ademas con el estres de estar desempleada todo comenzo a ponerse extraño, y el me dejo hace una semana y media, se me cayo el mundo, el unico pilar que me sostenia en todo este desastre economico y familiar, me estaba dejando, pero lo extraño es que lo hizo por telefono y no me ha querido ver mas ni hablar, yo no lo he molestado por que se que el es muy extremista y cuando toma una decision es para siempre, no lo quiero perder, es mi sueño, ademas teniamos planes de casarnos el proximo año, estabamos viendo las argollas y todo de la nada se termino y me dijo que se le fue el amor, es posible eso?, entiendo que se sintiera agobiado como yo pero se que aun nos amamos y no quiero perderlo….que puedo hacer?????
    Ayudame por favor….. que puedo hacer estoy en el suelo y sola

    • hola y gracias, primero me gustaría que te calmaras y te centraras, porque estas viendo todo con desesperación, claro es comprensible por todo lo que estas pasando. pero sería bueno que te centraras y vieras todo con frialdad y con objetividad, en cuanto a tu novio el amor solo se va, cuando nunca ha existido. si en realidad el estuviese enamorado de ti, inclusive si hubiese tenido planes serios contigo justo en este momento no te hubiese abandonado, cuando hay amor real siempre se buscan alternativas, si ahorita hizo esto piensa por un momento que estuviesen casados y con hijos, con toda la responsabilidad del caso te puedo decir que es mejor lo que sucede, yo te sugiero que no lo busques para nada, si en realidad el te ama como tu dices el te va a buscar, déjalo pensar, reflexionar, y cuando esté listo te buscará. otra cosa ninguna situación es para siempre, todo es transitorio. Quizás deberían buscar cual es el aprendizaje que toda esta lección les está dando, como familia y como individuo. te sugiero para ti y tu familia el Salmo 22.

      gracias nuevamente, pido a mis guías les ayuden para salir de este infortunio.

      Namaste.

  49. DE LA MANERA MAS ATENTA SERIA TAN AMABLE DE PROPORCIONARME UN MANTRA PARA CURAR ENFERMEDAD CRONOCA DEGENRATIVA. GRACIAS

    • hola, gracias, para curar enfermedades crónicas está el Salmo 67, no tiene un mantra solo hacer el tratamiento que dice el Salmo. está en la página, lo que si puedo es proporcionarle el Salmo en Hebreo, pero le agradecería mucho si se comunica por mi correo personal esta en la página central, allí le podré dar el escrito. gracias por confiar,

      Namasté

  50. Buenas, he visto esta pagina y quisiera saber cuales salmos recomienda para encontrar un buen empleo, y prosperidad económica, así mismo uno que le mejore a uno lo que popularmente se llama “suerte”, porque siento que las cosas que en la vida me ha faltado muchisimo de esto siento que ha estado alejado de mi. Así mismo un salmo para encontrar el amor, para encontrar pareja ya que esto tambien me ha sido bastante esquivo. De antemano gracias.

    • hola gracias, en algún lugar leí que la buena o mala suerte no existe, solo existen las oportunidades sería bueno que revisaras un poco tu vida, tu entorno, tus decisiones, y allí verás que puedes hacer para mejorar las situaciones en en tu vida, hay Salmos en la Pagina para cada una de las cosas que estas pidiendo, pero yo te puedo recomendar el Salmo 57, hazlo con mucha fe y confianza, para que tengas éxito en todo lo que emprendas.

      que las luz divina te envuelva en su energía, para que puedas ver con más claridad tus caminos.

      Namasté.

  51. Buenos dias, gracias por esos bellos consejos y las respuestas tan rapidas y acertadas para cada consulta, yo quisiera que me aconsejara un salmo para tener un poco mas de paciencia en general y controlar el stress de la vida diaria, me gustaria tener mas mas paciencia en general,
    Gracias

    • hola, gracias por tu comentario, te puedo recomendar el Salmo 134, este Salmo es para elevar nuestras vibraciones espirituales, cuando lo estamos recitamos podemos pedir al Padre que nos ayude a ser mas pacientes, tolerantes, y humildes en nuestros actos. también te puedo recomendar el Salmo 81.

      gracias nuevamente.

      mis ángeles guías te iluminen, y te den calma y sosiego a tu alma.

      Namasté.

  52. Quisiera pedirte consejo necesito urgentemente un dinero, que debo hacer para tener conciencia en mis sueños, he soñado numeros que luego recuerdo eran los soñados como hago?

    • hola gracias, fíjate en Salmo 23, es para recibir respuesta en una visión o en el sueño, y lo que te puedo recomendar a parte de que leas este Salmo, a penas te despiertes quédate unos segundos en la cama pensando en lo que soñaste y anótalo, aunque sean sueños disperso. de esa manera puedes tener respuestas a tus interrogantes.

      gracias.

  53. Muchas gracias Rayo de Luz por ser tan amable y misericordiosa con tus semejantes. Necesito tu ayuda. Soy un hombre casado desde hace 12 años con una esplendida mujer. Hasta ahora es que me he dado cuenta las fallas que he cometido y el dolor que le habia causado a mi esposa. No habia entre los dos una buena comunicacion ya que ella es muy orgullosa y yo la habia ofendido sin intencion. Recientemente le he descubierto con pruebas una extraña relacion con un hombre amigo de la familia y me ha confesado que solo se trataba de amistad pero el contacto via celular era exesivo a diario por 2 meses. Tambien me ha juarado que no paso nada con el. La cuestion es que dudo de su fidelidad y te ruego si me puedes decir que salmo puedo leer y como para que ella me diga la verdad. Le he dicho que si me confiesa lo que pasaba, si tuvo una aventura con el yo estaba dispuesto a perdonarla ya que valoraria su sinceridad y honestidad, considerando tambien que todos cometemos errores.

  54. Tengo una consulta. Al practicar la Ley de Atraccion es esto opuesto a los Salmos? O puedo emplear ambas?

    • hola, gracias, no tiene nada de opuesto, puedes emplear ambas.

  55. Buenosa dias
    Quierp contar mi esperiencia , en algunas ocasiones he utilizado los salmos con los consejos que usted me ha dado y me han funcionado a la perfeccion, estoy muy agradecida claro esto ha aumentado mi fe al mil por ciento y desearia pedirle nuevamente orientacion, necesito vender con urgencia unas antiguedades para pagar algunas deudas que teng+n estas antiguedades son costosas y no es facil encontrar compradores, poe lo tanto necesito me aconseje cual salmo debo usar para lograr este proposito….nuevamente agradecida con usted

    • hola gracias excelente que te hayan funcionado, para tu petición te recomiendo el Salmo 22

  56. Rayo de luz quiero que me oriente y me digas que salmos recito para obtener mi casa propia, y tengo 9 años viviendo de renta y ando de casa en casa y como mi marido no tiene trabajo fijo por lo que no puede sacar cretido es por èso que se nos dificulta, ademàs tambien dime cuales rezo para que mi esposo consiga trabajo estable. en pocas palabras economicamente no nos va bien, gracias.

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 41 para activar la búsqueda de empleo, y para la casa el Salmo 43 y 57 puedes hacer los dos. gracias nuevamente

  57. hola yo quiero que me recomiendes un salmo para consegiurme un nuevo empleo donde me paguen bien qiuero compraruna casita a mis hijos

    • hola gracias, te recomiendo el Salmo 41 para el empleo, el 43 y el 57 los puedes recitar los dos. gracias..

  58. AGRACERIA ME ACONSEJARAS UN SALMO PARA MI COMPAÑERO, LLEVAMOS 8 AÑOS JUNTOS EL ES UN SER HUMANO INCREIBLE, Y DE UN MOMENTO A OTRO EL 16-08-10 ME DIJO QUE HABIA CONOCIDO A ALGUIEN MAS Y SE FUE, LUEGO EL 11 -10-10 ME ESCRIBIO PIDIENDOME QUE VOLVIERAMOS QUE ME AMABA QUE NO SABIA QUE LE HABIA PASADO, QUE EL MIRABA DONDE ESTABA AHORA Y LE PARECIA OTRA DIMENSIÓN, QUE ESA PERSONA LO CONTROLABA TODO EL TIEMPO, YO VOLVI CARIÑOSA CON EL COMO NADA Y A LOS DOS DIAS DIJO QUE NO PODIA MAS QUE NO PODIA DEJAR A ESA PERSONA, LUEGO VOLVIO A ESCRIBIRME IGUAL NOS CONTENTAMOS, Y AL OTRO DIA FUE POR SUS COSAS QUE NO PODIA MAS QUE EL ESTABA JUNTO A MI POR CARGOS DE CONCIENCIA Y QUE QUERIA A ESA PERSONA, HACE 1 SEMANA ME VOLIVO A ESCRIBIR Y ME DICE QUE ME AMA QUE POR FAVOR HAGA MUCHA ORACIÓN Y QUE CREA EN SUS PALABRAS, YO LE CONTESTE QUE SI, SEGUI ORANDO, PERO TENGO MIEDO QUE EL TIEMPO PASE Y EL SE SIGA UNDIENDO EN ESO TAN FEO, ESTE PROCESO LLEVA DESDE EL 16-08-10, GRACIAS

    • hola gracias, te recomiendo los Salmos 7 y el Salmo 112, puedes recitar estos Salmos en nombre de el. otra cosa sería bueno buscaras a alguien especialista en ciencias ocultas para que con tus oraciones y la ayuda de ella puedas ayudar a tu pareja, gracias nuevamente.

      solicito ayuda a mis ángeles y maestros guías para que te iluminen y puedas ver la verdad, y cual es el camino que debes seguir.

  59. Mee encanto esta pagina tiene muchisima informacion. Me gustaria saber que salmos puedo rezar. Hace cuatro años que estoy con un muchacho divirciado. Todo estava perfecto hasta que se dio cuenta su ex esposa y lo comenzo a acosar y a chanteajarlo con sus hijos. Despues de eso todo cambio.. el se comenzo a distancear.. todavia haci le ayude con su negocio y en otros aspectos de su vida. Hace unos dias me di cuenta que tambien salia con otras mujeres, cuando quiere se acuesta con su ex, toma mucho y esta super distante. Te pido por favor y me des un consejo al igual k salmos puedo rezar. Muchisssisssimmas Gracias y que Dios todopoderoso te diga bendiciendo.

  60. Necesito un salmo o una oración para encontrar empleo se que dice que el 41 ya lo he hecho varias veces por bastante tiempo y nada, la verdad necesito un buen empleo porque yo le colaboro a mi familia, le agradezco si existe otro salmo o una oración no se mi familia tiene muchas deudas la verdad intento mantener la calma pero a veces me desespero. Gracias.

    • gracias, ante todo debes saber que cuando se tiene en mente un empleo debes programarte para salir a encontrar empleo, así debes programarte y no salir a buscar empleo, también puedes leer el Salmo 82,

  61. Hola rayo de luz quisiera que me dijeras que salmo rezo para tener suerte en
    los juegos de loteria, pues empece a comprar un boleto por semana y dime a que horas los rezo, saludos y gracias.

  62. hola,,,, los felicito por esta pagina… es maravillosa….. y ayuda muchisisisisimo….quisiera saber si existe algun salmo para pedir poder vender objetos, casas o algo parecido… agradeceria enormemente me puedan colaborar con esto… gracias y muchos exitos…..un gran abrazooooooo…vivi

  63. por favor rayo de luz hazme el favor de contestarme y decirme que salmos uso y como para jugar a la loteria de los sorteos que se juegan a nivel nacional aqui en mèxico, pues solo cuesta 15 pesos y compro uno por semana, gracias y dios te bendiga

  64. Querida Rayo del Sol, me gusto mucho tu blog y la web, me impresiona.. Siempre desde chica me ha gustado los rituales, rezar y pedir oraciones. Soy amante de Mantras y Hoponopono. Yo consegui un libro de los salmos de Elphias Levi, lo lei y me gusto mucho.. No podria comprar.. por fin consegui ese blog. Te lo agradezco por publicar ese blog, es muy interesante.
    Quiero rezar para mejorar mi situacion economia, tengo deudas y tener un amor consolidado.. te aviso que no quiero pejuicio, no estoy de acuerdo en partes de la bibilia, no te quiero ofender.. respeto mucho al Universo y al padre. El es amor que no tienen limites. Yo estoy enamorada de una mujer, que soy mujer. Estamos bien, pero quiero caminar las dos de poco a poco a tomar un amor consolidado, firme y madura.
    Espero que entiendes.. un abrazo.. Muchas bendiciones para ti.
    Om mani padme hum

  65. quiero el salmo 119 para k mi pareja
    no este enojado conmigo y no quiera
    tiempo xk se siente confundido y para
    acercarlo mas a mi y a lejar de el a una mujer
    gracias

    • hola gracias, disculpa el Salmo 119 no se utiliza para la pareja, primero se lee por versículos y casí todos son para casos de enfermedades. para la situación con tu pareja te puedo recomendar el Salmo 45.

      gracias.

