Posteado por: rayodeluz | septiembre 17, 2008

Consagración para Echar el Agua

Hoy, Señor, estos padres presentan ante ti, todo lo que son y todo lo que tienen, sus hijas. Deseamos ponerla ante ti con un corazón abierto como el de Maria y así conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a sus padres dales la sabiduría para saberlas guiar.”

Señor, gracias te doy por hacernos partícipes de una nueva vida. Protege y cuida su cuerpo y alma para que llegue sana a la luz del mundo. Hoy (nombre del bebe) comienzas a vivir, bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo.

(se le hace una cruz de sal en la frente y se le pone poquito en la lengua) (y se le toca cada parte de su cuerpo al nombrarlos. con algodón mojado de agua bendita)

En el nombre de Dios todo poderosos, Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y de amor, madre Maria, Arcángel Rafael, querubines y serafines, maestros guías, y guías auxiliares,por medio de este acto de consagración caminen en el sendero de luz de (nombre completo del bebe)consagro tu mente, para que pienses en el bien, tus ojos para que vean el bien, tus oídos para que escuchen el bien, tus fosas nasales para que respiren el prana de la vida, tus manos para que bendigan, tus miembros inferiores para que sigan el sendero de la luz, consagro tu santo ser cristo para que sea tu maestro, tu guía, mientras permanezcas en esta vida. te consagro tu intelecto, tu corazón, tu voluntad y todo tu ser para toda laeternidad. Que tu corazón se llene siempre con el amor a Dios y al prójimo; que tu voluntad pueda estar siempre en conformidad con la voluntad divina, y que puedas tu vida entera ser una imitación fiel de la vida y las virtudes de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a quien, con el Padre y contigo, el Espíritu Santo, sean para siempre el honor y la gloria. Amen

Yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, (se reza padre nuestro, credo, ave maría, gloria.)

Te pedimos, Padre, por su salud, la de sus padres, padrinos y familiares para que fuertes y unidos se apoyen en el camino diario.

Que Dios permanezca siempre en ti, que la felicidad perdure todos los días en tu corazón, que tu vida esté rodeada de paz y tranquilidad, pero sobre todo… que el amor te llene de alegría y bondad. AMEN.

Oración de mi propia autoría.

Original: de  rayo de luz / Navegando por la vida.    @rayo_deluz_12

Responses

  1. q bueno

  2. hola

  3. demaciano le voy hechar el agua a mi sobrino

  4. Le voy echar el al hijo de una gran amistad

  5. le voy a echar el agua al hijo de mi amigo

    • excelente, sabes que un día cuando le iba a echar el agua a mi hija, busque en la web, y no encontré nada, y bueno un día me senté y solo pedí ayuda a la divinidad y comencé a escribir esta consagración, al terminar de escribir me sorprendí por lo hermosa que había quedado, y por supuesto la utilice para mi niña. luego cuando comencé con esta página dije: seguramente hay muchas personas que al igual que yo están buscando una oración para echarle el agua a un niño, y por eso quise compartirla, para que todas aquellas personas que necesite hacer este acto tan hermoso a un bebe aquí la consigan,

      gracias mil,

      Namasté.

      • Pues le doy muchisimas gracias por hacerlo, ya que hoy dia me encuentro necesitando de este procedimiento y muy bella oración…

      • es muy hermosa muy exacta muy metafisica muy espiritual…es perfecta…felicidades por tener tan buena comunicacion con su canal de luz…agradecida

  6. Que bonita oración…

  7. Te felicito x tan bella oracion en el dia de hoy la voy a utilizar con mi ahijadita NANCI JOSEFINA MORENO PIÑERO gracias y que DIOS PADRE TODO PODEROSO LA BENDIGA

  8. Felicidades por tan linda oracion… y gracias por el legado

  9. gracias por la informacion pues fue de muy buena ayuda para el bautizo de mi sobrina…

    • Excelente, gracias por compartirlo.

  10. Que oraciones tan bellas han publicado en esta pagina la felicito

  11. MUY BELLA ORACIÓN
    ..GRACIAS

  12. gracias.. le voy a echar el agua al hijo de una amiga y no sabia como hacerlo.. gracias por esta bella oracion.. dios te bendiga..