  66. Buenos dias
    Acudo a su gran sabiduria para que me oriente por favor, hace 4 anos me vine a vivir a USA por mi voluntad, legalmente, me ha ido muy bien en este pais no me puedo quejar, pero en mi pais de origen estan mis padre y hermanos, hace un ano mi padre fallecio y desde ahi mi madre esta muy mal. Me gustaria devolverme a mi pais y estar los ultimos meses con ella, cuidarla, pero deseo que esta transicion no sea tan fuerte y no me afectara mucho pues no deseo perder lo que he conseguido en USA y deseo mientras este en mi pais de origen con mi mama encontrar un trabajo, no se si este cabio sea temporal o definitivo, pero creo que mi mama se lo merece, cuento con el apoyo de mi esposo y mi hijo, mi hijo se iria con migo inicialmente, para resumir deseo. Un samo que me ayude a tomar la mejor decision, a abrir los caminos en mi pais y a conservar lo bueno que tengo aca en USA, demasiodo????? No creo pues nuestro padre celestial siempre quiere lo mejor para nosotros, ademas el dijo piesa y dese en grande y todo se te dara!!!!
    Gracias por su tiempo y orientacion
    Bendiciones
    Sophia

    • hola, gracias, te recomiendo los Salmos 91 (confianza en nuestro padre) y Salmo 118 para que el padre te libre de cometer errores.
      gracias.
      que la energía divina te ilumine.

  67. Gracias
    Pregunto; si los Salmos son 150; a que obedece que solo aparecen en esta pagina solo 145?
    atte
    Luis Lovera.-

  68. Hola de nuevo estoy visitando tu pagina que muchas veces me a ayudado, en este momento estoy pasando una situacion dificil, mi esposo me dejo por otra mujer hace 5 meses estuvimos juntos 22 años y dos hermosos hijos, se fue de casa y no llama ni a sus hijos parece que no desea saber nada mas de nosostros, e conocido a un señor fuera de mi ciudad y me tiene muy confundida esta situacion deseo me degas un salmo que pueda orientarme y poner claro mis pensamientosa y mis sentimientos… gracias

    • Hola y gracias por tu comentario, te recomiendo el Salmo 4, es justo para cuando se esta confundido. gracias nuevamente.

  69. RAYODE LUZ
    Me parece maravilloso todo lo que regalas espiritualmente, para cada uno de nosotros…el SEÑOR OMNIPOTENTE…te llene de bendiciones y sabiduria cada dia de tu vida…gracias…gracias
    QUIERO ME REGALE UNA ENORME ORIENTACION…MI CASO ES QUE YO VIVI DESDE MUY JOVEN CON MI PAREJA HOMBRE(YO TAMBIEN SOY HOMBRE) DESDE LOS 17AÑOS VIVI ENAMORADO TOTALMENTE DE EL …ERAMOS FELICES Y PROSPEROS….YO ESTUDIABA MEDICINA CON BECA….Y ALGUNOS FAMILIARES DE EL ESTABAN ENFERMAS DE CANCER, YO ME RETIRE DE MIS ESTUDIOS POR AYUDARLO A EL ECONOMICAMENTE PARA SOLUCIONAR TODOS ESTOS IMPACES QUE SUCEDIAN…PERDI MIS DERECHOS COMO ESTUDIANTE DE MEDICINA POR EL TIEMPO QUE ESTUBE SUSPENDIDOS MIS ESTUDIOS(FUERON CINCO AÑOS DE SUSPENDER MIS ESTUDIOS) AHORA DESCUBRO QUE EL SE DISTANCIO POR UN JOVEN QUE APARECIO EN LA VIDA DE EL Y NOS DISTANCIO…DAÑANDO NUESTRA RELACION…LUEGO MI EXPAREJA ME SACO DE NUESTRO APARTAMENTO DONDE VIVIMOS POR 20AÑOS…ME DIJO QUE NOS DIERAMOS TIEMPO….ME QUEDE SIN MI PAREJA…SOLO…SIN CONTINUAR MIS ESTUDIOS…LUEGO MI EXPAREJA ME PROPUSO APORTARME UNA VIVIENDA Y YO LE DIJE QUE NO…QUE ME DIERA ESE DINERO DE LA VIVIENDA , ME LA DIERA PARA MIS ESTUDIOS…TODO COMENZO BIEN APORTANDOME MI DINERO PARA MIS ESTUDIOS….Y DEPRONTO PARA ESTE SEMESTRE YA NO ME GIRO Y NO ME DA RESPUESTA ALGUNA….EL ES UN SER QUE SABE QUE FUI FIEL Y LEAL A EL…TODO ES LA INFLUENCIA QUE EJERCE , LA NUEVA PAREJA DE EL….AYUDAME POR FAVOR…QUIERO SER MEDICO…QUIERO RECUPERARLO A EL Y VIVIR FELIZ.
    ESTE JOVEN QUE LO ACOMPAÑA A EL COMO NUEVA PAREJA ES UN NIÑO QUE ERA PROSTITUTO DE LA CALLE…SOLO EXPLOTA ECONOMICAMENTE A MI EXPAREJA Y LO HACE SUFRIR EMOCIONALMETE Y FISICAMENTE…QYUDAME POR FAVOR….SE LO SUPLICO…QUE DEBO HACER?
    GRACIAS MIL GRACIAS…EN TODA LA SABIDURIA QUE ME PUEDAS APORTAR.
    GRACIAS

    • hola gracias por contestar y confirar, mira sea cual sea la situación de la pareja, nunca se debe perder la DIGNIDAD, eso es lo más puro y verdadero que tiene el ser humano, tu distes y mucho y te quedastes con las manos vacias. te puedo recomendar los Salmos 65 y el Salmo 138. Sólo te recomiendo con mucho enfásis que no pierdas tu dignidad, quizás esa persona no merece todo el amor que le has dado. !piensalo!

  70. mi hija se fue de casa con su enamorado y esta pasando por momentos dificiles, economicos ya q este hombre no le ayuda en nada, pero ella es tan orgullosa q no quiere regresar a casa q salmo me aconseja

    • hola gracias, sabes entiendo tu angustia como madre, pero aveces a los hijos hay que dejarlos que vivan sus propias experiencias y aprendan de ellas, en el momento que ella se de cuenta de su propia vida va a reflexionar en ese momento mirará para atras, se dará cuenta de lo que hizo, pero es su aprendizaje y debes dejarla, mientras más oposición de hagas al respecto ella va a querer estar allí, es mejor relajarse, acepta y solo ora por ella desde la distancia. te recomiendo el Salmo 133, y le enciendas un cirio blanco al santo angel de la guarda de ella, para que la ayude a salir de esa situación.

      gracias infinitas, solicito a mis guardianes guías, te den la sabiduria para aceptar y esperar con amor.

      namasté

  71. quisiera saber como le puedo hacer para qu mi mama tenga un trato digno en el seguro social ya que va y no le hacen caso ella esta muy enferma de los pulmones,bronquios, bueno todo de las vias respiratorias. y va con el doctor y no le hace caso quisiera saber si por medio de un salmo pueda yo ayudarla gracias.

    • hola gracias, te puedo recomendar el salmo 27, es excelente sigue las instrucciones que estan en la página.

      nuevamente gracias

  72. Buenos dias Rayo de Luz quiero manifestarte gracias por esta pagina de bendición para todos y que Dios te ilumine y bendiga grandemente.

    Quiero preguntarte que salmo puede leer , con referencia a mi pareja tenemos de separados 1 año y 4 meses y la verdad es que yo no logro olvidarlo y aunque en momentos me lo he propuesto aun sigue en mi corazón el amor por él. y nos hemos visto como 4 o 5 veces esporadicas en este tiempo y solo quisiera que estemos juntos bien, que el me ame y seamos felices juntos, ya que teniamos muchos planes juntos, duramos 4 años juntos. Si esxiste algun salmo que me ayude en esta situación os agradezco enormemente.
    Nos vimos este fin de semana y ahora quisiera que las cosas se den mejor que antes ; pero que sea él quien muestre el interés y no yo excesivamente yo como antes.

    Bendiciones.

  73. Quiero agradecerte Rayo de Luz por tu guia y sabiduria puesta al servicio de todos los que estamos en este lugar .

    Te mando Bendiciones a ti y a tosos.

  74. Buenas tardes: de antemano agradesco tu ayuda mi situacion es la siguiente sirvi de fiadora a una amiga y ahora ella esta muy atrasada en las cuotas, es decir que esta afectando mi nombre comercial y yo necesito solicitar un credito para comprar vivienda, por que me dieron un subsidio y me da miedo perderlo. ella piensa colocarse al dia pero me da miedo que me lo nieguen el credito. Es decir necesito que ella pague y necesito que me concedan el credito.
    gracias por tu ayuda

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 41 para tu amiga, y para ti te puedo recomendar el Salmo 57

      gracias, solicito a mis maestros guias, abran tus caminos a la evolución

  75. creo mucho en Dios y los salmos si existe alguno que me ayuda en mi situacion te lo agradeceria.

  76. hola mi pareja se fue de la casa hace ya 2 meses, el dice que por comentarios de personas mal intensionadas, yo pienso que esta dolido por algo que no me dice con claridad me consta que me quiere y yo lo amo, el dice que debemos darnos un tiempo, pero y si hay otra mujer y eso es lo que no me dice, de esto no tengo ninguna certesa es algo que solo pienso, recomiendame un salmo que nos ayude a estar juntos de nuevo que el se decida a regresar a la casa y uno que yo pueda rezar para pedir perdon a Dios por mis culpas

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 45, el Salmo 51 y el Salmo 139, gracias nuevamente

      solicito a mis guías te ayuden a tener la paz y tranquilidad que necesitas para ver las cosas con claridad.

      Namasté

  77. Hola a todos, en especial a Rayo de Luz por su gran ayuda, el motivo de mi mensaje es para dejarles testimonio del milagro recibido gracias a Dios y a la guía de Rayo de Luz pues fue quien me guio a los salmos que debía apoyarme, para recibir mi milagro.
    En días pasados le escribe a Rayo de luz pidiéndole su ayuda pues necesitaba que me aprobaran un crédito hipotecario, pero mi problema era que serví de fiadora a una amiga y ella se atraso en las cuotas es decir que este era un motivo para que me negaran el crédito.
    Lo más increíble es que en días pasados yo había revisado mi historial crediticio y ahí aparecía mi reporte por haberle servido a ella de fiadora.
    Pero empecé a orarle a Dios para que me bendiciera con la casa y me otorgaran el crédito con mucha fe, confié muchísimo en el, me abandone en el, es decir creí en el ciegamente como debe ser pues el es el único que nos puede hacer milagros y ayudar con nuestros problemas por muy grandes que sean. En mi oración leía los salmos 41 y 57 que fueron los que me recomendó Rayo de Luz.
    Fue tanta mi fe que decidí ir al banco a solicitar el crédito aun sabiendo que estaba reportada, y ahí ocurrió mi milagro me otorgaron el crédito, no tenía ningún reporte negativo en data crédito mi historial crediticio estaba súper bien.
    Este es un milagro de Dios que hoy quiero compartir con ustedes, los salmos son oraciones poderosas y efectivas, que debemos utilizar para buscar el bien. Le agradezco a Dios por el favor recibido y le doy mi vida es lo menos que puedo hacer.
    Rayo de Luz: te agradezco infinitamente por tu ayuda, eres un instrumento de Dios para hacer el bien.

  78. RAYO DE LUZ
    QUIERO AGRADECER TU SALMOS QUE ME RECOMENDASTE.
    AHORA QUIERO DAR A CONOCER QUE VOY A REINICIAR MI CARRERA DE MEDICINA
    PUES ME ENTREGADO AL PODER DE DIOS Y DE LOS SALMOS Y AHORA INESPERADAMENTE MI FAMILIA ME HA BRINDADO LA OPORTUNIDAD DE REINICIAR MI CARRERA….RAYO DE LUZ QUIERO AGRADECERTE TU ORIENTACION Y TU AYUDA.
    AHORA DESEO ENORMEMENTE ME AYUDE CON TU ORIENTACION…..PARA LOGRAR NUEVAMENTE MI REINICIO DE MI CARRERA DE MEDICINA, PUES DEBO COMENZAR DESDE PRIMER SEMESTRE, TAMBIEN ME REGALE SALMOS PARA INICIO DE MI CARRERA DE MEDICINA, SALMOS TAMBIEN PARA QUE ME OTORGUEN NUEVAMENTE EL CREDITO ANTE ICETEX PARA COSTEARME MI CARRERA DE MEDICINA, Y TERCERO PODER RECOMENDARME PARA PODER RECUPERAR MI EXPAREJA Y APARTAR ESA PERSONA QUE SE METIO EN NUESTRA RELACION.
    RAYO DE LUZ TE AGRADEZCO ENORMEMENTE ME INDIQUES LOS SALMOS QUE DEBO UTILIZAR PARA CADA UNA DE MIS NECESIDADES.
    TE DOY GRACIAS POR LO MARAVILLOSA QUE ERES AL AYUDARNOS EN NUESTRAS NECESIDADES.
    DIOS TE LLENE DE MUCHISMA SABIDURIA Y TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

    • hola gracias, te puedo recomendar tu carrera el Salmo 78, y en relación a tu pareja el Salmo 98.

      solicito a mis guias espirituales, te den la luz a tu mente y corazón para que puedas ver con claridad el camino que tienes enfrente.

      namasté.

  79. buenas tardes, favor indicarme q salmo leer para mi hermana q la operaron y la biopsia dio mal resultado, se lo estan repitiendo de nuevo y estamos pidiendo a Dios q ese resultado este bien, tambien pido un salmo pra leer porq me han salido unos kistes en las axilas y me estan molestando un poco y me tienen muy preocupada.. saludos y gracias

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmos 67 y el Salmo 84 para tu hermana.

      gracias nuevamente

  80. Buenos dias
    Acudo nuevamente en su ayuda ya que ha sido efectiva en otras ocasiones, esta vez le solicito me ayude a encontrar el salmo adecuado para alquilar mi apartamento y que sea la persona adecuda , uan vez le agradezco su ayuda
    Sophia

  81. hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 57 y el Salmo 108.

    nuevamente gracias

  82. respetada señora:
    quiero agradecerle de todo corazon todo el apoyo y orientacion que usted me ha regalado con toda tu riqueza espiritual!!!
    quiero me oriente en :
    -que horas del dia puedo resar los salmos para que adquieran mas poder.
    -que fechas adquieren mas poder las oraciones con los salmos.
    -hay algunas fases de luna para iniciar los pedidos a nuestras necesidades con los salmos.
    gracias por todo lo que nos ayuda y por toda tu riqueza espiritual que nos regala.

    • Hola, las mejores horas son en la madrugada, entre las 3 y 4 de la madrugada, tambien los puedes hacer a las 6, o 12, bien sea de la mañana o de la noche, de todas formas en la pág. al inicio allí doy las explicaciones de como se debe hacer para que los salmos sean más efectivos.

  83. Hola muy buenas tarde he encontrado por casualidad esta pagina y me gustari saber que salmo debo rezar para encontrar la pazy la armonia en mi hogar mi esposo es un hombre deun caracter muy fuerte y eso nos ha traido muchos problemas.
    le agradeceria su ayuda.

    • hola, gracias te puedo recomendar el Salmo 98, puedes usar la hoja del árbol amansa guapo y la puedes colocar debajo de su almuada o debajo del colchón del lugar donde el duerme,
      nuevamente gracias.

  84. Rayo de Luz, gracias por tu pàgina, quiero que me digas que salmos rezar para
    tener suerte en la loteria, pues compro boletos de 10 pesos, uno por semana, por favor contestame, gracias.

    • hola, gracias te puedo recomendar el Salmo 3, acuerdate que la loteria es un azar, o como dice la rueda de la fortuna, puede que si, como puede que no.
      gracias, nuevamente

  85. Buenos días sra. rayode luz
    Gracias por publicar esta pagina que para mi tiene mucho interes y a la vez felicitarla por esta gran labor.
    Quisiera preguntarle que salmo me sirve para que las personas que aprecio, quiero no se alejen de mi de la noche a la mañana sin algún motivo, y otro salmo para alejar la envidia.
    Tambien para preguntarle que salmo me sirve para que me de con el chiste de mi enfermedad ultimamente me he sentido regular de salud.
    Gracias de antemano por su repuesta.

    • hola gracias por tu comentario, amén, te puedo recomendar el Salmo 8, el Salmo 111,
      gracias nuevamente

  86. Hoa muy buenos dias Rayo de luz, gracias por tus consejos que hya mucha gente que lo necesitamos. mi preguntaes cual es el salmo para poder retirar una persona que te hace la vida imposible te trata mal de palabras.
    gracias

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 94. gracias nuevamente

  87. Hola

    Me puedes ayudar, hace 5 meses mi pareja me dejo, teniamos 10 años de relacion, hace un mes he platicado con ella por internet, solo me dice que no quiere regresar conmigo, que me quiere y me extraña pero que ya hemos tenido muchos problemas, dice que me quiere ver pero que esta indecisa, ademas de que le hace caso mucho a su familia y tampoco quieren que regresemos, que salmos me recomiendas y como debo rezarlos

    • hola gracias, te puedo recomendar los Salmos 45 y 46, en el mismo Salmo te índico como rezarlo. gracias nuevamente.

      • un saludo enorme y agradecerte de antemano la orientacion que solicito de tus conocimientos y sabiduria…me urge su orientacion…gracias

      • hola Nacho como estas, confío se hayan solucionado tus cosas, yo te respopndi a tu correo, gracias nuevamente.

  88. acabo de entregar todos mis documentos para ingreso a reanudar mi carrera de medicina….deseo me aconseje
    -un salmo para que sea aprobada todos mis documentos para ingreso a la universidad.
    -un salmo para que yo sea aceptado en la universidad para continuar mis estudios de medicina.
    -un salmo para para que me concedan un credito de estudios para pagar mi universidad.
    de antemano le agradezco altamente me ayude con los salmos que necesito y con su sabia orientacion.
    gracias.

  89. Hola rayo de luz……….podrias ayudarme,necesitamos recuperar un terreno que nos robaron,que salmo seria el indicado,podrias ayudarnos,….muchas gracias

    • hola, para recomendarte un Salmo necesito saber en que condiciones esta la condición del terreno, es decir, si está en terminos legales, o fue robado arbitrariamente. gracias

  90. hola!! Buenos Días, por favor podrías enviarme el Salmo 45, la verdad tengo muchas dificultades con mi pareja, el es muy dominante y manipulador , y gracias por todas las recomendaciones que me puedas brindar!!!

    • hola, gracias el Salmo está en la biblia, en el nuevo testamento, yo solo escribo el mantra y como usarlo. nuevamente gracias

  91. Buenas tarde quisiera me ayudaras tengo problemas economicos y un negocio que anteriormente me estaba dando frutos para solventar mis necesidades pero se esta estancando y en ocaciones vendo 60 o 100 pesos estoy deseperada pues debo dinero que me recomienda

    • hola gracias, lo primero es recomendarte le hagas una limpieza energética a tu negocio, y luego recitas el Salmo 114.

  92. hola
    me puedes decir por favor que salmo utilizar para mi papa. el sufrio un ataque al corazon hace unos dias y le hicieron la cirugia de corazon abierto, y apesar de su exito en esta cirugia él se encuentra muy adolorido y decaido. los medicos dicen que esta bien pero nos enteramos de que la causa de que se encuentre en ese estado es por brujeria. y en muchas ocasiones su cuerpo tiende a desfallecer, pero es fuerte porque es un hombre con mucha fé.
    por favor dime cual utilizar para ayudarlo

    • gracias, te puedo recomendar el Salmo 141, nuevamente gracias

  93. buen dia necesito saber que parte sel salmo 119 tengo que leer para solucionar el problema que tengo con mi casa , para no perderla y poder pagar la deuda . ademas para que en mi familia haya armonia tanto en mi marido como en mis siete hijos

    • hola gracias, te cuento el Salmo 119 se lee por vérsículos y cada versículos es una circunstancia diferente. para sus problemas puede recitar el Salmo 83, Salmo 42, y Salmo 45. nuevamente gracias.

    • Gracias por la pagina!!!! Esty proceso judicial apunto de perder mi empleo tengo personas q estan tras de mi y 2 personas haciendome brujeria… El salmo 91 me libro de una muerte! !! QUIERO saber si hay un salmo de rapida accion de para romper lo q estas personas me estan haciendo. .. y Todo me salga bien me encuentro trankila , pq rezo mucho y confio en Dios ante todo “

  94. porfavor necesito que me expliques el SALMO 92. PARA VER GRANDES MILAGROS.haber si se necesita otro mantra especial para este salmo; y si la vasija con agua sobre la que rezo el salmo; es para bañarme solo con esta agua o mepuedo bañar normal pero a lo ultimo me juago con esta???
    muchas gracias por la atencion prestada, y espero que me ayudes.

    mi correo es rudolfmunier@hotmail.com

    • mepuedo bañar normal pero a lo ultimo me juago con esta???
      hola gracias, esto es exactamente lo que tiene que hacer. gracias.

  95. espero que me des porfavor tu correo electronico para decirte otro problema muy personal.y porfavor y si tequeda facil me podrias mandar el comentario a mi correo

  96. RAYO DE LUZ,..CON RESPECTO AL TERRENO Q NOS ROBARON…ESTAMOS EN PELITO LEGAL,…NO TENIAMOS ESCRITURAS Y UNA PERSONA LO VENDIO INDEBIDAMENTE,…REQUERIMOS MUCHO DINERO PARA PAGAR UN BUEN ABOGADO,..ME AYUDAS CON UN SALMO ESPECIAL,…GRACIAS

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 60, y para darte soporte espiritual le recomiendo el Salmo 119 (versículo 113-120) visualiza la letra hebrea Sámej. http://www.es.chabad.org/library/article…/Letras-Hebreas.htm (en este link encuentras la letra,) esta letra la visualiza a la altura del cóccix le da color rojo,repiota el nombre de ISIS otra letra a la altura del pecho,invoque el nomre de AMÓN-RA otra a la altura de frente,mensione a OSIRIS y la otra encima de su cabeza, repita ELION, trate de visualizar como se van uniendo cada una subiendo del cóccix, al pecho, a la frente y luego encima de su cabeza, sintiendo que una luz verde invade todo su cuierpo. esto lo reencadenará (lo pondrá en cadena iniciatica) con el linaje del altísimo.

      gracias nuevamente.

  97. rayo de luz como podre hacerle una pregunta por el salmo 119??

  98. te agradezco rayo de luz , estos salmos me gustaron muucho no conocia nada de estos beneficios que dios te bendiga..

    • gracias amén amén.

  99. gracias por estas maravillosas enseñanzas, tengo mala vecina que hago’?
    RECOMIENDAME URGENTE ALGO…PARA QUE SE VAYA.

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 104.

  100. Buenos dias Sra. Rayo de luz y que Dios te siga iluminando….Ahora el motivo es que tengo una sobrina que salio ya va hacer un año de la universidad, ell es ingeniera de petroleos favor que le solicito es si me puede hacer el favor y decir cual salmo puede ella orar para que le salga un buen trabajo y comience su experiencia laboral, ella es buena ingeniera y esta muy bien capacitada para desempeñarse en ese campo laboral… Le agradezco de todo corazón una prontan respuesta.
    Dios la bendiga Sra. Rayo de Luz.

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 57

  101. quiero vender una maquinas y recuperar una plata que me deben ,ademas quiero regreasr a trabajar en lo que mas quiero y amo ,por favor orientame sobre los salmos que mas debo tener en cuenta diariamente ,dios lo guarde por sus sabiso consejos.

  102. hola rayo de luz quiero saber con que salmo puedo ayudar a mi esposo ya que yo no trabajo y el es el que trabaja y quiero que entre mas economia a nuestra casa por que tenemos deudas y no podemos salir necesitamos un ingreso mas fuerte con que salmo lo puedo yo ayudar

    • gracias, te puedo recomendar el Salmo 3 y el Salmo 8

  103. Saludo cordial, yo necesito obtener una Visa para un país extranjero, me gustaría saber qué salmo u oración realizar, gracias por su consejo.

    • hola gracias te puedo recomendar el Salmo 108 y el Salmo 122, gracias nuevamente

  104. hola mira necesito un salmo, mire lo que pasa yo tengo una pareja nosotros dos somos separados con 2 hijos cada uno nosotros llevavamos 5 meses juntos ninguno se busco llegamos solitos bueno ell asunto que estabamos muy bien no teniamos problemas hasta el 4 mes que empezamos a tener muchas discuciones por su ex señora madre de sus hijos, aveces tabamos muy bien y a rato ella estaba presente en las conversaciones, despues de tanto los dos decidimos luchar hasta el final por nuestro amor que es puro y sincero pero hace una semana atras cambio mucho se le desfiguro la cara me decia que estaba confundido que necesitaba a su familia la mama tambien lo encontro raro y me dijo que su ex señora le hizo un trabajo para alejarlo de mi y que volviera con ella por k no nos explicamos como cambio tanto en una semana no se que hacer en estos momentos estamos tomandonos un tiempo de 15 dias que el me pidio pero realmente no se que pensar temo por el por que yo se que me ama mucho y no entiendo el por que cambio tanto en una semana si estabamos felices me puedes ayudar con un salmo para ayudarlo a el y a mi por favor.

    • gracias, te puedo recomendar el Salmo 29, nuevamente gracias

  105. Hola muy buenas tarde rayo de luz quisiera saber que salmo peudo utilisar para que salga un jucio que tiene pendiente pendiente mi esposo por una falsa demanda de una muejr que quiere meterse en nuestro hogar
    gracia

    • hola gracias por preguntar, te puedo recomendar el Salmo 119 Versículos 41-48 leelo visualizando la letra hebrea Vav. gracias nuevamente.

      Namasté

  106. hola me gusta mucho esta pagina de salmo, que salmo es bueno para conseguir trabajo para mi hijo

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 57, lo puedo recitar en nombre de su hijo.