  13. Gracias por esta oracion

  14. sin duda alguna muy bella

  15. Gracias apenas la lei me encanto sirvió para ponerle el agua a mi bebita! solo me queda la duda de donde es esta oración?

    • gracias a usted por usarla, esta consagración es de mi autoría, la saque de mi corazón. nuevamente gracias.

  16. Muchisimas gracias por regalarnos esta hermosisima oración. se la voy a leer a mi bello nieto q mañana vamos a hecharle el agua. mil gracias a ti q Dios te bendiga y sigan dando mucha luz.

  17. UN MILLÓN DE GRACIAS A MI PRIMERA NIETA LE PONEMOS EL AGUA MANANA Y NO SABÍAMOS COMO. TU INTERPRETAS NUESTRO SENTIMIENTO DIOS TE PAGUE

    • hola gracias, Amen

  18. gracias!!! me parece una oracion muy linda y con un lindo mensaje destinado al futuro de lo que deseamos a nuestros bebes. Dios te proteja siempre!!!!

  19. muy bella la oracion, pero me podria decir que se necesita alguien me dijo que se prende una vela hay algo mas?…………..

    • hola gracias, si lleva una vela y un vaso con agua. gracias

  20. Gracias. Desde hace tiempo estaba buscando una guía para colocar el agua, ya que por estos días me han pedido varios vecinos para colocar el agua a los niños que han venido naciendo. Dios te bendiga. Buena tarde

    • gracias, muy amable

  21. Hermosa oración. Gracias por compartirla con todos aquellos que no sabemos como echarle el agua a nuestros bebes. Que Dios te bendiga y colme de muchas bendiciones.

    • gracias, muy gentil.

  22. AL QUE ESCRIBIO ESTA ORACION LE QUEDO MUY BONITA Q DIOS LO BENDIGA HOY MANANA Y SIEMPRE

    • gracias, amén, amén, Nan Miojo Rengue Kio.

  23. Que linda oracion muy llena de amor y bendicion de dios

    • gracias.

  24. ,muy bella la oración gracias

    • gracias, es para ustedes

  25. EXCELENTE CORAZON GRACIAS QUE BONITA A MI NIETO LE ECHAREMOS SU AGUITA Y NO SABIAMOS QUE HACER
    SALUDOS Y AGRADECIDA

  26. Hermosa oracion…..que puso en su mano el Gran Arquitecto del Universo mañana la usare para el bautismo de agua de mi nietastra Aiskelsan

  27. Muchas Gracias por Compartir laInformación es muy Necesaria al momento de echarle el agua a un bebe.

  28. ¡Excelente! Que Dios bendiga su intelecto para toda la vida.

  29. cuantas veces se le puede echar el agua a un bebe gracias.

    • respondanme por favor le voy a echar el agua pero mis padres y unos amigos tambien kieren ser sus padrinos y necesito saber si los 4 pueden serlo

    • se le echa una sola vez, a los días de nacido.

  30. Muchas Gracias por la oracion es muy linda.
    Quisiera consultar si existe una hora limite para echar el agua a mi nieto; lo que pasa es que la familia puede llegar pasada las 6 pm

    • yo tengo entendido que el agua se le echan antes de las 6pm, más sin embargo pienso que solo es una creencia, las oraciones tienen efecto de acuerdo al amor y la fe al hacerla.

  31. un dia estaba buscando una informacion sobre echarle el agua bendita a un bebe para mi primita y encontre esta hermosa oracion ella recibio el agua bendita con esta oracion y mañana 26 de abril 2013 tambien la utilizare con mi segundo ahijado y sera con todo el amor porque me llena mucho este escrito!!

  32. muchisimas gracias por tu bella oracion, ya tenia dias buscando como echar el agua a unas hermosas gemelitas y esta desde que la lei me encanto esta muy hermosa….. y buscaba otra y regresaba a la misma,…. dios te bendiga nos has ayudado a varias personas que no sabiamos como hacerlo…. para mi son las primeras niñas que hecho el agua…. dios te bendiga….

    • gracias, Amén,

  33. hola bella tu oracion y es de gran ayuda… pero quisiera saber esa oracion quien la lee
    por favor respondeme

    • hola gracias, aparte de los padrinos hay una persona que hace el rezo, agrega la sal y el agua.

  34. hola esta lindo pero me parese muy largo no me lo puedo memorisar


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