      Namasté.

  107. que salmo rezo para quitarle los rencores, rabias de mi hijo

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 137 lo puedo recitar en nombre de su hijo, y su puede le coloca debajo de su almohada antes de acostarse. nuevamente gracias.

      Namasté

  108. POR FAVOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MI PEQUEÑO TIENE DISPLASIA FIBROSA OSEA Y HABIENDO LEIDO TODO LO QUE EN ESTE BLOG ESCRIBIERON, ESTOY SEGURO QUE EL PODER DE UN SALMO Y UNA MANTRA PUEDEN SURTIR EFECTOS PODEROSOS. POR FAVOR ENVIAME UNO. TE GRADECERA TODA UNA FAMILIA.

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 67, tambien el Salmo 103 y el Salmo 142, los mantras estan en la página, justo en el Salmo indicado, tu fé es la cura más grande, nuevamente gracias.

      Solicito a mis guías espirituales para que intersedan por ti, y por este pequeño ante al padre supremo. amén la gloria es del Padre.

      Namasté.

  109. Tengo toda una vida viendo aqui y hace 11 años he soportando unos malos vecinos, se le ha llama la antención, se le a pedido el favor de todas las formas y lo hacen aproposito, se ha denunciado y nada todos los dias ese equipo de sonido a todo volumen y viernes y sabado amanecen, trallendo amigos colocandose frente a la puerta de la casa consumo de licor griteria dejando botellas y basura, por favor le pido que me ayuden con una oración poderosa para que se muden, no se si el salmo 119 servira contesteme por favor estoy desesperada. estan padrinado por el papá que es sargento del ejercito.

    • hola gracias te recomiendo el Salmo 104, es justamente para los vecinos indeseables. nuevamente gracias.

      Namasté.

  110. HOLA NECESITO INFORMACIÓN COMPLETA DEL SALMO 79…. LE COMENTO MUY CORTO HAY BRUJAS AL REDEDOR DE MI VIVIENDA TODAS LAS NOCHES APARECEN EMITIENDO DIFERENTES CLASES DE RUIDOS Y HASTA SE BURLAN DE MIS ORACIONES EJEMPLO: LA ORACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL, EL CREDO, ENTRE OTROS NECESITO DE TU MENSAJE UN CONCEJO PARA ACABAR YA CON TODO ESTO SI DEBO EMPLEAR EL SALMO 79 O SI DEBO EMPLEAR OTRO Y DE QUE MANERA….. AGRADESCO TU PRONTA RESPUESTA.

  111. Hola tengo una enfermedad autoinmune grave desaria saber que salmo puedo leer para esto. Usted dice que el 119 es para enfermedades no? me aconseja ese salmo ?

    • hola gracias, para las enfermedades autoinmune, te puedo recomendar el Salmo 84, nuevamente gracias

  112. Rayo de Luz, sea usted bendicida y siga siendo instrumento de Dios.
    mi caso es el siguiente y solicito por favor de su ayuda para que me guie en que salmo debo leer y que mantra hacer…..Conoci a una persona por el chat. el vive en españa y yo en colombia, hemos hablado muchas veces al parecer la cosas van bien yo lo veo interesado pues siempre quiere que me conecte. A mi me gusta muchisimo es mas siento que estoy muy enamorada de el. el me dice que si las cosas marchan bien mandara por mi. La verdad yo siento que el es la persona con la cual quiero estar y quiero que nuestra relacion se concrete en un compromiso serio y que nuestros sentimientos de amor sean mutuos. He sufrido mucha desilucion en el amor pero esta vez siento que es diferente y no lo quiero perder.

    Rayo de luz tambien quiero preguntarte que salmo es bueno para iniciar el año con mucha prosperidad.
    Gracias Dios te Bendiga.

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 3, para que comiences el año con prosperidad.

  113. Rayo de Luz.. espero este muy bien mi problema es el siguiente Tengo muchisimas deudas que me tienen desesperada y no quiero meterme en ninguna mas… por favor ayudame que salmo y mantra debo hacer.

    te deseo mil bendiciones

    • hoa gracias, te puedo recomendar el Salmo 41, es excelente para tu caso.

  114. hola
    RAYO DE LUZ
    SOLO QUERIA ENVIARTE UN SALUDO DE FELIZ NAVIDAD, QUE SEA LLENO DE PAZ Y FELICIDAD
    Y AGRADECERTE UNA VEZ MAS TODOS SUS CONOCIMIENTOS QUE NOS
    DAS CADA DIA
    DIOS TE LLENE DE COSAS HERMOSAS Y MARAVILLOSAS
    GRACIAS

    • gracias, también te deseo mucho éxito para este 2012. un abrazo.

  115. Hola que tal una pregunta me e lastimado el tobillo del pie derecho y e buscado que salmos decir pero solo encontrado para el pie izquierdo me podria ayudar diciéndome cuales recitar??

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 142.

  116. Buenos días, hace 3 años y medio estoy trabajando en una empresa pero desde el primer día que llegué una señora no me dejó sentar en mi puesto y yo traté de llevar la fiesta en paz, pero los compañeros son muy chismosos y tuve momentos horribles en que ni me hablaban y se aliaban para trabajar y me dejaron por fuera, ahora llegan nuevos jefes y quiero que me valoren, traten con respeto y me aprecien y que los enemigos no me toquen ni con sus lenguas , ni se me acerquen a hacerme daño.
    También tengo un novio hace 4 años y aunque dice que me quiere, también siento que está conmigo porque le he ayudado económicamente, a un crédito bancario, en mi corazón siento sólo que es como un amigo pero me siento muy bien con él, me gusta salir con él, me entiendo , pero no puedo estar con o sin él, porque juntos peleamos mucho y nadie, ninguno de mi familia lo quiere, es fácil aconsejar a los demás pero no a uno mismo, ayúdame por favor

    • gracias, lo importante es que apliques para ti, los consejos que le das a otros. me cuentas tu situación pero no me dices que tipo de ayuda quieres que te de. si me dices en que te puedo ayudar sería mas conveniente. gracias.

  117. Hola….
    es una bendición encontrar esta pagina pues me encuentro muy desorientada,
    estoy con una persona a la cual amo mucho, hemos pasado por muchas cosas entre ellas terminamos y el al poco tiempo inicio una relacion eso me dio muy duro pero igual continuamos, como dices usted las cosas pasan por un motivo y al pasar el tiempo he ido descubriendo el motivo de esa situacion el ya la dejo pero jamas nos dejamos el y yo es triste pues a pesar q estamos juntos el dice q no quiere una relación pero igual seguimos juntos yo siento q me ama pero estan duro pues en este tiempo nos hicimos mucho daño quiero sanar mis herida y perdonar y sanar todo el daño q me genero esta situación y quisiera q salmos puedo utilizar para q el deje de ser tan frio y distnate si una vez me amo y siento q un lo hace quiero tranquilidad y paz en mi corazon pero no puedo evitar sentirme con desconfianza pues aunq el diga q inicio la otra relacion despues de haber terminado me siento traisionada y engañada pues seguiamo viéndonos, y continuamos asi y el no queria dejar a ala otra persona y eso me lastimaba a un mas ahora seguimos juntos a pesar de todo eso me enseño q lo amaba y q podia luchar por el y solucio un problema q tenia con su familia pues no me crian buena para el y a partir de esta situacion todo cambio me apoyaron pero el no se si me quiere me dice q espero pero deseo paz y volver a estar con el pero en una realcion sana sin rencores ni engaños el esta muy dolido conmigo que hago ???

  118. Me encantan su pagina de salmos.Pero me gustaria me recomendara que salmo puedo resar para que estas casas donde vivimos mi mama,mi esposo,mis hijos y yo sean de nosotros.Ya que hace 26 anos vivimos en ellas y es mi mas gran sueno ser los duenos de esas casas..A las ves quierro un salmo para que mi hijo de enmedio encuentre su camino en la vida y se le quiten sus miedos.Por fabor responderme por medio de mi e-mail.Dios la bendiga.

    • gracias, te puedo recomendar el Salmo 42 para tu casa, y para tu hijo,el salmo 119 versículos 3-40 y visualiza la letra hebrea Jài, mientras lo recitas. gracias nuevamente.

  119. hola rayo de luz quisiera un salmo para una situacion que considero injusta hace 3 años conoci a un hombre que quiero mucho y el ami yo lo apoye con su familia y en y una cuestion lega para que su empresa rindiera frutos pero hace 2 años conocio a una mujer por la cual cambio mucho y ahora se va ahir a vivir con ella muy lejos pero el jura amarme y jamas dejarme nuestra relacion era algo muy firme y solida el me pidio que lo esperara por que nadie le aseguraba que fuera una relacion segura con ella por que si hay mucho amor entre nosotros se va con ella ella sabe de mi existencia siento que ami me dice la verdad sobre ella y ahora a ella le oculta todo lo mio el esta impuesto hacer su voluntad solo deseo que si yo lo amo y el tambien vuelvamos a estar juntos y deje a esa mujer que lo ha hecho cambiar para mal yo no le deseo mal a ella simplemente que no destruya algo q ami costo construir con mucho amor porque si yo lo e abandonado me busca insistente diciendo que me extraña y ama es la tercera relacion con alguien que nuevamente una mujer que con intrigas manipulaciones me sera de mi pareja la diferncia de mis anteriores relaciones es que esta ultima con coraje dice que me ama y se aferra a no perderme y siento que esta mujer le ha echo algo malo para retenerlo por que si no me amara me dejaria a mi y se olvidaria de mi por estar con ella puedo ver en sus ojos de el que le duele verme sufrir por eso quiero un salmo para que puedamos a volver a estar juntos considero injusto que tu que tu des todo por alguien y otra persona te lo arrebate conciente del daño que puede provocar espero tu respuesta pronto esta bonita tu pagina me gustan las oraciones y creo mucho en su poder vendiciones atte paty

    • hola gracias, para tu relación te recomiendo el Salo 97, y tus sospechas de maleficio hacia tu pareja te recomiendo el Salmo 68, nuevamente gracias.


  120. POR FAVOR COMO SE LLAMA LA PAGINA NO HE PODIDO ENTRA CON EL NOMBRE RAYODELUZ ME INTERESAN TODOS LOS QUE SE HA TRATADO ESPERO REPUESTA GRACIAS Y SOBRE TODO LA PAGINA DE LOS SALMOS Y RITUALES.

    • hola gracias, lo ubicas a traves de los Salmos o colocas navegando por la vida, y alli aparece la pagfina gracias.

  121. Como esta hace poco yo le embie una pregunta y me dijo que resara el salmo 42 para mi problema y el salmo 119 para el problema de mi hijo.Quisiera saber cuanto tiempo despues de estarlos resando pudiera ver una respuesta.Tambien me encantaria que me diera un salmo para que mi hija lo leyera ya que no puede encontrar trabajo de profesora en una escuela serca de la casa, ella se graduo hace 2 anos y desde entonces no ha podido trabajar de su profeccion.Digame que salmo ella puede leer que le ayude aconseguir ese trabajo tan anhelado.Vivimos en California. y le pido otro salmo para que mi esposo deje de tomar y no sea tan enojon.Espero su rspuesta en mi e-mail por fabor>Dios la bendiga gracias

    • hola gracias, si lo haces con frecuencia a los 21 dias comienzas a ver resultados. para tu esposo te recomiendo el Salmo 37, para tu hijs te recomiendo el Salmo 82 que lo recite a diario y el Salmo 122 cuando tenga alguna entrevesta.
      para responder por los e-mail, me tienen que consultar por la misma via, si pregunto por aqui debo responder por aquí.

      gracias nuevamente

  122. buenas noches es la primera q vez q leo los mantras, aunq ya con anterioridad habia leido algunos de los salmos. estoy muy preocupada xq yo soy docente y en el colegio donde estoy trabajando actualmente, el manejo de la disciplina en el salón de clase es muy difícil, los niños son muy complicados, distraídos, no siguen instrucciones, se dispersan con facilidad, permanecen fuera de su puesto y no hacen caso ante los llamados de atención que se les hacen. Me gustaría que me orientaras con un mantra que pueda realizar al llegar al salón de clase para q mis estudiantes esten en calma y atentos durante la clase. De igual manera si hay un salmo que se pueda leer todos los dias
    muchas gracias

    • gracias, hay un mantra universal muy poderoso que es OM MAMI PAD ME UM, este los puedes decir envolviendo a todos tus alumnos un un globo. para ti te recomiendo 134, el Salmo 91.

      gracias.

  123. Dios la bendiga por sus respuestas me ha hecho volver a leer la biblia.Pero la molesto otra vez el salmo 119 puedo recitarlo yo en vez de mi hijo y le hara efecto a el.Porque el esta un poco rebelde y no lo quierre leer ni recitar ni nada.Dios la siga bendiciendo para que nos siga ayudando.Gracias espero su respuesta.

    • gracias, claro usted puede leer el salmo por su hijo, yo le recomiendo leer los mantras que dice en la pagina y luego se recita el Salmo indicado. y con el Salmo 119 solo debe leer los versículos que le indique.

      gracias

  124. Hola me puedes ayudar, necesito que me den un credito hipotecario para comprar el departamento donde vivo que mantea puedo usar me urge.
    De ante mano mil gracias !

    • Ayuda por favor!!!

    • hola gracias, le recomiendo el Salmo 57, recuerde algo deben hacerlo como dice en la pagina, nuevamente gracias.

  125. hola que salmo puedo leer para que le aumente el salario a mi esposo y que suba de puesto donde trabaja, y tambien mi hijo lleno papeles para trabajar y todavia no lo llaman para trabajar esta muy desesperado. y tambien tenemos mucha deudas que pagar necesiti su ayuda por favor

    • hola gracias, le puedo recomedar el Salmo 119, visualiza la letra hebrea Kuf, y luego recite los versículos 145-152, esto es para restablecer todas las contrariedades. nuevamente gracias

  126. Hola¡ rayo de luz
    , quisiera me pudieras ayudar en lo siguente:
    me dedico al comercio (gastronomia) he abierto varios negocios y no logro despagar mas alla del pasto ya que no logro crecer y florecer como lo haria cualquier negocio. la situacion es de que cuando abro cualquier negocio empieso muy bien pero despues de un lapso de unos dos o tres meses mi clientela disminuya al grado de ya no vender nada. todo lo que enprendo lo planeo muy bien pero al final de cuentas no se me da nada, y en cuanto a las amistades poco a poco se me retiran y hasta me dejan de hablar y pasan junto a mi como si no me conocieran o no me vieran todo lo que vendo a la clientela le gusta y dicen que esta todo muy sabroso pero ya jamas regresan.
    una ocasion consulte a una persona la cual me dijo que yo habia recivido una maldicion cuando estaba en el vientre de mi madre y que por eso no puedo lograr nada en la vida hasta que me retiren esa maldicion. la verdad ya me encuentro desesperado. no se en otra paguina lei un articulo que hay salmos que deve rezar la persona que esta maldita o cree estarlo pero no se cuales son esos salmos y ni como rezarlo y ni a que hora o dia. agradeceria tu valiosa informacion. de antemano gracias.

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 30, toda la información de como hacerlo esta en la pagina. nuevamente gracias.

  127. entoy en un apuro economico a punto de perder todo lo que he trabajado, en 50 años-
    quiero saber que salvo invocar

    • hola gracias, le puedo sugerir el SAlmo 8, nuevamente gracias.

  128. Buenas tardes, requiero de su guia, mi esposo no se puede ubicar en ninguna empresa y le va bien pero los contratos son por servicio la situación finaciera no es la mejor yo tengo un problema con un dinero q le hice el favor de sacar prestado y esta persona no me ha cunplido llevo 4 años con este problema y es bastante dinero que salmos debemos orar ? y tener mucha tranquilidad en mi familia…gracias de corazón

    • hola gracias, le puedo sugerir el Salmo 57, nuevamente gracias

  129. hola rayo de luz quiero saber que salmos hay que leer cada dia y para coseguir empleo

    • hola gracias, fijate el salmo para cada dia es cuando abres el libro sagrado el primer salmo que te inspire ese es el que debes leer, nuevamente gracias.

  130. me gusta mucho el poder de los salmos

  131. Rayo de luz necesito la ayuda de Dios en todos los sentido de mi vida tengo muchos problemas economicos por favor guiame.

    gracias

  132. Hola disculpe la molestia, necesito su ayuda para encontrar algún salmo para ayudarme en mis dificultades, siento que he llegado a mi limite y ya no poder. primero que nada dejeme decirle que tengo una niña enferma de los riñones, es una enfermedad controlada con medicamento y de po vida :( tengo otro niño y ambos se me enferman mucho de las vias respiratorias y pues yo junto con ellos, aparte mi marido tiene en el trabajo una persona que lo molesta, no a podido conseguir un aumento de sueldo que le habian prometido para finales de año, y pues es nuestra unica fuente de ingresos y con los niños se gasta mucho, puesto que yo desde que nacio mi niña enferma no trabajo, que también he buscado trabajo pero no he tenido suerte, aparte tengo unas vecinas que me hacen la vida imposible por medio de sus hijos, pues se la pasa jugando afuera de mi casa y no se van, es un estrees tremendo, por favor recomiendeme un salmo, ya que me siento cansada muy cansada. De antemano, muchas gracias.

    • hola gracias, le puedo recomendar el SAlmo 81, nuevamente gracias.

  133. Aunque la he molestado en distintas ocasiones ahora quierro pedirle un salmo para que mis hijos puedan independisarse que encuentren trabajo mi muchacha de profesora y mi hijo de enmedio que no tenga miedo con el he estado resando el salmo 119 pero aun no noto nada.Yo deseo ellos encuentren su camino en la vida.y sean felises que salmo puede leer para lograr eso.Dios la bendiga

  134. Señora
    Rayo de Luz
    Cordial saludo

    Por medio de la presente resiba de mi parte un fuerte abrazo y muchas bendiciones las que deseo Dios siempre le de, por su nobleza en compartir su sabiduria.

    Deseo hacerle dos consultas. La primera, yo en otra oportunidad le escribi no hace mucho tiempo (el mes pasado), y me imagino que sí recibi la respuesta pero nose si realice bien la suscripción, me gustaria me indicara. La segunda, qué salmo puedo realizar para conseguir un buen empleo y una vivienda ya que Dios me bendijo con un buen esposo pero, donde él vive no hay oportunidad de tenerla, me toco regresarme a mi país a buscar de nuevo nuevas oportunidades y abrirle camino para que se venga a vivir conmigo que es lo que él desea.

    Gracias por su buena voluntad.

    • hola gracias, yo siempre respondo los correos, aveces me tardo un poco, pero siempre doy respuestas a sus preguntas. fijate le puedo recomedar el Salmo 119, visualiza la letra hebrea Kuf, y luego recite los versículos 145-152, esto es para restablecer todas las contrariedades. nuevamente gracias

  135. Necesito un salmo que me ayude a mejorar mis ingresos, mi situacion economica esta muy mal.

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 108, nuevamente gracias.

  136. Hola Rayo de luz la felicito me gustan los salmón y siento una gran atracción por ellos. Estoy pasando por un problema con mi esposo se fue de la casa el me dice que esta en proceso de reflexión, de cambios, me mando un mensaje en donde me decia: a partir de hoy no se que sucederá, estare pendiente y en su justo momento hablaremos a pasado mas de un mes y no me busca a la vez pienso que tiene otra persona lo busco le pregunto y me dice que no tiene nada con otra mujer. Siento que me esta mintiendo.
    Quisiera un salmo para que me hablara con la VERDAD , y otro salmo para que regrese a la casa. GRACIAS

    • hola gracias, te puedo recomendar el SAlmo 5 para establecer la armonia entre ambos, sabes algo hay una ley que se llama Ley de Causa y Efecto, esta es la ley que nos rige a todos los seres, yo te sugiero que antes de buscar si hay otra persona o no, busques en ti misma y veas que haz hecho para que las cosas hayan llegado hasta aquí, aveces es bueno hablarse frente al espejo con la verdad en nosotros y luego pedimos la verdad afuera. nuevamente gracias.

      solicito a mis maestros te den luz y guías para ver dentro de ti la verdad.

      namasté.

  137. Como esta senora Rayo de luz que Dios la siga bendiciendo.Quierro rogarle que por piedad me de un salmo para que yo lo pueda leer mas fuerte que el salmo 82 para que mi hija pueda conseguir trabajo de profesora en una escuela serca de mi casa.Nosotros vivimos en California.Y para que la vision de mi esposo se le rstablesca ya que desde que le hicieron lasik.No se ha podido restableser.Si fuera tan amable de contestarme en mi e-mail se lo agradeceria mucho.Dios la bendiga

  138. Buenas tarde me encantaron tu comentario me gustaria saber que salmo puedo leer para atraer el amor, para lograr un acenso y la properidad economica, todo eso unido con la paz y la armonia o cuales vesicilos del salmo119 debo lee

    • hola gracias, para atrer el amor te recomiendo el Salmo 138, y el Salmo 3 para la prosperidad, nuevamente gracias

  139. Sra Rayo de Luz..Ahora vengo a pedirle que salmo debo leer para que mi esposo tenga una buena vicion ya que desde que lo operaron de Lasik en ves de ver mejor tiene muchos problemas con su vista.Y para mi que salmo me aconseja leer ya que soy bien prehocupona,tengo diabetis,colesterol, se me inflama el estomago aunque solo agua tome.Y lo peor paso con mucha anciedad y tengo sobrepeso.Contesteme por este medio ho por mi e-mail como usted quierra. Por fabor necesito su ayuda.Dios la bendiga

    • hola gracias para el problema de visión le puedo recomendar el Salmo 6 es muy poderoso nuevamente gracias.

  140. Rayo de luz necesito de su colaboracion. Mi suegra no me quiere me hace la vida imposible. He tratado de hablar con ella de hacercarmele pero es imposible. Que debo hacer.

    gracias

    • hola gracias, te puedo recomendar el SAlmo 110, nuevamente gracias.

  141. Hola Rayo de Luz muy buenas tarde te escribo porque necesito de tu ayuda nuevmanete me gustaria saber que salmo debo rezar para que llegue un expediente que tiene que llegar al juzgado de la localidad donde vivo done envian la resolusion de una demanda falsa que hizo una mujer encontra de mi marido hace unos meses y que fue desetimada pro le juez pero aun no llega el expediente par que quede todo cerrado.
    tambien un salmo para encontrar trabajo para mi.
    muchas gracias.

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 5 y el Salmo 20 estos son muy buenos para cuando hay situaciones con tribunales, gracias nuevamente

  142. Hola Rayo de Luz, me ha gustado mucho tu espacio, gracias por compartir tus conocimientos y, experiencia en este camino espiritual. Tengo una consulta, hay algun salmo para liberarme de cargas pasadas? Siento mucha carga, molestia hasta rabia cuando tengo que compartir mi espacio con la familia de mi conyuge, vivimos gracias a Dios en diferentes paises, pero cuando se acerca la fecha para visitar me molesta. Se que uno primero tiene que analizarse porque existen estas incomodidades, trato varias tecnicas para mejorar mi, yo interno, como perdonar, pedir perdon, agradecer, pero realmente, la molestia es constante, mi pareja continuamente esta en contacto con ellos en los dias que deberiamos compartir el uno con el otro, siento que me hace a un lado para tener un lazo mas cercano y afectivo a sus primeras relaciones, al principio me parecia tierno y lindo pero ahora lo veo muy enfermizo e innecesario. Me puedes ayudar con algunos salmos para salvar mi matrimonio, alejar a los familiares politicos, tener privacidad en mi relacion, disfrutar de nuestro tiempo y espacio, he leido que el Arcangel Miguel ayuda a cortar relaciones pasadas, pero no se como se lo solicita. Gracias de antemano.

    • hola gracias, mientras usted no cambie de actitud, aunque lea todos los salmos las circunstancias de su vida no van a cambiar, en la pagina principal estan los Salmos que necesita, sus mantras y como usarlos, gracias por compartir.

  143. Hola Rayo de Luz, gracias por leerme. Algo pasa en mi familia q no avanzamos, creo hasta retrocedemos. Mi hija mayor es una persona luchona super estudiada, el trabajo no le falta pero tiene 6 años estancada en el mismo y no ha podido conseguir uno mejor y va a cada rato a entrevistas y no la aceptan, ella es ingeniero, tiene maestria, muchas certificaciones y actualmente estudia otra especializacion, habla 2 idiomas, es guapa, etc., el ultimo novio que tuvo la terminó muy feo y se desplomó, ella es buena te lo puedo asegurar. Mi otra hija es licenciada con maestria tmb habla 2 idiomas, guapa, etc.y no encuentra trabajo, para colmo la acaba de terminar su novio con quien se sentia segura despues de tener dos noviasgos violentos, tengo un niño de 16 que esta bien gracias a Dios. En menos de una año tuve un accidente de auto q pudo haber sido fatal. Tambien me asaltaron en mi casa con violencia y hace unos dias iba con mi segunda hija y nos quitaron el auto con pistola. Ahorita que leia tu página mi primera hija me llamó
    diciendome q tenia una vela encendida en el baño y se despertó porque se estaba asfixiando corrió al baño y estaban las llamas hasta el techo, todo se quemó. Necesitamos tu ayuda, te suplico nos guies con los salmos q debemos leer y como pedir protección y abrir los caminos de mis hijas para el empleo y para el amor, que encuentren su pareja y tengan un hermoso y feliz matrimonio con hijos. y a mi hijo que tambien lo tenga cuando sea el tiempo, q esten llenos de prosperidad, de exitos y de amor por Dios al igual q mi esposo. amén. Dios te bendiga. gracias

    • hola gracias, sabes te puedo sigerir busques en tu país una oorganización que se llama Soka GAkkai Internacional, es una organización budista, y ve son seres maravillosos, te aseguro que entonando el Sutra del loto vas a lograr conseguir todas las peticiones que escribistes. nuevamente gracias

  144. HOLA TENGO 3 PROBLEMAS IMPORTANTES. LA 1RA ES QUE MI SUEGRA ME ODIA Y NO ME HABLA Y POR ELLO ESTAMOS DESUNIDOS EN LA FAMILIA Y YO NO KIERO ESO PUES QUIERO VERLO FELIZ A MI ESPOSO. LA 2DA. ES QUE TENGO DEMASIADAS DEUDAS Y NUNCA TERMINAN Y NECESITO PROGRESAR. Y LA ULTIMA ES QUE NECESITO CONFIAR Y TENER UN MATRIMONIO FELIZ PERO VERDADERAMENTE FELIZ.
    QUE SALMOS DEBO REZAR Y A QUE HORA DEL DIA?? GRACIAS POR LA AYUDA..

    • hola gracias, le sugiero el Salmo 96 y que lea la pagina de los Salmos allí explico como usar los Salmos y sus aplicaciones, nuevamente gracias

  145. hola Rayo de Luz! a mi en especial me gusta el salmo 119 y lo rezo diario pues he visto cambios hermosos en mi vida: Cual es el mantra que me sugieres. Cabe mencionar que siempre que lo rezo es a dieferentes horas del dia incluso en las noches pues cuando ha pasado el dia y no me dio tiempo de hacerlo no me gusta dormir si rezarlo. Es preferible no rezar en la noche y hacerlo al dia siguiente?

  146. codial saludo si alguien fuera tan amable y me diera salmos o versículos notas bíblicas ,como motivadores para la vida salmos de protección que lleguen al corazón,que cada mañana lo vea y me ayude en mi vida!! gracias espero su colaboración

  147. Buenas noches, Atma Namaste!!!! Gracias por sus enseñanzas, tengo un problema con un hijo que esta detenido por una estafa, la verdad no se que tan involucrado esta en esto, me han dicho que lea el salmo 119 para que salga librado de todo esto, es un muchacho trabajador y esta estudiando en la universidad, no tiene vicios y es muy responsable y es primera vez que lo detienen todo lo contrario del chico que esta detenido con el que es como su hermano, se que ambos están mintiendo, necesito su ayuda,

    • hola gracias, le sugiero el Salmo 20 y 35 tambien que lea la pagina de los Salmos allí explico como usar los Salmos y sus aplicaciones, nuevamente gracias

  148. Sra. Rayo de Luz, estuve en peligro de muerte y quede con un problema de esterilidad irreversible, quisiera saber si existe una solucion y q salmos debo orar para sanar y se revierta esta situacion, deseo tener mas hijos.

    • hola gracias, le sugiero el Salmo 102 y que lea la pagina de los Salmos allí explico como usar los Salmos y sus aplicaciones, por lo que cuentas ya tienes hijos, no deberias forzar las barreras, nuevamente gracias

  149. Hola creo en poder de los Salmos y quisiera saber sobre mi pareja ya que se molestó conmigo y no se porque quisiera saber como atraerlo de nuevo. Que salmo debo rezar?

    • hola gracias, le sugiero el Salmo 45 y que lea la pagina de los Salmos allí explico como usar los Salmos y sus aplicaciones, nuevamente gracias

  150. Hola,
    Quisiera encontrar una persona que me ayude. Desde mi nacimiento vengo arrastrando mucho mas de lo que alguien normal puede soportar. Sabe usted a donde puedo acudir, o que debo rezar. Mi madre piensa que debo encontrar una persona que practique exorcismos. La verdad me siento muy desesperada. Le suplico que me ayude.

    • hola gracias, bueno yo no te recomiendo ningun exsorcista ni nada que se le parezca siento que lo que necesitas es transformar tu karma negativo y eso solo se puede lograr haciendo un trabajo interno muy profundo. lo que si te puedo sugerir es que busques en tu país algun miembro de la Soka Gakkai Internacional (SGI), alli te aseguro vas a encontrar seres hermosos que te pueden ayudar.
      nuevamente gracias.

  151. Hola Rayo de Luz,te comento.Estoy siendo victima de la envidia por la cual estoy siendo calumniado y difamado.Me encantaria que me recomendaras el Salmo mas adecuado para ese tema.Mil gracias Rayo de Luz.

    • hola gracias, le sugiero el Salmo 14 y que lea la pagina de los Salmos allí explico como usar los Salmos y sus aplicaciones, nuevamente gracias

  152. hola rayo de luz gracias por todos los consejos tengo un lote que quiero vender y no he podido que salmo debo hacer y tengo un negocio en sociedad pero no me ha ido muy bien y quiero saber que salmo leo para independisarme gracias

    • hola gracias, le sugiero el Salmo 114 y que lea la pagina de los Salmos allí explico como usar los Salmos y sus aplicaciones, nuevamente gracias

  153. por favor ayudame un salmo para conseguir trabajo todos estamos sin trabajo le agradescon con toda el alma por tu ayuda bendiciones

    • hola gracias, le sugiero el Salmo 41 y lea la pagina de los Salmos allí explico como usar los Salmos y sus aplicaciones, nuevamente gracias

  154. hola me puedes ayudar llevo 4 años tratando de volverme a embarazar y no lo e logrado mi primer hijo fallecio alos dias de nacido y eso me tiene muy trizte

    • hola gracias, le sugiero el Salmo 102 y lea la pagina de los Salmos allí explico como usar los Salmos y sus aplicaciones, otra cosa muchas veces la anciedad de querer embarazarte impide que esto ocurra, nuevamente gracias

      • muchas gracias

  155. HOLA RAYO DE LUZ YO NECESITO PONER UN APODERADO Y NECESITO UN SALMO PARA ESTAR PROTEGIDA DEL MAL GRACIAS POR EXISTIR CONTESTEME POR FAVOR

    • hola gracias, solicito mil disculpas si mi respuesta le llega tarde, pero le recomiendo el Salmo 23, la manera de recitarlo y lo que debe hacer está en mi página el poder de los Salmos. nuevamente gracias.

  156. buenas tardes rayo de luz, me gustaria que me ayudaras con un salmo para poder alejar a esa persona que esta destruyendo mi matrimonio y que todo trabajo de magia que ella esta haciendo a los dos para separarnos no nos afecte

    gracias

    • hola gracias. le recomiendo el Salmo 29, otra cosa somos lo que pensamos, y le puedo decir que nadie en esta vida tiene el poder de hacerle daño si usted no le da fuerza con sus pensamientos. nuevamente gracias

  157. hola, rayo de luz que salmo me recomiendas que lea, no encuentro trabajo, puse un negocio con los pocos ahorros que tenia pero las ventas estan muy bajas, eso es en lo economico, y lo personal hace 4 años me divorcie y mi ex me quito a mis hijos y no he podido recuperarlos por mas que he visto abogados y nada que los recupero, que salmo puedo leer para que se solucionen mis problemas.. gracias

    • hola gracias, le recomiendo el Salmo 32 y luego el Salmo 57, la manera de recitarlos esta aqui en la página el poder de los Salmos. recuerde siempre que somos lo que pensamos, y que somos regidos por la ley universal de Causa y efecto. examine sus pensamientos y la manera como a llevado su vida hasta este momento, sin sentirse victima, y comience a cambiar y verá que las cosas comienzan a mejorar.

  158. Yo tambien como muchos me encuentro en una situacionmuy dificil tanto economica como laboral y familiar, estoy para enloquecer, ya no se como pedirle a mi Dios que me ayude, por favor que puedo hacer.

    • hola gracias, le recomiendo el Salmo 32, otra cosa siempre debemos examinar que estamos haciendo para que nuestras vidas esten como está que estamos pensando, somos lo que pensamos. nuevamente gracias.

  159. Para mantener alejados a mis vecinos salmo 119

    • hola gracias, disculpe esto lo dice o lo pregunta, de todas formas el Salmo 104 le sirve para los vecinos indeseables. nuevamente gracias

  160. BUENAS FAVOR ACONSEJARME QUE SALMO ES EL INDICADO EL PADRE DE MI HIJO ES DIFICIL DE CUMPLIR CON SU CUOTA ALIMENTARIA YA NO CONVIVO CON EL Y QUIERE QUITARME LA VIVIENDA HA DEJADO EN MI VIVIENDA A UNA PERSONA Y DESEO Q ESTA SE VAYA ACONSEJEME CAULES SON LOS SALMOS ADECUADOS PARA MI SITUACION

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 34, la manera de recitarlo está en la página el poder de los Salmos. nuevamente gracias

  161. hola buenas tarde me gustaría que me ayudara, mi mama esta un poco enferma y quisiera saber que salmo leer para que se mejore pronto, le agradecería su colaboración…

    gracias.

    • hola gracias, l puedo recomendar el Salmo 12, la manera de recitarlo esta en esta página. nuevamente gracias

  162. Maravilloso el efecto que me produjeron los testimonios que están enviando. Mándeme el salmo para vender dos propiedades que estan pegadas,y si puede el mantra conrrespondiente. Bendicionses

    • hola gracias, le recomiendo el Salmo 57, la manera de recitarlo está en la página, nuevamente gracias

  163. Gracias por tener esta página.

  164. Encontre esta pagina y esta muy interesante pero necesito saber que salmo debo orar para alejar una mujer que molesta.Gracias

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 7, la manera de hacerlo está en la página. nuevamente gracias.

  165. Es solo darte mil gracias por toda esta informacion tan valiosa, ya algosabia de los uso de los salmos y otros pasajes de la biblia pero no con tan completa informacion,,,ayudas con esto supongo que a mucha gente, al menos se que a mi si

    • gacias, muy gentil.

  166. Porque elimina mi pregunta ?

    • hola gracias, y cual fue su pregunta. no tengo la costumbre de eliminar comentarios a menos que haya dicho algo inapropiado. gracias

  167. hola cual es el salmo para que la persona amada llegue asia mi no se alege por ver dicho que me iba estoy comensando una relacion y el se esta lejando porque yo dije que si me salia trabajo el proximo año en otro estado me iba y el no me ha dicho lo que siente por mi pero a un amistad el le comento eso hoy y de verda no lo quiero perder lo amo mucho y de corazon ando deseperada al saber lo que el siente pir mi

    • hola gracias, los Salmos para estabilidad de pareja son el Salmo 45 y Salmo 46, debe recordar buscar los mantras y la manera de recitarlos en la página, está la información de como hacerlos. gracias nuevamente.

      • QUE DIOS TE BENDIGA RAYODELUZ GRACIAS

  168. Gracias Rayo de luz, hice lo que dijistes y me siento mejor

  169. Hola: Gracias por esta valiosa informacion q compartes. Te escribo porque necesito vender un departamento y ha costado. Que salmo me recomiendas? Gracias.

  170. Hola quisiera saber un salmo para embarazarme

    • hola gracias, le recomiendo el salmo 57, pero debe leer la introducción en mi página, allí explico la manera de recitarlos. nuevamente gracias

  171. hola rayo de luz gracias por los salmo esta ves acudo a usted para gue me recomiende un salmo pues estoy a pundo de graduarme de abogado me graduo el 16 de diciembre y no tengo trabajo vivo alguilada nesecito gue me recomiendes un salmo para ayudarme en carrera para salir adelande ya gue mi citucion de trabajo no es buena guisiera un salmo tambien de proctecion ya gue esa carrea es de cuidado enviame ami correo blancadiaz@hotmail.com

    • gracias por gue puedas hacer por mi envieme ami correo mil gracias

  172. necesito un salmo para que mi hijo se preocupe por sus estudios por favor ,quiero que rinda muy bien y mas adelante sea un profesional de exito.

  173. hola rayo de luz hase como 3 años atras yo estaba pasando una situcion similar a unos malos vecinos y yo recuerdo gue me puce-biblia puesto gue siempre lo hago aleer los salmos y de repente me dio un olor a pan cuando uno hace pan recien horniado asi me dio olor mire hacia abajo y vi una carretera con aguien en el camino gue movia las manos como para gue pasara y me levante voy a la mesa y mire hacia arriba y un rayo color violeta me baño con estrellas doradas no se gue fue lei lo gue enviaste y recorde lo me havia pasado con los salmo lo gue le digo me sucedio de verdad me puede responder amiga me dio curidad por saber ungue no le havia prestado atencion

  174. [...] …. http://rayodeluz.wordpress.com/2008/08/21/salmos/ [...]

  175. Hola, me encanto tu pagina.
    Podrias recomendarme un salmo ya que mi esposo se fue de la casa hace 1 año y desde entonces no he sabido nada de él, recurri al esoterismo y me dicen que todavia me ama pero no sabe como regresar, piensa que lo voy a rechazar y yo lo he perdonado, tambien lo amo a pesar de su acción, nunca lo busque para darle su espacio y pudiera recapacitar, aunque creo que ya fue bastante tiempo. Yo deseo su regreso y todo este tiempo he trabajado con las visualizaciones de ley de la atracción y bendiciendolo donde quiera que este porque jamas se comunico, yo lo hice despues de un mes de su partida y quedo de llamarme para platicar y jamas lo hizo. Tengo fe en que regrese.
    Hay algun salmo para esta situación?

    De antemano gracias.

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 45, la forma de recitarlo está en mi página, aunque no es mi trabajo aconsejar a nadie de lo que debe hacer o no, pero si te puedo decir que si en realidad el te amara estaría contigo ahora. amiga hay que recuperar la dignidad, el amor no se mendiga, evalúa tu vida, y comienza a emprender los cambios necesarios para que la paz llegue, la felicidad es solo una toma de decisión.

      nuevamente gracias.

  176. Hola, mi mamá esta enferma de cancer, inició en la vesícula y se lo detectaron en julio del 2011, ya tenia metastasis en higado y pulmón, esta semana nos dijeron que este último había avanzado. trabajamos con un oncologo en diferentes quimioterapias y aparentemente ninguna había funcionado, al final nos dijo que la iba a mandar a radioterapia y esta funciono al final, solo que es paliativo, solo le quita el dolor, no le esta traando el cancer realmente y solo las primeras quimios que le dieron en diciembre del mismo año fueron para pulmon. varios medicos que hemos consultado nos han dicho que es muy raro que siga viva que los pacientes con ese diagnostico viven como mucho tres meses y yo he sentido que ya no saben que hacer con ella. ella solo creía en la medicina alópata, mientras que yo creo en la bioenergetica y herbolaria, actualmente ha aceptado tomar microdosis de tinturas madre para las enfermedades y anteriormente acepto la radionica aunque después la canceló porque decía que no sentía nada. mi esposo y ello acudimos con una señora que prepara velas y me parece que esta última es la tercera o cuarta, comentó que rezara el salmo 23 y por esto he conocido este sitio que me ha sorprendido mucho para darme el valor y la confianza de comunicarme para pedirte ayuda.

    me gustaría saber que otros salmos puedo rezarle porque yo veo que ella tiene muchas ganas de vivir pero cada vez se deteriora más tanto física como mentalmente y esto es muy doloroso no solo para mi y mi padre, sino principalmente para ella misma. esta hospitalizada porque tuvo una infección en el pulmon y sorprendiendo a todos los doctores no se murió, pero comenzaron a darle morfina y otras medicinas que en estos momentos no desea tomar mas y yo siento mucha angustia y desesperación porque me da miedo que ese terrible dolor que ha tenido regrese y a la vez estoy consciente que no es lo correcto solamente dormirla hasta dejarla inconsciente o drogarla hasta olvidar quien es tratando de quitarle el dolor.

    muchas gracias por este apoyo, porque ha sido una luz en este camino.

    • hola gracias, te puedo recomendar los Salmos 67 y el Salmo 84, la manera de recitarlos está explicado en la página principal del poder de los Salmos.

      solicito a mis maestros superiores envuelvan a tu madre en un mar de luz color verde para que ejerza en ella la sanación.

      nam miojo rengue kio.

      • Hola nuevamente, desafortunadamente mi mama murio el 12 de septiembre, de cualquier manera te agradezco enormemente la respuesta ya que haberla encontrado me ha reconfortado a mucho a mi.

        simplemente, gracias

      • Cuando se sienta desfallecer ante el azote continuo de las pruebas de la vida, contemple el cielo y respire profundamente.

        Entonces verá cómo la radiante sonrisa del astro rey, sin duda, la animará.

        Solicito a mis maestros luz para ella y fortaleza para aceptar la perdida del ser querido.

  177. Sra Rayo de luz espero que por medio de la pesente usted me pueda ayudar en un problema que tengo. le cuento que tengo un csiber o sea un negocio de internet en un local al lado de mi casa y siempre hemos encontrado cosas raras en la puerta de la calle hace como un mes en pleno dia encontramos un camino de sal en todo el frente de la casa a todo lo llargo del frente yo le agraceceria si usted me puede ayudar en darme un salmo para yo leerlo y pedirle a dios que me ayude a limpiar mi casa y el negiocio ya que todo se ha vueto nada agradeciendole de antemano y dios la bendiga ahi le mando mi correo para una pronta repuesta

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 7, la manera de recitarlo lo explico en la pág. principal del poder de los Salmos. nuevamente gracias.

  178. Que salmo debo de leer nuestros vecinos nos atacan ya tiene varias demanadas y no les hacen nada solo porque la hija trabaja en derechos humanos, son muy pleitistas, se mofan de todos y todos nos acosan y son devotos de la virgen de guadalupe, tienen problemas con su familia, vecinos y amigo , en su casa les hacen curaciones.
    Estoy desesperada. No les deseo un mal

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 104, la forma de recitarlo lo explico la mi pág, principal del poder de los Salmos. nuevamente gracias

  179. Hola Rayo de Luz me encantaria me diera un salmo para que el dinero que entra a mi casa me rindiera y pudiera ahorrar para la vejes.Bendiciones

  180. Quisiera saber que salmo leer para Romper un trabajo oculta o una mano silenciosa de trabajo de brujeria que alguien me hiso por maldad. Porfavor digame que salmo salmo debo leer y que tengo que decir y haser para Romper esta maldicion que me tienen.Nesesito esa ayuda de Emergencia. .

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 29, la manera de recitarlo lo explico en la página principal del poder de los Salmos, nuevamente gracias.

  181. hola..quiero un salmo para que me devuelvan un empleo que perdi injustamente

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 108, la manera de recitarlo lo explico en la pág. ppal del poder de los Salmos, nuevamente gracias.

  182. hola buenas tardes disculp necesito de Dios urgente estoy perdiendo todo hasta mi matrimonio solo quiero tener un hijo y no he podido y mi casa la perdi y no se que hacer

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 32, la manera de recitarlos lo explico en la página principal el poder de los Salmos, nuevamente gracias

  183. hola rayo de luz gracias por todos tu consejo..quisiera saber por que mi hija y su papa no se lleva ayudame ello vive peleando el se lleva mejor con su otros hijos pero yo quiero que se valla de la casa ya tenemos 3anos divosiado no tenemo nada pero yo quisiera que se enamore de otra persona y se valla tranquilo ayudame

    • hola gracias, muchas veces aceptamos situaciones por no salir de nuestra zona de comodidad, y cuando algo no está bien en nuestras es porque de alguna manera lo hemos generado, el único ser responsable de lo bueno o malo que ocurre en tu vida eres tu. y tu hija sencillamente está reflejando la molestia que siente por la vida disfuncional que hay en la familia que la rodea. te recomiendo el Salmo 32 para que busques la gracias del Padre.

      Comienza a revisarte y ver que has echo de tu vida y sencillamente comienza a trabajar para cambiarlo.

      Nam miojo rengue kio.

      • gracias, por tu bueno deseo pero no hay comodidades tengo que pargar,todos sola, si lo algo es por mi hijo que es autista y esta muy apegado y quiero que sevalla po si solo, pero. me siento cansada, desorientada pienso, que nada tiene sentido.esto es muy agoviante
        gracias .

  184. Como esta Rayo de LUZ.Le he dejado varias preguntas necesito me responda por fabor para mi es muy importante .Bendiciones

  185. buenas tardes me gustaria saber que puedo hacer mi esposo esta con otra persona estoy destruida he buscado ayudas q se que no estan bien le pido a la persona q sepa q puedo hacer q por favor me ayude necesito un salmo o lo q sea para que el deje a esa muchcha y regrese a su familia

    • hola gracias, primero le digo que lo más importante y valioso que tiene un ser es la dignidad, y eso es lo que te da fortaleza, no puedes permitir que nadie te la quite o dejarla en manos de otra persona. primero tomate un tiempo para examinarte y ver que hiciste para que el buscara otra, que hiciste de más o que dejaste de hacer, reflexiona busca dentro de ti cual es el aprendizaje que esta situación te quiere dar, que debes aprender. la solución no es que él vuelva sino que tu cambies tú visión ante la vida. te recomiendo el Salmo 134. muchas gracias.

  186. Podrían darme informes por favor de los salmos que faltan?
    52, 56, 58, 60, 62, 63, 64 72
    Muchas gracias

    • hola, gracias por la observación, se borraron supongo, lo voy a volver a colocar. nuevamente gracias.

  187. Buenas
    Me gustaría saber que salmo se utiliza para mantener una trabajo que se tienes

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 42, la forma de recitarlo está en la página allí explico la manera como hacerlo muchas gracias.

  188. Buenas Noches
    En la casa se escuchan y sienten cosas extrañas, que salmo puedo leer para lograr que este espiritu se vaya a su mundo?? y para la protección de los que habitamos la casa????

    • hola gracias, en esta Pagina del poder de los Salmos puedes conseguir el salmo 66 aquí explico como recitarlo, muchas gracias.

  189. por favor rayo de luz necesito de tu ayuda ahora mas que nunca xfavor respondeme te voy a comentar lo que me esta pasando ayudame como si yo fuese tu hija no me dejes sola en estos momentos te lo pido desde lo mas profundo de mi corazon…

    tengo mi esposo tenemos 2 hijos viviamos felices pero hace un año se metio una mujer por el medio a esa mujer le gusta la brujeria me quito a mi esposo el me dejo con mis 2 hijos pero apesar de todo lo que le esta pasando el me dice mija ayudame emos hido a muchas partes y lo curan pero luego vuelve y cae ambos sufrimos por esto ahora x ultimo como no a podido conmigo se metio con mi bebe el menor ya no c q hacer ayudame estoy sufrien mis lagrimas ya estan sin fuerzas y se me salen solas sufro por lo que le echaron ami esposo y ami bebe me estan ayudando pero veo este trabajo de morado ayudame por favor asi estes lejos dime que hago para curarme, curar amis hijo, curar ami esposo, limpiar mi casa y que mi esposo regrese ami casa como antes que ya no haigan discuciones entre nosotro quiero recuperar mi hogar xq yo se que nosotros nos amamos pero la brujeria y el enemigo sea metido en medio de mi hogar y lo esta destruyendo ayudame te lo pido de corazon y con lagrimas en mis ojos telo agradecere

    mi msm es jenifermedina267@hotmail.com x favor escribeme ayudame te lo pido te lo ruego

    • hola gracias, en mi pagina del poder de los Salmos este el Salmo 66, allí explico como recitarlos. y que debes hacer. muchas gracias

  190. buenas y mis saludos !!!!!! . quisiera saber como recibir una señal a traves de los salmos q le paso a mi mujer q decidio terminal conmigo d una manera extraña , saber si hay algo de un trabajo oscuro de magia negra q l hayan hecho y saber como ayudarla a salir de eso . GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡

    • hola gracias, en esta Pagina encontrarás el Salmo 23 allí explico como recitarlo. muchas gracias

  191. soy de uruguay me va mal en lo economico,laboral hay dias e que no tengo ni para comer que puedo hacer

    • hola gracias, te puedo recomendar el Salmo 57, y como rezarlo te lo explico en esta pagina. muchas gracais

  192. estoy pasando x un mal momento economico y laboral

  193. Senora Rayo de Luz.Necesito realmente su ayuda le he dejado varias preguntas y no he recibido respuesta departe suya.Una de las principales es que salmo debo leer para que el dinero que entre a mi casa me rinda?.
    ya que asi como llego se va., y no puedo ahorrar y no me alcansa para solventar todas nuestras necesidades.Respondame por fabor Dios la bendiga.

  194. hola excelente tu blog, quisiera un salmo para que mi hijo tuviera exito en su vida y sus estudios y para que mis dos hijos se amaran y sean unidos ya que tienen mucha diferencia de edad y se la pasan peleando

    • hola gracias, en esta pagina esta el Salmo 57 y el Salmo 98, debe leer la pagina para saber como recitarlos, aquí lo explico bien. muchas gracias

  195. SEÑORA RAYO DE LUZ. REALMENTE NECESITO SABER QUE SALMOS DEBO LEER PARA CONSEGUIR EL DINERO PARA TERMINAL MI CASA, Y QUE ME HIJA QUE ES BIONALISTA CONSIGA EMPLEO QUE LA LLAMEN A TRABAJAR EN UNA EMPRESA PETROLERA, ASI COMO TAMBIEN TENGO UN SOBRINO QUE ESTA BUSCANDO EMPLEO DE INGENIERO QUIMICO. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA. Y QUE DIOS LE PAGUE……

    • hola gracias, en la mi pagina del poder de los Salmos están todos los Salmos que necesita para todo lo que planteas, solo deben leer un poquito más, y les explico al principio que hacer para recitarlos.

  196. Hola, como estas? Primero que nada muchas gracias por permitirnos conocer como podemos usar los salmos en cafa situación, es una pagina muy bella y de corazon agradezco que la hayas publicado, que Dios te bendiga siempre pir ayudarnos. También quiero preguntarte si el salmo 46 y el mantra que hay que rezar antes sirve para eliminar el odio y rencor de cualquier persona hacia nosotros? Muchas gracias nuevamente, te envió un abrazo y un beso muy grandes.

    • hola gracias, si por supuesto, también lo puedes utilizar gracias nuevamente.

  197. hola buenos dias, primeramente dejeme felicitarte x esta pagina tan reconfortante y llena de esperanza q nos has dado, la descubri x la desesperacion de conseguir ayuda y guia en esta dificil situacion financiera y personal que estoy atravesando… voy a comenzar a seguir tus consejos con toda la fe de mi alma ya que siempre he creido en los almos para mi es infaltable salir de mi casa sin antes rezar el salmo 23 de ahora en adelante voy a poner en practica tus guias de todas maneras te agradeceria si pudieras indicarme que salmos mas especificamente puedo utilizar… un gran abrazo y te estare comentando como voy evolucionando…

  198. Hola una pregunta rayo de luz divina necesito que un matrimonio deje de molestarme tengo ofensas y acosos desde hace seis años y ya estoy cansada de esta situación hace 5 años tuve una niña con este tipo el me dejo y se caso con otra pero desde q estaba embarazada a hoy fecha me han hecho la vida de cuadritos no me dejan vivir en paz mi peque tiene 5 años de los cuales 2 de ellos y hasta la fecha no me da un peso y aun asi no me dejan en paz por lo que lei en tu interesante pagina puedo pedirlo con el salmo 53 existe un mantran o algo que lo haga aun mas poderoso

  199. hola buenas tardes estuve leyendo todos los comentarios y sus respuestas y en verdad solamente leí, a una sola persona que quería desarrollar su potencial espiritual por medio de los salmos, por los demás solo lei problemas casi todos parecidos, y mi pregunta es? en verdad todas esas personas creen en el creador del universo porq cuando uno ora con fe todos los dias y agradece al padre celestial por sus bendiciones y sus bondades siempre le va bien pero nosotros los seres humanos somos pan para hoy y hambre para mañana o sea nos va bien y ya nos alejamos de rezarle a nuestro señor sabiendo que el esta con nosotros en todo momento y nunca nos abandona , te bendigo por ser quien eres y lo que haces por la humanidad. yo solo pido mi despertar de conciencia espiritual porq lo demas ya esta dado por añadidura que te sias llenando de mucha luz

    • excelente, gracias por el aporte.

  200. amiga antetodo un saludo necesito nn salmo para la prosperidad para abrir los caminos e motado muchos negocios y nunca funcionan

    • hola gracias, en la entrada El Poder de los Salmos, busque todos los Salmos en está misma entrada explico claramente como recitarlos.

  201. muy buenas tardes hoy por primera vez leo sus salmo y me intereso mucho
    tengo un problema con una vecina que me hace brujeria con el pica pica a veces no puedo dormir y si estoy en el trabajo igual que salmo me recomienda ue puedo hacer para que se vayan

  202. hola, rayo de luz.gracias,gracias gracias.po tu bueno consejos.me gustaria que medijera que salmo devo hacer, por mi hermana somo 4 esta enemiga mia, deseadome que me muera, por una casita que yo le hice a mi madre,mi madre murio,y mi hermana mayo nuca se has hido de la casa tiene 3 hijos y siempre estubo con mami, cuando mataro a mi padre ella se hiso reposable de nosodras,a su 13 ano trabajando.y por eso yo dije, que la que se tiene que quedar ahir es mi manana mayo,por la otra dos tiene casa mansiones, y gana buen dinero,son profecionale.bueno, lo que hay es que fuero a la ficalia para botar a mi hermana moyor a la calle santo dios, es una casita que si la vende mi hermana no vas a tener donde hirce, mi pobre madre, yo le promenti en su lecho de muerte que no le desanparara a mi hermana mayo.no me gusta ver la familia asi que pena me da tanta guerda ayudame estoy muy desorientada

  203. BUENAS TARDES QUISIERA QUE UDS. ME DIJERAN SI HAY ALGUN SALMO QUE CURE O QUE QUITE VICIOS DE JUEGOS

  204. hola soy eugenia queria saber si hay un salmo que pueda ayudarme para que mi hijo vuelva a la escuela anterior de donde lo saque, quiero que el este bien sin hacerle daño a nadie gracias. contestar en privado gracias

    • hola gracias, en la entrada El Poder de los Salmos, busque el Salmo el 35, en está misma entrada explico claramente como recitarlos.

  205. HOLA BUENOS DIAS FELICITACIONES POR TENER ESE CORAZON TAN GRANDE PARA AYUDAR A LA GENTE MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE E METIDO MI CURRICULO EN TODAS PARTES Y LA GENTE LO RESIVE PERO NO HACE NADA LO MISMO ME PASA CON UNA VIVIENDA E ENTREGADO CARPETA PARA UNA CASA METEN OTRA GENTE MENOS AMI ME DISEN YA LO RESULVO Y NADA YO TE PIDO CON EL CORAZON ME ACABO DE GRADUAR DE ABOGADO AYUDAME PARA TRABAJO Y VIVIENDA

    • gracias por lo puedas hacer mil vendiciones para rayode luz

  206. Oración a la Virgen Purisima
    —————————-

    ¡Oh! Virgen Purísima llena de Bondad y comprensión.Vos que soís
    la mejor intercesora de la Divina Providencia,te ruego por
    medio de esta oración me ayudes a solucionar mis problemas.
    Acordaos,oh piadosísima Virgen María,que jamás se ha oido decir
    ninguno de cuantos se han acogido bajo vuestro amparo,haya sido
    vos abandonado,animado con esta esperanza,acudo a vos,oh virgen
    de las virgenes,y gimiendo bajo el peso de mis pecados,me
    postro a vuestros pies y os ruego me escuchéis (Aquí se indica
    tu petición). No desechéis mis súplicas, oh madre bondadosa,
    antes bien oídlas propiciamente y acogedlas favorablemente.

    Reza esta oración con toda devoción y fe, ten la plena
    seguridad de que tus problemas serán resueltos favorablemente
    para tí y tus Familiares.

    reza esta oración tres noches. Lograda tu suplica, publicarla
    y adquiere la devoción de rezarla todas las noches.
    Agradeced el favor concedido.

    M.C.U.J

    Oración al Espíritu Santo
    ————————-

    Espíritu Santo: Tú que me aclaras todo,que iluminas
    todos los caminos para que yo alcance mí ideal.Tú que me das
    el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que
    en todos los instantes de mi vida estas conmigo,yo quiero,en
    este corto diálogo,agradecerte por todo y confirmar, una vez
    más que nuncamás quiero separarme de tí, por mayor que sea la
    ilución material.Deseo estar contigo y todos mis seres queridos
    en la gloria perpetua. gracias por tu misericordia para conmigo
    y los míos.

    (La Persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin
    decir el pedido,dentro de tres días será alcanzada la gracia
    por muy difícil que sea. Publicar en cuanto se reciba las
    Gracias.

    Agradece las gracias alcanzadas.

    M.C.U.J.

    • hola y gracias por el apoyo.

  207. hola para ser liberado de deudas que te estan matando

  208. Hola necesito saber que salmo rezar para recuperar un video borrado y sobrescrito, es del nacimiento de mi hijo, se que solo un milagro podria hacer que lo recupere y confio en los Salmos Exite alguno para este caso? Otra pregunta mi marido y yo queremos trabajar en “X” lugar sera posible que nos salga ese trabajo en “X” lugar. Deseo armonia para la relacion de mis padres puedo rezar salmos para otras personas? por ejemplo gente q sufre depresion o desarmonia en la relacion. Gracias rayo de luz, aguardo respuesta a mis preguntas

  209. Rayo de Luz una pregunta mas debe leerse el Salmo completo no ciertos parrafos (versiculos)

    • hola gracias, solo el Salmo 19 se lee por versículos. los demás se pueden leer completos, o por párrafos.

  210. Me encantaria me de un salmo para que mis hijos puedan egresar a la universidad de su eleccion sin problemas

  211. Pero contesteme por caridad

  212. Buenos dias,

    Te comento mi caso estoy tratando de recuperar a mi esposo que se fue de la casa y le estan realizando trabajo ded brujeria e incluso tambien me hicieron a mi un maleficion para dañarme la vida, quiero que me ayudes y me digas que salmos debo recitar para combatir con la persona que esta realizandonos este mal y cual mantra debo utilizar.

    • hola gracias. en esta estrada del poder de los salmos están todos los Salmos, para los diferentes casos, también explico de manera clara como recitarlos, gracias.

  213. Hola quisiera saber que salmo me puede servir para pedir justicia divina???. Te explico mi situación; hace años cuando era adolescente fui victima de brujería por parte de una compañera de clase, la cual me causo todo tipo de daños psicológicos, físicos, espirituales y emocionales. Pasaron como 10 años para darme cuenta y luego pude recurrír a alguien que me ayudo y ahora ya estoy bien técnicamente. Pero durante todos estos años bajo el efecto de estas maldades yo perdí muchas cosas: mi beca en la universidad y termine estudiando algo por estudiar y ahora no consigo trabajo, quede en quiebra, tuve que regresar a vivir a casa de mis padres y mi novio me dejo, además de quedar con varias secuelas de salud por estas brujerías, ademas de psicológicas que he estado tratando con terapias. Yo no quiero hacerle daño a esta persona, pero si quiera pedir justicia para que el universo o dios, me devolviese de alguna manera todo lo que me fue quitado o que ya pueda mejorar, ya que a pesar de tratar de seguir adelante sigo estancada y no logro conseguir las cosas que me propongo, conseguir trabajo, pareja, etc, mientras que la persona que me hizo todo esto esta feliz.. Muchas gracias por tu ayuda

  214. hola del salmo 119 que versiculo puedo usar para ayudar sanar higado riñones y bazo agradesco su atencion

    • hola gracias, para curar la enfermedad del bazo usa la letra hebrea Zain. versículos 49-56, para el hígado y riñón le recomiendo el Salmo 63, gracias

  215. Hola y gracias por tan buena pagina
    por favor nececito salmo 119
    Ya que como lo dice es mas poderoso quisas no sea ese el necesario porfavor nececit orientación.
    deseo recitarlo para protecion de mis familiares … he sahumado la casa al terminar termino agotada y aunq desee dormir algo me despierta y comienzo a ver sombras.. he probado salmo 73 y 79
    Gracias desde ya x su respuesta

    • hola gracias, le recomiendo en el Salmo 119 los versículos 113-120 y visualice la letra hebrea Sámej, gracias

  216. Hola, estoy sin empleo quisiera un salmo para encontrar un bune empleo

    • hola gracias, le recomiendo Salmo 119, visualice letra hebrea Kuf. y recite los Versículos 145-152, gracias

  217. Mi esposo se quedo sin trabajo y perdimos la aseguransa medica y yo estoy enferma tengo diabetis,colesterol,ulcera que antes de que me la quitarran la aseguransa fui a parar al hospital por 2 dias .Y mi esposo tiene asma y gastritis que salmo debo recitar para que mi esposo se alivie y le debuelban el trabajo que tenia anteriormente hoo consiga algo mejor y podamos conseguir aseguransa medica.Contesteme por fabor necesito de su ayuda>Dios la bendiga por todo.

  218. bendita la hora en que encontré tu pagina, dios te colme de bendiciones por compartir con nosotros, y darnos herramientas de fe para cercarnos a dios nuestro señor.

  219. hola rayo de luz que fortuna poder contar cn personas bendecidas como tu a traves de ls distancias… que salmos pudieras recomendarme para que puedan ayudarme a salir de una situacion financiera complicada para q mi negocio prospere y una situacion familiar de discordia fuerte con mi madre y mis hermanos… yo rezo algunos pero me gustaria que me guiaras hacia los especificos con sus oraciones como debo hacerlos y a que hora del dia… un abrazo desde la distancia y mis gracias infinitas…

  220. hola gracias por tu ayuda me encanta este blog sabes no se que desirte ,solamente gracias solo tengo una inquietud no se ofende a nuestro padre cuando leemos los mantrao palabra hebrea ,quiero cambiar para bien y deceo agradar a mi padre misericordioso y amar a mi familia

    • hola gracias, para nada, los mantras hebreos que entrego en los salmos son alabanzas al padre, solo que en otro idioma. es igual que usaras el latín para orar, no pasa nada para el padre la intensión del corazón es lo que cuenta. gracias

  221. nesecito saber que salmo rezar para limpiar mi casa de las malas vibrasy a mi familia

    • hola gracias, le puedo recomendar el Salmo 66, la manera de recitarlo de explico en la página el poder de los Salmos, gracias

  222. muchas gracias ,que libro me recomienda leer

  223. en la madrga oro y luego rezo los salmos 150,122,32,96,97,98,45,46 y luego 92,23 y hoy que agregado 5i y 57 y en la noche 72 y invoco tambien a los angeles con los angeles me he confundido por que veo que para unos son m,jophiel,shamuel o samuel ,gabriel,rafael ,uriel,zadkiel pero en otro son otros cuales son los reales o solamente hay que alabar a NUESTRO PADRE

  224. hola esta muy buena tu pagina de como ayudas a la gente, queria saber que se puede hacer en niños y el adultos para levantar la autoestima. gracias euge

  225. hola cordial saludo rayo de luz que hago para una deuda de una hipotea que ya me la van arrematar y no quiero perder mi apartamento que salmos me recomienda gracias porfavor dios le bendiga


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

%d personas les gusta esto: